Intenta una experiencia al azar!

lunes, febrero 22, 2010

Tres pesos, por favor
Posteado por: MegadanX4
Aaah... el metro... el sistema de transporte económico y eficiente de la ciudad de México...

Pequeño Jimmy: Vaya, se escucha usted muy contento con la calidad del servicio, señor Megadan
MegadanX4: PUES NO!!!!

Hoy quedé de verme con mi madre en la estación pantitlán, en los andenes de la linea A (metro férreo)

Venía yo desde el rosario, así q decidí tomar la ruta de la linea 7 hacia tacubaya y de ahi a pantitlán por la linea 9.

Como habrán leido en uno de mis post pasados Aventura en el metro, sabrán que para transbordar de una linea (ya sea la 5, la 9 o la 1) a la linea A, hay q pagar un segundo boleto. Pues resulta q mi tarjeta del metro se quedó sin saldo y no traía ni un solo boleto en mi cartera, asi que me dispuse a ir a la maquinita naranja para recargar mi tarjeta con 3 pesitos...

Pero OH SORPRESA!!! la maquinita mugrienta no servía...

Me dije: oh, bueno... no me cortaré las venas por una nimiedad como esta

Entonces me dirigí a la taquilla para recargar mi tarjetita, y ahi fue cuando todo sucedió...

La tipa de la taquilla se estaba haciendo pendeja viendo no se q madres... me acerco a la ventanita, le paso mi tarjeta y entonces digo mi inocente y cortés fracesita:

-Tres pesos, por favor

Y la tipa se me queda viendo... toma la tarjeta y se la enseña a la tipa de la otra taquilla como diciéndole: "mira lo q me dió este pendejete"

-Aqui no la puedes recargar- dijo la tipa
-Es que la maquinita no sirve- le dije inocentemente

Y fue entonces cuando sacó su tono todo altanero...

-Pues aqui no tengo con que recargarla!

Y ya me pasó un boleto, me hizo emputar y le dije:

-Perdooon... (en un tono de: pinche vieja amargada, ahorita le consigo un marido para ver si le da su gasto o para q la lleve a sus juntas de Neuróticos anónimos, vieja histérica menopáusica)

Gente fracazada y resentida como esa vieja loca de los boletos existe en todo el mundo, de hecho, ayer q fui a Wal-Mart con mi madre y mi novia, la tipa de la caja se puso toda loca y le empezó a decir de cosas a mi madre... pero mi mamá posee una gran inteligencia emocional, no le dijo nada y simplemente fue a quejarse con el gerente y le llamaron la atención a la ñora esa... bien merecido se lo tiene...

Quería irme a quejar con el jefe de estación para q le pusieran un "estate quieto" a la taquillera amargosa, pero no sabía bien dónde estaba su oficina y ya se me estaba haciendo tarde... asi q decidí tener piedad con esa tipa histérica...

La moraleja de esto es:

Si se consiguen un empleo donde esten brindando un servicio y tengan q verle la cara a la gente todos los días, haganlo con una sonrisa. Asi brindarán un mejor servicio, y recuerden que una sonrisa puede alegrarle el día a muchas personas :)

Si alguna vez llegan a recibir un mal trato por parte de algún empleado, ya sea en el metro, en el Wal-mart, en la micro o en cualquier lugar, no se dejen!!! pongan su queja!!!

Ya se q la crisis está canija, pero la gente q no cuida su empleo no merece tenerlo (aunq suene cruel). La mejor forma de conservar un empleo, e incluso, mejorar la posición dentro del mismo, es trabajando bien.

NO SE DEJEN!!!

Saludos de MegadanX4



P.D.
Los invito a poner aqui sus quejas por el mal servicio q hayan recibido en cualquier lado, pueden comentar en este post o en el balde de porquerias. Ya se q no le harán nada al responsable del mal trato, pero mínimo sacan el coraje q les haya hecho pasar esa persona.

3 comentarios:

  1. Sigo preguntandome, por que la gente se queja cuando quiere recargar su tarjeta para una sola entrada, y le dicen que ahi no puede... no puede solo pedir un maldito boleto y cuando vuelva al metro(por que lo usa mucho y por eso tiene tarjeta) le mete la cantidad que dese su tarjeta..

    Megadan todo el mundo(hasta yo) sabe que en las taquillas no recargan tarjetas #FAIL!!!

    ResponderBorrar
  2. Falso! si hacen recargas, aunq no en todas las estaciones, por ejemplo, en el metro poli si puedes recargar en taquilla.

    Además tu ni viajas en metro!

    ResponderBorrar
  3. con que compraras un pinche boleto era suficiente no?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras