Intenta una experiencia al azar!

jueves, mayo 13, 2010

Como dejar de jugar Farmville
Posteado por: Fableton

7 consejos para dejar de jugar Farmville


1)Piensa en todas esas horas que haz invertido en esperar a que tu cosecha cresca, en cuanto tiempo la plantas y aras la tierra.
Ok 10 minutos... pero por que de seguro no solo estas jugando para perder 10 minuts diarios y es por que quieres ser el mejor de seguro plantaras cada 4 horas algo asi como 200 minutos al dias o 1400 minutos a la semana o 52000 minutos al mes.
Creo que hasta tu podrias escribir una lista estupida de que se puede hacer con 52000 minutos al mes.

2)Segura mente te divertira que ya hallas alcanzado X nivel y halla superado a algun amigo, esto de seguro es por o el no desperdicia juega tanto o deplano se dio cuenta que es un juego sin sentido y lo dejo.

3)Diras :"he conocido a muchas personas que juegan!!" pero cuantas personas conoces que ya dejeron de jugar ya que se dieron cuenta que es una perdida de tiempo??

4)Te iras dando cuenta de que miles de personas juegan, y siempre, sieeeemmmprrreeee va a haber una que tenga mas cosas que tu, ¿por que?
por que el empezo a jugar antes que tu y cuando tu siembres algo de lv1 el sembra algo de lv2, pero cuando tu siembre algo de lv10 el sembrara cosas de lv25 ya que el juego no es lineal y cada vez vas ganando mas dinero, que es lo que lo hace adictivo y nunca lo alcanzaras hasta que pase el consejo anterior.

5)Diras: "Es que quiero tener bien decorada mi granja" entonces te daras cuenta que para eso necesitas dinero, y para eso tendras que vender todo y cosechar en toooddoo tu terreno, y para compra las decoraciones que te gustan, ya perdiste 1 o 2 meses de tu vida y ni decoraste y te daras cuenta que el juego es una pedida de tiempo.

6)Hay programas hecho para que jueguen automaticamente mientras dejas la computadora prendida, y mientras tu te despiertas temprano para sembrar muchas personas dejan sus computadoras prendidas.

7)El juego no tiene fin, cuando crees que ya tienes todos los objetos, tienes todo el dinero del mundo y ya decoraste tu casa, pasar otro mes y saldran nuevos objetos especiales, esto cada mes durante los 12 meses del año, y peor aun los creadores cada vez sacan objetos nuevos y cada vez mas caros,y no hay espacio para que juntes todos.

Si aun vas a seguir jugando este juego del infierno, marca esta pagina en tus favoritos y date una vuelta dentro de 1 o 2 meses y ayuda a la gente a que deje de jugar este juego!

17 comentarios:

  1. pues cuando lo jugué yo llegue a primer lugar y deje a todos muy atrás, pero entonces me aburrió como el 99.341% de los videojuegos que conozco.
    Una vez me metí para ayudar a un amigo, y vi que a pesar de haberlo dejado por 2 meses, seguía en primer lugar(omitiendo a un tipo que paga dinero real!!! (olvidaste mencionar esta opción, hay muchos que pagan grandes cantidades que deberían gastar en sus hijos, novi@, vida real..))
    En fin, jugarlo por un mes para retar a un amigo o algo no esta tan mal... dicho esto....
    Te Gané Fableton!!!!! xD

    ...


    Solo bromeo, tu ganaste... por que te diste cuenta de eso mucho antes y lo dejaste u.u

    ResponderBorrar
  2. que chafa esta este comentario, porque el titulo dice: "como dejar de jugar..." mas no "consejos para dejar de jugar..." que es muy diferente, osea que por logica como voy a aceptar que un fulano que ni siquiera tiene coherencia en lo que dice me de consejos de algo, en pocas palabras, seria mas tonta yo que el, si los aceptara, solamente una cosa si tienes razon ese juego apesta, pero por favor te suplico que antes de escribir algo lo pienses primero. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. Pues ke puedo decir, kuando pienso en todo eso, o las veces ke me tuve ke parar a las 4 de la maniana para cosechar y terminar el Job, efektivamente pienso ke tengo un problema de adiccion, pero aun asi no lo he podido dejar. No enkuentro suficientes razones, hahaha. Pero inkluso no he gastado ni un centavo en ese juego, de cierta forma es el reto ke tenemos mis kontaktos y yo, de pasarlo sin gastar, solo kon el dinero ke nos llega a "regalar" el juego. Algun dia enkontrare las razones perfektas para dejar esa adiccion? O_O...

    Empece a jugar hace 5 meses. hahahah...

    ResponderBorrar
  4. yo acabode darme cuenta!anoche que mi vista se me frego, me despertaba y levantaba a horas inusuales,mis muchachos me an pedido de todas las formas que deje de jugar,trate por todos los medios de dejarlo y no pude,hoy estoy en proceso debo y quiero dejatrlo,mi vida gira en torno al juego,son horas y horas en el,donde ando solo pienso en el juego,mi esposo ya lo veo muy molesto por que me la paso metida en el juego y para colmo mi hermana me regalo una lap donde mas tiempo paso,por favor algun consejo..ayuda!!!

    ResponderBorrar
  5. A la de arriba, Divorciare y cásate con tu personaje de Farmille, no es tan raro en japón después de todo. Velo por el lado positivo, tendrás alimento todos los días, fresas cada 4 horas, 2, 3, 4, los tractores que quieras, siempre y cuando quepan en tu granja.
    pero lo mas importante es que dejaras a tu familia que te quiere y te da muchos momentos de felicidad, a cambio de una granja que te tiene de esclava plantando fresas cada 4 horas, y angustiada a cada segundo.

    DIOS

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. dios ,,tengo 40 años y en verdad chicos,creanme tengo bolsas en mis ojos que no tenia!nervios estres ,dolor en eel pecho de las muinas cuando se traba o no te deja entrar y se pudre todo esto lo decidi hoy mismo es la segunda ves que doy de baja mi pagina,espero no volver y confio que tendre fuerza de voluntad ya no disfruto salir por que me estresa pensar que publican,quiero estar delante todods y siempre me ganan!! si salgo dias de vacaciones solo pienso en el juego ,es horrible tengo taquicardias,y mucho estres,no es divertido creanlo mi vicion bajo cañon, el sentirme sola,por que mis muchachos vana al universidad y mi marido en su mundo de borrachin jajaj y sus cuates estoy muy sola ,pero este juego no es bueno por ningun,lado donde le mires,recapaciten,como lo e hecho yo esta noche,suerte y deceenmela ami..

    ResponderBorrar
  8. Este juego creo que solo es para mujeres feas que no tienen quien les haga caso y por eso pierden su tiempo. No tienen vida social!!!

    ResponderBorrar
  9. qué buenos los comentarios!! yo lo quiero dejar pero... me está costando más que el tabaco!!!!

    ResponderBorrar
  10. aveces piensas averlo dejado pero en realidad te mientes aty mismo,perjudikando atu familia y perdiendo todo lo ke tienes asi mismo no puedes aser un komentario de esto por el cual motivo ke estas muy dentro del visio y te da miedo ke te ayuden xk piensa uno mismo ke no la okupan y en realidad mi mejor ayuda ke me podian aser es ke no se permitiera estos negocios xk no kreo ke me ayuden de otra forma ya ke dinero ke agaro es dinero ke pierdo y esta pajina te deja desaogarte de esta manera gracias ayuda.

    ResponderBorrar
  11. ok io no utilizo eso pero quiero quitarme de ser usuario en farmville como hagoo para ya no ser miembro??

    ResponderBorrar
  12. Chicos...realmente son muy interesantes sus comentarios, mi hijo, me los ha leido todos con la intención de que deje mi granjita. Sin embargo, yo le comento a él y a ustedes que me ha servido mucho de relajación, son mis 40min., en los cuales mis hijos ya se fuerón a dormir y mi marido ve su futbol. Honestamente yo procuro sembrar algo de 24 horas para que no me absorva más tiempo, claro he de confesar, que el fin de semana que ello se desvelan si peleamos un poco por la compu,....jajajaa.. pero OK...PROMETO ....dejemoslo en ..TRATARÉ... DE NO JUGAR EN FIN DE SEMANA. :) SUERTE A TODOS!!!!

    ResponderBorrar
  13. por eso no me gusta mucho el facebook, te hace una maldita adiccion... todos los morros andan con su fiebre esa que cae gorda.. yo juego un juego parecido pero no es de facebook pero antes de que lo editaran era adictivo, ahora juego poco prque esta sin sentido

    ResponderBorrar
  14. megusta mucho lo que dices pero sigo jugango el @#$| farm ville

    ResponderBorrar
  15. Yo ya estoy harta de la jodida granja y del restaurant city, pierdo todo el día en estos juegos tontos dando click tras click para nosequé. Antes solía leer mucho y mi vida era mucho más plena. Tengo que decidirme a dejarlo al fin. :(

    ResponderBorrar
  16. yA ME TIENE ARTA ESE JUEGO DE FARMAVILLE MI VIDA ERA MEJOR SIN EL.

    ResponderBorrar
  17. esto es verdad puedes perder a las personas que mas quieres porque este juego tonto absorbe tu vida hasta tal punto de dejar de trabajar e incluso dejas de dormir o de compartir con tu familia y con tus amigos también llegas a tal punto de terminar la relación de anios que puedas llevar con tu pareja le mientes diciéndole que estas ocupadicimo en resumen puede llegara a acaparar por completo tu vida pilasssss puede arruinar tu vida y tal vez pueda ser demasiado tarde cuando te des cuenta que perdiste todo por eso.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras