Intenta una experiencia al azar!

miércoles, diciembre 30, 2009

Dos mil nueve 2009
Posteado por: Fableton
°¬°
Pues el año se acabo… fue un año muy interesante… y se paso muy rápido… tuve la desdicha de experimentar el desamor también en este año nació a-webitoo y casi muere, pero se salvo.

También vi muchas series y vi muchas películas… y lamentablemente solo leí la mitad de dos libros….

También fue la semana de la influenza y por esas fechas invente el pozo de los deseos descubrí que tengo desorden de Responsabilidad distractora y también fue el año en el que experimente las drogas.

También en el 2009 fue la primera vez que vote y descubrí que mi animal favorito es el ornitorrinco y descubrí mi gusto por el diseño.

Académicamente en este año aprendí que soy bueno para programar y que muchos de mi escuela están bien weyes… También mi promedio subió y espero que siga subiendo…

Pero lo mas importante del año es que empecé a madurar, cada vez juego menos videojuegos y cada vez pienso mas en mi futuro, aprendí mucho en el año y fue un año lleno de experiencias… y pues pensándolo bien… viendo todo lo que me paso este año… no fue tan malo… piensen en todo lo que aprendieron, todo lo que ganaron al perder lo que hallan perdido… y como seguimos de pie.

Tengan un Feliz año nuevo y no esperen a que el próximo sea mejor ustedes haganlo mejor.

Y pues le dejo una lista de post que hice este año y pues ya saben reciclar post es lo de moda:
Lugares para vomitar
Pobre Corazon Roto...
Zombies
Your princes are in other castle
solo por el resto de tu vida??
¿Solo amigos?
Ramo de Rosas-trellas
32 imagenes
Mi padre es un Nerd!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras