Intenta una experiencia al azar!

jueves, diciembre 31, 2009

El rekuento del año k se nos va!
Posteado por: Yuuichi

Vale el año termina...
k decir de este tiempo?

aparte de k me esta komiendo el tiempo pork ya van a dar las 12...
ha sido algo pesado y muy dudoso para mi

Kada kien tiene una diferente perspectiva del año k paso
Demasiadas decisiones!!! (por mi parte)
En verdad no senti komo fue k paso el año fue tan rapido
Voltee y septiembre y luego dia de muertos y luego era navidad y a veces me digo es tan korto el periodo de fin de año (navidad-año nuevo)

Llego a pensar en k si fuera a vivir hasta k den las 12 no sabria k pensaria podria pensar en solo una kosa o en muchas no se iwal y depende del estado de animo

El inicio del año fue genial, lo mas genial k nunka pudo haber sido!
el pex fue despues...

Estoy orgulloso de lo k he hecho?
Klaro k si!!!
De ke?
algunas kosas si komo:


最後のプレセント!
El regalo mas poderoso!
El cierre de un gran ciclo...


Observar esos grandiosos paisajes k solo los atardeceres pueden ofrecer



Hacer el examen del yonkyu


El viaje a guanajuato k no he posteado



En el mero centro la Universidad de Guanajuato
Komo lo viste en los billetes de $1000


La estatua del Pipila



El callejon del beso



La ida al desfile de los 400 años entre México y Japón!!!


(fue un buen dia aunk dicen k el primero fue mejor)



Ir a la grandiosa expo kafe! (eh ahi una persona haciendo kapucchino)



Ir al koncierto de miyavi!



El dia en k enkontre a mi neko!
Un pobre gatito a mitad de la banketa mojado, kon frio y solo, lo levante y lo traje a kasa



Ir a la fiesta k organizo la sensei donde bailamos y todo jaja



Una larga fila para entrar a la TNT!!!



Fui a mi anterior escuela a pasar a ver a mis amigas y a ver el arbol de navidad, le falto un poko pero la estrella kedo genial!


El dia de mi kumpleaños!
Pollo de lekaroz en Burguer King y kon unas tortillas del seven y todo eso en Coyoacan

Tambien konsegui una nueva madre y aun me faltan muchas mas kosas k pasaron este año solo hay k buskarle mas...

Dudo algunas kosas k pues no es k este orgulloso y tampoko es k no lo este pero ir a la Expo P fue una gran experiencia. (Fotos proximamente)
Algo k me kae mal: Algunas actitudes k tomo, la gente k es envidiosa (por ejemplo hoy) y algunas personas a las k les dices no referente a una kosa y lo hacen aunk les dices k no lo hagan pides k te hagan kaso en kaso kontrario me dan ganas de mandarlos bien lejesitos

A kontinuacion los deseos

Deseo 12 Salud pal proximo año
Deseo 11 Komo el numero pa hayar el otro par k nos hace falta
Deseo 10 Para sakar muchos Dieces en el año
Deseo 9 K todo esto se resuelva, para poder proceder komo kamisama manda
Deseo 8 Muchas tardes genialosas!
Deseo 7 Muchos viajes
Deseo 6 Mas salud!
Deseo 5 Kitar la weba existente
Deseo 4 Lluvias oportunas
Deseo 3 Un Auto xD o arreglar el Jeep
Deseo 2 Enkontrar mi sueño
Deseo 1 ??? (sorpresa)


Feliz Año Nuevo!!! Feliz 2010!!! (segundos despues del kambio de año)

Saben de donde vienen las 12 campanadas y lo de komer uvas y sidra?
Todo viene de españa de 1895 donde el presidente festejo kon uvas y champagne diciendo k asi daria buena suerte y buenas kosas para el siguiente año

Truenen kuetes!
Beban sidra a falta de champagne
koman sus uvas y lo k hayan hecho pa cenar
Disfruten!!!

Y regresando a lo formal
Este año ha sido de muchas cosas ha pasado de todo, a veces pienso en la felicidad.
Algunos dicen k llegara algun dia, otros k uno hace la felicidad, otros dicen k no existe y otros dicen k son solo momentos.
Todo es cierto
La felicidad solamente uno la hace o la deskubre, en el momento en el k uno kiere
ella no llega a ti, kada uno la hace llegar!

Hace tiempo pensaba k keria k regresara mi ex, pero siento k tras lo k ha pasado eh aprendido, k si deseas eso "podria" pasar; no k regrese, pero si k en otra persona encuentres a alguien komo ella, es lo k ese alguien supremo podria hacer por ti.
"Ella no puede regresar iwal"

Otra kosa es nunka perder la esperanza, por minima k sea aferrate a ella podra sakarte de alguna depresión o ayudar a alguien mas k lo necesite existen personas k te estan apoyando pero a veces no los toma uno en kuenta, pero ellos siempre estaran ahi, trata de verlos y korresponder su ayuda

Jaja y pues es todo lo k puedo decir hasta ahora. Este año fue de conclusiones y decisiones algunas ekibokadas otras korrectas, a veces no sabemos k elegir, solo probando podremos saber si fue acertada o no.

Yo los apoyo, animo!

Seamos mejores este año!!!

Si lo ves de una manera objetiva la frase anterior tiene un signifikado, si no... no hay valor en ella.

Saludos
Treize K!

3 comentarios:

  1. Muy buen post, me has alegrado el día :)

    ResponderBorrar
  2. Good day! I know this is kinԁa оff tοрic but Ӏ'd figured I'ԁ аѕk.
    Would yοu be interested in exchаnging linκs or maybе guest writіng a blog poѕt oг
    viсе-vеrsa? Mу site discusses а lot of the same subjeсts as yourѕ аnd І feel ωe cοulԁ gгeatly bеnefit frοm eaсh othег.
    If уоu агe іnterеsted feel frеe to sеnd me an еmaіl.

    Ι loοκ forwarԁ to heаring frοm yоu!
    Great blog by the wаy!

    my web-ѕite - snoring pillows

    ResponderBorrar
  3. I really like what you guys are up too. Such clever
    work and exposure! Keep up the terrific works guys I've included you guys to my personal blogroll.

    Look at my site credit counseling yahoo answers

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras