Intenta una experiencia al azar!

jueves, febrero 11, 2010

Ponganse al pex!
Posteado por: Yuuichi
Saaa!
A veces pienso k no tengo plan de vida y kuando escuche eso, por fin lo vi!
kreo k me hizo pensar k yo ya tenia planeado algo al menos mejor k lo k plantea ella
trabajar 2 años y luego kasarse y vivir no se komo...
al menos kiero viajar =P
hacer mas kosas veo k mi plan a largo plazo ya esta hecho kuando menos un poko konstruido le falta un poko mas jeje
una kosa es kasarte y otra es tener hijos

A veces me pregunto
Pork los jovenes se salen de estudiar?
Pa k kieren una miseria de dinero ahora si en un futuro puede uno sakar mas
a chingarle kabrones, ni pensar eso ahorita y si eres uno de esos chavos pendejines k piensan en salirse ya sabes eh.

Pero las kosas pasan por algo...

1 comentario:

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras