Intenta una experiencia al azar!

sábado, marzo 13, 2010

10 razones p' ser novia de un geek
Posteado por: ミチャルド
Esto ya anda rondando por la red...pero pues no esta de mas tenerlo en A-weboo! Ademas, el 70% de los autores de este blog son geeks, = y ocurre un milagro, hahaha, lo q esta entre parentesis son comentarios mios =D

1. Los geeks son útiles: pueden arreglar tu computadora, tu laptop, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas. (Claro! nada d q cambiar el foco o arreglar la tuberia, estamos en el siglo XXI! )

2. Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas. (Y dependiedo d la habilidad y creatividad del geek hasta t puede hacer famosa :-0!)

3. Tienen cerebro y suelen ser muy cultos. (Esto es subjetivo....ser un experto en porno no creo q sea culto...)

4. Requieren poco mantimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza. (Pues si, mientras la comida no interrumpa nuestra sesion d gaming no hay prob =D)

5. No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante de la computadora. (Tan real como q el awa hierbe a 100ºC)

6. Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo. (Lo q cuenta es tu interior, no tu exterior.....bueno no tanto, jeje =0 )

7. Te hará estar radiante allá donde vayas. No importa lo feo que sea tu forma de vestir, no importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma. (Si a esto le agregamos unos lentes sera mas pro n_n)

8. No entiendes de computadoras, televisión ni DVD’s; tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por salir con un geek. (No se...no me agrada tanto la idea d q alguien mas acceda a mis dispositivos portatiles... :S)

9. No te va a poner los cuernos. Pon a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon una computadora último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con la computadora que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si la computadora tiene conexión a Internet.Ya que tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie… (haha, y mas si es por twitter, tus followers subirian como la espuma)

10. Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú. (Necesitas mas razones q esta? )

안녕히가세요
春 夏 秋 冬 俺は。。。。
ミチャルド
----------------
Now playing on Amarok: Acceptance- Silent Hill Shattered Memories

3 comentarios:

  1. ahhh por dios... amé esta lista xD!!!

    aunqke no sé, mmm.... en mi experiencia personal, por cierto una muy muy pero muy traumante, si creo que salir con un geek sea padre, siempre y cuando sea de tu misma edad, o mas o menos la misma.... porke son geeks y chavos como tu....


    aunque creo ke aplica a cualkier tipo de novio, geek o no...

    @_@ perdon, esque me salen mis traumas!! xD

    atte: Lady Pocket

    ResponderBorrar
  2. Estoy segura de que mas de una (minimo yo...) saldría con un Geek. Y aunque estoy en contra de que se dejen usar... siento que esos puntos solo son un Pluss de estar con ellos ^^

    Bien... si a parte de todo ello, realmente pueden llegar a ser mas romanticos que esto >> http://a-weboo.blogspot.com/2010/03/te-necesito.html con una chava, ya la hicieron!!!

    ResponderBorrar
  3. ♥Geeks!:D yo cro q si tengo un novio seria un geek.Ame la lista!(sobretodo lo de angelina jolie,normalmente los chamos la preferirian ¬¬)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras