Intenta una experiencia al azar!

viernes, enero 08, 2010

Respuestas útiles en Yahoo! Answers
Posteado por: MegadanX4
Creo q todo el mundo conoce este servicio de Yahoo! (nuevamente, le pido perdon a blogger por mencionar a Yahoo!)

Yahoo! Answers es un servicio que te permite realizar preguntas de cualquier tipo que los mismos usuarios responden.

En lo personal, he encontrado útil esta página en varias ocasiones, ya q algunas preguntas requieren la opinión pública para tener una respuesta coherente.

Sin embargo, como en casi todo, hay gente q arruina y ensucia este tipo de espacios con preguntas estúpidas y respuestas aún más estúpidas... este es solo un ejemplo:


Sin comentarios... ¬¬

Saludos de MegadanX4

2 comentarios:

  1. por cierto... elejida como la mejor respuesta...

    (elegida con G suena raro segun yo)

    ResponderBorrar
  2. ace tiempo ke no komento nada n ste blog pro creo ke primeor estoy en el deber de decir WTF?????...creo que deberian matar al tipo que hizo la pregunta!!!! no por preguntar sino por elejir eso como mejor respuesta!!!!!....pero bueno es mejor que pasemos a otros asuntos es un nuevo año y mucho piensas en esas ridiculeces de los propositos y blablabla...los propositos no sehacen para inicio de año...se hacen durante toda tu vida...y luego hay que ser realistas siempre hay un proposito que si no mas bien les cuesta trabajo hacerlo y lo dejan a medias o simplemente se olvidan de el, creo que antes que nada uno se debe de hacer un compomiso con uno y relamente conocerte para poder saber en si de que eres capaz de hacer y no solo ponerte metas estupidas que al fin y acabo no haras, esta bien ponerse metas nuevas explorar nuevos caminos pero realmente comprometete.

    ahora ya pasando a otra tradicion es lo de las rosca de reyes y los famosos muñequitos blancos, que si te encuentras uno en tu rebanada te toca dar tamales o atole el 2 de febrero la vdd desconosco deporque esta tradicon de los tamales, algun dia lo investigare, pero lo que les puedo decir es que me gustan los tamales. espero dar mas opiniones en este año como un amigo me dijo la sinceridad tiende a ser muy cruel, pero demasiada necesaria en este mundo... con ustedes se despiede de ustedes mis queridos lectores el rey de las sombras...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras