Intenta una experiencia al azar!

miércoles, septiembre 22, 2010

Diario de un carterista (Parte 7)
Posteado por: MegadanX4
Capítulo 7: Juramentos

Estoy deprimido, me siento vacío, perdí algo que quería demasiado, parecía que toda mi felicidad se había ido con mi celular, tenía tantos recuerdos con él, tantos viajes que hicimos, experiencias que pasamos.

Jódete... JÓDETE! es lo único que puedo decirle al desgraciado que me arrebató un trozo de mi vida. Ahora solo siento dos cosas; ira y rencor.

Es extraño sentir algo por alguien que ni conoces y que solo viste un instante, muchos me dirán ¿qué hay del amor a primera vista? La absoluta verdad es que no tengo idea de si eso del "first sight love" sea real o no, lo único que pasa por mi mente ahora es ver a ese maldito lacra pudriéndose en la cárcel. Lo malo es que yo se que probablemente eso nunca ocurra.

Me siento frustrado, cómo es posible que luches por algo, que te esfuerces por tener las cosas que uno tanto desea y cuando al final son tuyas, llegué cualquier imbécil y te las quite, sin ningún esfuerzo ni trabajo.

Definitivamente, el mundo está lleno de escorias. ¡Ya no hay honor!

Admiro y respeto a los samurai, eran asesinos y guardaespaldas muy diestros y letales, pero antes de todo estaba su código de honor y la lealtad que juraban a sus señores feudales. Cosas como no atacar a un enemigo caído y darle la oportunidad de defenderse y morir con honor en batalla o limpiar sus faltas con el suicidio, hace falta mucho valor y fuerza de voluntad para cumplir con ese código.

Si yo fuera un ladrón tendría mi propio código de honor, si tuviera que usar la violencia, no lo haría con alguien más débil que yo, sería una cobardía atacar a un niño, a un anciano o a una dama.

Lo que más ira me produce, es saber que hay cada basura pululando por las calles, esperando a que alguien débil o indefenso se acerque para emboscarlo, intimidarlo y robar sus pertenencias aplicando la fuerza innecesariamente... personas como esas no merecen vivir.

Comienzo a fantasear... ojalá fuera una especie de vengador que fuera por el mundo acabando con esas escorias que lo están pudriendo, sería como un samurai y con mi katana purificadora limpiaría esta sociedad corrupta... pero son solo fantasías, aunque sería interesante un videojuego con esa temática.

La segunda regla de mi código, será nunca privar de sus posesiones a alguien que las necesite realmente. Sería una verdadera falta de honor, una cobardía una... no quiero ensuciar mi diario con esa palabra, pero creo que no hace falta escribirla.

El día que rompa esta regla, cortaré mi mano, lo juro por mi honor como videojugador y por todos mis gadgets, por ningún motivo pasaré a ser parte de esa escoria de bandidos sin honor.

La regla 3 y la más importante. No robar más de lo que necesito.

Cuando era niño y veía las caricaturas, quedó en mi mente la frase que dijo el tío Ben en Spiderman: "Con grandes poderes, vienen grandes responsabilidades"

No debo dejarme corromper por la sensación de poder tener todo lo que deseo de forma fácil, juro que seré fuerte, que no me dejaré vencer por esa tentación y juro que estaré listo para cuando llegue el día en que deba dejar de robar. "cuando llegue el día que deba dejar de robar..." ¿por qué estoy diciendo eso? aún no robo nada, y probablemente no lo haga. ¿Será que comencé a fantasear de nuevo o esta no es una fantasía, sino una señal de que mi vida cambiará muy pronto? no lo se, pero se hace tarde, pasé mucho tiempo escribiendo aquí, de hecho creo que me siento mejor, ahora mi ira ha desaparecido y me siento más motivado, estoy seguro de que mañana si será un buen día.

Esto de tener un diario me está gustando, aunque si tuviera mi Xperia, seguramente escribiría esto en él. ¿Pero para qué seguir fantaseando? mejor iré a dormir... Hasta mañana!

8 comentarios:

  1. MEGADAN PROMUEVE MAS TU BOLG
    Y SIGUE POSTEANDO ASI

    ResponderBorrar
  2. "... si tuviera que usar la violencia, no lo haría con alguien más débil que yo, sería una cobardía atacar a un niño, a un anciano o a una dama...."

    Esa es la 1era

    ResponderBorrar
  3. Esta muy muy chido, pero aahh entramos en el gran dilema, que es bueno? quien es una escoria? y si no esta tan lejos de serlo, se suicidaria?? limpiar el mundo?? ahora se sentiria un Dios y sus reglas cambiarian, ja... pero bueno creo que eso se descubrira en las siguientes... esta buena Mega!! n_n

    ResponderBorrar
  4. Esta chingona la historia, creo que no es el unico que piensa igual, la mayoria toma a veces tremenda nota, y se pone a imaginar como seria tener superdpoderes y obtener todo lo que quieres...

    ResponderBorrar
  5. oye que pacho con la parte 8 ya te tardaste.

    ResponderBorrar
  6. ya estuvo bueno chavo ya te tardaste mucho.ya postea la siguiente parte

    ResponderBorrar
  7. wow, si ke era mera coincidencia jeje, ami me robaron en el metrobus el 13/10/10 mi ipod touch, y me siento exactamente =, es tan frustrante... chiko muy buena historia un 10 =)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras