Intenta una experiencia al azar!

domingo, enero 17, 2010

GMS - The Remixes Vol. 2
Posteado por: RoO!
Esta es la primera de muchas futuras aportaciones de buena música que escucho y que quiero compartir con toda la banda que conoce o no conoce de Psycho, en especial de fullon. Sé que a los conocedores de esta corriente del trance igual muchas de las rolas que ponga ya las tendrán, pero mi intención es compartir la música que me gusta con los demás y espero que algunas veces les sea útil y de su agrado.

Esta vez les dejo un link para descargar (lo siento es de rapidshare no encontré de otra :P) de la más reciente compilación de remixes hechos por Gms, la cual salió el 12 de enero de este año, no lo he visto en mixup ni en otra tienda donde lo puedan comprar original (si no es así, háganme lo saber) pero pues como el internet es sabio y sobre todo util, pues lo encontré para descargar gratis jojo.

Gms (Growling Mad Scientists) son Riktam Matkin y Bansi Quinteros, quienes regularmente andan de tour por el mundo. Ellos han vendido mas de 300,000 CD’s, mas de 150 releases, con 8 albums & 10 compilaciones.


Su myspace.
Su facebook.

GMS - The Remixes Vol. 2

Tracklist:

01. Felguk - Buzz Me (GMS Remix)
02. Deadmau5 - Arguru (GMS Remix)
03. Who Da Funk feat. Jessica Eve - Shiny Disco Balls (GMS Remix)
04. Krome Angels - Love is on my mind (GMS Remix)
05. Dusty Kid - Kore (GMS Remix)
06. Eat Static - Implant (GMS Remix)
07. Dino Psaras & Michele Adamson - Firewall (GMS Remix)
08. Kox Box - The Stratosphere (GMS Remix)
09. Mad Maxx - The Shaman (GMS Remix)
10. Aquagen feat. Rozalla - Everybods Free (GMS Remix)




PSYCHO MUSIC IS SO SEXY! ;D (y lo dice la nena de abajo)



Edit: Marzo 12 de 2010
Se editó el post por amenazas legales q recibimos. Leer los comentarios. Visiten la página de GMS Music para q vean q no hay manera de contactarlos... ¬¬

P.D.
Ni a-weboo!!! ni la nena sexy de arriba fomentan la piratería, si les late el álbum, cómprenlo!
Atte: MegadanX4

7 comentarios:

  1. LOL!!!

    De dónde leecheaste ese album?? mínimo dale crédito al q lo subió

    ResponderBorrar
  2. Yo se de donde, pero no me gusta hacer publicidad a terceros, en especial si no recibo una remuneracion, asi que me lo guardare para mi, por cierto, ya visitaste el blog http://psytr... ya no cupo la url... llegue al maximo de 245 caracteres =(

    ResponderBorrar
  3. El Album GMS the remixes vol2 esta registrado bajo la asociacion de derechos de autor alemana llamada G.E.M.A, en nombre de Starbox Music y GMS Music, compañias registradas en España, les exijo la retirada de este post donde se puede descargar este album.

    Estan infringiendo leyes internacionales de derechos de autor.

    Si no eliminan este contenido nos veremos obligados a tomar medidas judiciales en su contra.

    Estamos bien conectados en Mexico.

    ResponderBorrar
  4. XD Nos van a demandar.

    El link de descarga ya esta muerto desde hace un buen rato, entré a la página de GMS MUSIC para contactarlos, pero la sección de contacto dice "Sorry we are under construction"
    Asi q no tienen manera de proceder legalmente contra nosotros. Quitaré del post el link de descarga roto, pero EL POST SE QUEDA!

    ResponderBorrar
  5. Que mamada con estos weyes, como si no supiéramos que la mayor parte de sus entradas vienen de presentacione, giras y regalías, no de la vent de sus canciones, por si fuera poco, meto las manos al fuego que todos, todos los que pagamos por sus revens y los que nos entretenemos dandole un rato al mixing, conseguimos sus canciones siempre sin pagarlas, pasan de banda en banda o las descargamos sin costó.... XD

    ResponderBorrar
  6. Estos españoles no saben como funcionan las cosas en Mexico, jajaja "estamos bien conectados" XD C.A.S.P.M. yo ya resubi el cd en varios servers para la banda... En la forma de pedir esta la de dar

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras