Intenta una experiencia al azar!

sábado, febrero 06, 2010

Se cierra MSN... Mis-weboos!!!
Posteado por: MegadanX4
Pues aqui estoy de nuevo desmintiendo esos grandes mitos del internet, todo por el bien de esta comunidad...

Pequeño Jimmy: ¿Por qué lo hace?
MegadanX4: Porque me reemputa q me manden pendejadas por correo sin siquiera reflexionar sobre lo q quieren decir...

Esta vez, es el turno de una clásica cadena q probablemente ya muchos conozcan:




Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2010. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!



Primero, si esta noticia fuera real, lo habrían anunciado en noticieros, radio, diarios, y en otras fuentes confiables de internet.

Segundo, esta cadena es transmitida entre contactos de messenger y no es enviada directamente por el sistema de MSN, como otras notificaciones o promociones que suelen llegar (Vive Windows Live!, Aprovecha más tu tiempo con Windows 7, etc.)

Ahora, msn saca provecho de ser un sitio visitado por millones de personas... y tomando en cuenta toda la publicidad q tiene, además de las "cuentas premium" con mayor espacio de almacenamiento y otros servicios "plus" (y por las cuales si cobran) tendría la necesidad de comenzar a cobrar por su servicio? no sería una estupidez negarle a la mayor parte de la población que cuenta con internet el derecho de tener una cuenta gratuita de correo electrónico?

Te van a cobrar el uso de Windows Live Messenger? jajaja, ok, está bien, háganlo un programa q necesite licencia para q su distribución deje de ser gratuita... consecuencias: La gente comenzará a utilizar otros programas de mensajería e incluso, dejarían de usar Windows para mudarse a Linux y utilizar desde Pidgin hasta emesene u otras grandes alternativas gratuitas bastante competentes... esto le conviene a Microsoft?

Ahora, analicemos el mensaje por partes:

  • "Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger...", no se si los directivos de MSN se llamen asi, pero iwual puedo mandar un correo diciendo "Hola, soy Juan Pérez y soy el dueño de la cadena Wal-Mart" si en realidad fueran ellos, mínimo pondrían sus apellidos o tal vez una dirección de correo para contactarlos.

  • "...Messenger se cerrará... y es por esto que Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano de 2010..." a ver... o se cierra o se hace de pago? que alguien me explique! desde el verano de 2010? cuál será la fecha exacta? puedo decir q mi cumpleaños es en otoño y la gente sabrá cuando comprar y darme mis regalos o felicitaciones?

  • "...Muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes..." Miserables!!! y yo q pensé q los desconsiderados eran los q llenan mi correo con basura como esta. Es un hecho q muchos tenemos varias cuentas de correo, en mi caso tengo aprox. 5 cuentas con dominios @hotmail y @msn "... en este momento solo tenemos 578 nombres libres..." jajaja y más jajaja, creo q es lo más estúpido de esta cadena, si me pusiera a hacer cuentas con nombres del tipo: a_weboo1@hotmail.com, a_weboo2@hotmail.com, a_weboo3@hotmail.com, ... , a_weboo578@hotmail.com... UPS! me acabé los nombres disponibles!!! No me jodan! ¬¬ hay millones o billones de nicks para poner en un correo, y si no me creen díganme cuántas combinaciones se pueden hacer con 26 letras, 10 dígitos y varios caracteres permitidos en un espacio de 256 caracteres (si son menos, alguien me corrija), asi q los nicks no se pueden terminar, aunq tu dirección de correo termine siendo: lidsogbmie93epd_ft4_eifg4idm@hotmail.com

  • "...Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul..." Jajaja!!! cuál ícono? el de Internet Explorer? el de la calculadora? el de Mi PC? el de Photoshop? wow!!! no sabía q el solo hecho de hacer foward a una cadena estupida tuviera el poder de modificar los íconos en mi PC, en mi MSN o en las páginas q visito donde tengo q loguear con mi cuenta de messenger. "...lo que significa q será gratis para ti..." caray, no q lo iban a cerrar?

  • "...Si no me crees, ve a (www.msn.com)..." OK, ya entré a la página principal de MSN... y luego donde debo de dar clic para q me den más información? porque en portada no me sale nada de q cierren msn o de q vayan a cobrar...

  • "...Esto no es una broma mándala!" Uff!!! menos mal q no es broma, por poco y me creo todo lo q dice arriba sobre lo estúpida q es esta cadena...

Pequeño Jimmy: Es usted un sabio, señor Megadan!
MegadanX4: Lo se, Jimmy, lo se, pero gracias por recordármelo...

Desearía q toda la gente pudiera leer esto e informarse para evitar llenar los correos de sus amigos con basura como esta q solamente consume espacio en los servidores de MSN, q de hecho, eso si sería razón para cerrarlo o comenzar a cobrar...

Compartan esta info con sus amigos, pero ya saben, usen CCO y sean responsables con los correos q mandan.

Saludos de MegadanX4

P.D.
Sería el colmo q esta cadena me llegara a mi correo de gmail... ¬¬

6 comentarios:

  1. "Su Windows Live ID sólo puede contener letras, números, puntos (.), guiones (-) y caracteres de subrayado (_). El ID no puede contener caracteres especiales ni letras acentuadas"

    26+10+1+1+1=39

    al poderse repetir cada uno de los 39 elementos en las 74 pocisiones tenemos la ecuacion: 39^74, que metiendolo en mi calculadora Casio me da la increible cantidad de...


    Math ERROR


    pero metiendolo a un sistema especializado en la solucion de calculos matematicos obtenemos la nada despreciable cantidad de:
    5480004561173402265489191075566268029776663526722690731386880943682846487339521693648466039026416689019321651320542641 combinaciones diferentes (118 digitos).

    acabo de checar la poblacion mundial actualizada, y es de 6819679170 habitantes, suponiendo que cada habitante del planeta, incluso recien nacidos tiene 100 cuentas de e-mail, se ocuparian 681967917000 (12 digitos contra 118...)

    ResponderBorrar
  2. en pocas palabras...
    si se estan agotando!!! apurense a apartar nombres, y mandar ese correo para que no les cobren en este verano!!!

    ResponderBorrar
  3. Yeah! Un kalkulo rapido, y lo suficientemente ilustrativo komo para ke me den ganas de krear mas kuentas, haha.

    Pero me da muxa gracia eso de "...Si no me crees, ve a (www.msn.com)...", hahaha, todo ese kolokial lenguaje utilizado en el oficialisimo mensaje. Klaro ke muxos konocemos ese korreo, pero nunka me habia tomado la molestia de abrirlo, siempre lo borraba rapidamente. Ahora ke lo vi aki, lei paso por paso el korreo y no pude parar de reir, hehe.

    Ya lo decia Ray Tomlinson (si mi memoria no me falla), hay ke hacer un uso mas konciente e inteligente del servicio e-mail, las personas solo ven algo, y lo reenvian, aun kuando son kadenas tan kompletamente estupidas komo esta. Kasi kasi gritando: "Karezko de mis fakultades mentaleees!!!" sin darse kuenta. A mi, simplemente me daria pena reenviar algo asi... Pero hay personas (muxas), ke karecen del konocimiento real de las kosas en el mundo de la teknologia, y se entiende. Por eso seria genial ke mas personas leyeran sto komo proponeis, hoho.

    Raios, es komo el twitter, a kien konio le interesa ke "ahora si me voy", o "ya me jui..."
    "tengo sueño", "me voy a parar... hum...", "ya me pare", etc. pura akumulacion de datos innecesarios, kiza sea komo para chat, pero no para una base de datos, haha.

    Hay ke pensar un poko mas en la informacion ke publikamos.

    ...

    Pensandolo bien, en un futuro no muy lejano, una IA podria analizar esos datos y komprender a la humanidad, hahaha... digo, puede ser XD

    Ia me ovy a dormir, maniana... digo al rato hay ke madrugar,:P

    Saludos y suerte ekipo de A-weboo!!!

    P.D. eskribiendo de pensar en lo ke publikamos, ke kosas eskribo, hahaha

    ResponderBorrar
  4. @.::[MuGeN454]::. Tienes toda la razon, mas gente deberia leer esto en vez de esas estupidas cadenas, para lo cual se me ocurre hacer este post una cadena... aunque no se si copiar el contenido en el propio e-mail, o un link directo al blog (que seria lo mas recomendable, pero seguramente muchos pasarian de dar clic por desconfianza del sitio)
    Tu que dices Megadanx4? o Fableton?

    ResponderBorrar
  5. muy buena desenmascarada no me creo esas cadenas jaladas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras