Intenta una experiencia al azar!

miércoles, enero 06, 2010

Como hackear Cuentas de Banamex
Posteado por: MegadanX4
Bien, queridos lectores, me ha tomado casi 3 años de investigación, desde q estaba en la vocacional. Pero al fin he encontrado la manera efectiva de hackear las cuentas de banamex, y lo único que necesitan es el nombre y la fecha de nacimiento de la persona (victima)

Puedes realizar transferencias entre cuentas, no solo de banamex, sino de otros bancos, además de poder accesar a la CLABE del usuario, lo que te permitirá incluso abonar a tu cuenta de Paypal, realizar compras por e-bay o suscribirte a páginas xno

he aqui el videotutorial de como hacerlo, dénse prisa, no sabemos en q momento puedan encontrar esta información y eliminarla, o corregir el bug en el sistema de seguridad de su red bancaria para evitar este tipo de abusos....

Otra cosa, esto es REAL!!! no como esas pendejadas de engaños q son para robarte tu cuenta de hotmail o para obtener tu información personal, tengan fe en mi =)

No se olviden de dar las gracias a su servidor por esta valiosísima información


Saludos de MegadanX4

39 comentarios:

  1. Michard says:
    F.U.C.K. !!!
    I've been Rickrolled....again...

    ResponderEliminar
  2. Dammit video!!!

    ¬¬´ Still don´t learning...
    hhahaha
    Navi

    ResponderEliminar
  3. no lo he intentado pero gracias por esta info y muy muy buen post hermano

    ResponderEliminar
  4. hoye noes por criticar
    demo si ases una hackeada tan grande
    como dicers no eres nada bueno
    conparado con migo q puedo falsificar
    cheques
    y firmas con tansolo ver una ves lo dicho antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias ayudar arruinando a una persona ke me rovo le kompre una moto y solo me robo y no me envio el pakete ya avia komprado anteriormente en linea y no me avia pasado eso te lo agradeceria muxo ya ke el tipo nisikiera me kontesta las llamadas

      Eliminar
  5. a webo00! no se pero yo kiero
    hacer a la cuenta me correo electrinico
    O.o y no robar dineroo0 ayudame porfa

    ResponderEliminar
  6. AFI:
    Usted esta bajo investigación, sabemos su paradero.

    ResponderEliminar
  7. CIA:
    You have five days to put out this stuff now we have enough information about you...

    ResponderEliminar
  8. dverias acer un desmadre en los sistemas del gobierno mexicano para que los lansa pelotas que e que tienen por armas disaparen a las oficinas y maten a todos los diputados, cenadores y demas cabrones corruptos

    ResponderEliminar
  9. por la verga....... sin comentarios

    pd. puras mamadas. el anonimo del dia 12 de abril, deberia hakear un curso de ortografia jajajaj pobre idiota

    ResponderEliminar
  10. F.B.I You have 1 day or dead

    ResponderEliminar
  11. F.B.I

    You have 1 day or we gonna rickrool you

    ResponderEliminar
  12. Ahhh que pendejos los que postean mamadas sobre de verdad hakcear banamex, de seguro ni saben lo que es rickroll, pinches indios!

    ResponderEliminar
  13. BANAMEX:ESTAS BAJO INVESTIGACION SABEMOS TU PARADERO EN 20 DIAS RASTEAREMOS TU COMPUTADORA Y SERAS ENTRAGADO A LAS AUTORIDADES

    ResponderEliminar
  14. ya obtuve 1 000 000 d dollar....gracias

    ResponderEliminar
  15. Bueno Tios sera que esta es una mega mamada por que no sirver ya lo hize como 100 veses. TOy apija y que viva el Alcohol,Mariuna y Todo lo que apendeje. Y por supuesto que vivan los Haker de mierda por ser unos buenos de como saber ganarse la vida de forma tan facil VIVAN HIJOS DE PUTA MIL MALDITAS FELIZIDADES A QUIENES LES A FUNCIONADO.

    ResponderEliminar
  16. De donde será el wey de aca xD
    CREO QUE ES GALLEGO JAJAJAJAJA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

    ResponderEliminar
  17. ps **yo
    no m
    arriesgo0o0o
    y si sabes para
    q lo dices
    aslo y calla
    !`menso
    si eres hackers nunca digas lo que sabes!

    ResponderEliminar
  18. mmm solo sale un video todo tonto de rock no se que

    que estupides

    ResponderEliminar
  19. mexicano de mierda! no saben una mierda de español cpon su asqueroso español dañan al idioma de por si "pinche esto" "wey" y porqueria de palabras como "apendejar" sigan matandose como animales...aztecas asquerosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de tu puta madre de mierda ya van 8 putos españoles que mato en mexico una muerte AZTECA y seguire masacrando gente española.

      LOS ZETAS

      Eliminar
    2. CHINGA TU MADRE PENDEJO DE MIERDA

      Eliminar
  20. jaja, pero si los españoles solo llegaron a México a traer la sífilis y otras enfermedades, una estúpida religión donde la iglesia es la ley y sus leyes son la hipocresía, llegaron a saquear, violar y robar.
    Jaja, y nos dices animales?

    ResponderEliminar
  21. Concuerdo contigo Megadanx4 (Y)

    ResponderEliminar
  22. megustan como pake me pelen la berga

    ResponderEliminar
  23. MIS HUEVOS SON TUS OJOS, MIS PELOS TUS PESTAÑAS, MIS MOCOS TUS LAGAÑAS Y MI PITO TU NARIZ...

    YA LES ENSEÑO LO QUE QUIERAN SABER SOBRE VULNERABILIDAD DE REDES. PUTOS PENDEJOS

    ResponderEliminar
  24. ESTO SE LLAMA ROBO, ESTAN ENSEÑANDO A PERSONAS A SER DELINCUENTES...

    ResponderEliminar
  25. A TODOS LOS HIJOS DE PERRA QUE DICEN QUE SOMOS INDIOS
    VALLAN Y CHINGUEN A SU RE PUTA MADRE ESTO EN CUALQUIER IDIOMA SE ENTIENDE O NO?
    PUTOS ESPAÑOLES
    YA QUISIERAN TENER TODO LO QUE EN SU ASQUEROSO PAÍS NO EXISTE
    BOLA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  26. Gracias obtube 20 pesos que no pude sacar del cajero por que nomas da de a 100..pero gracias

    ResponderEliminar
  27. que clase de pendejo puede creerse esta mierda de que tardo 3 años buscando como hacer esooo para despues compartirlo en esta pagina cagada de mierda y que se den cuenta del bug que tienen!no seas pendejos

    ResponderEliminar
  28. wow acabo de tenes 20000 pesos eres la neta att el papi de todos y amante de sus padres

    ResponderEliminar
  29. Buen día.
    Soy un ingeniero de sistemas especializado en software libre y presto el servicio de hacker, mi nombre es Rubén Darío Zuluaga, se perfectamente rastrear direcciones IP y descubrir claves de Hotmail, Twitter, Yahoo, Gmail, Facebook y otros tipos de redes sociales y cuentas personales.
    He trabajo durante mucho tiempo prestando este servicio y mis clientes quedan satisfechos, soy muy profesional , serio y sobretodo discreto al prestar mi servicio, espero que me contacten y pueda prestarles mi buen servicio de HACK… mi correo es rubendsistemas@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. No manches casi lo creo......

    ResponderEliminar
  31. agradeceria a alguien ke me pueda ayudar a hackearle la kuenta a unaq persona ke me robo, le kompre una moto en linea y solo me estafo me dio su cuenta y nombre si en algo me pueden ayudar se los agradeceria ya ke no me interesa el dinero sino ke aprenda la leccion!

    ResponderEliminar
  32. A mi me secuestraron y lógico se pagó rescate. Me gustaría poder rastrear y localizar los sujetos de las cuentas y movimientos, porque la poli no sirve para esto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras