Intenta una experiencia al azar!

domingo, septiembre 19, 2010

Megadan contra las guerras
Posteado por: MegadanX4
Ando corto de inspiración creativa, Fableton se puso a jugar LoL (league of legends) y no ha trabajado en la migración del blog, los demás sabrá dios q fregados hacen y como estoy aburrido y he trabajado ultimamente en photoshop les dejo esta imágen q hice en menos de 2 minutos usando (irónicamente) el paint.net, q es una especie de photoshop austero pero muy rápido y q uso como reemplazo del mspaint.

Si han visto la película 300 habrán visto un chingo de weyes espartanos con abdomenes de lavadero q solo llevan 4 cosas: calzones de cuero, escudo, espada y capa. El peto y el yelmo eran opcionales.

En fin, el punto de esto es q las guerras de antes eran guerras de verdad, con HOMBRES DE VERDAD, q se rifaban batallas contra miles de weyes más mamados y q los superaban en número, pero eso valía madres y se iban a dar de vergazos contra ellos sabiendo q lo más seguro era q morirían, pero igual les valía un weboo y se iban a dar fregadazos.

Cuerpo a cuerpo, espalda con espalda, luchando todos juntos, usando la fuerza y la estrategia, blandiendo una espada y cubriéndose con un pesado escudo, a weboo!!!! esas si eran guerras, no mamadas como las de hoy q pasa pinche avión, les suelta un bombazo y mamaron, pasa un tanque y les rompe las bolas, llegan los snipers y les vuelan el cerebro de lejos...

Cuándo han visto una guerra de vdd donde los soldados saquen sus pinchis navajas suizas y se agarren a fregadazos con el otro o q defiendan a sus hermanos de guerra a costo de su propia vida? nel, ya no se acostumbra eso, lo de hoy es agarrarse a balazos desde lejos. Pinches marikas!!!!

Si tienen weboos agarrense a putazos como los machos!!!

Me cagan las guerras... u_u
Todo por eso les dejo una linda imagen de Hello Kitty

Niños, si van a la guerra, dejen sus rifles en el suelo, quitense la camisa, enrédensela en los nudillos y vayan a partirle la madre al enemigo. A weboo q los matan por lanzarse a la rambo, pero morirán como hombres de vdd y no como jotitos por una bala de un cabrón homosexual q solo sabe tirar de un gatillo.

En fin, ya desquité mi frustración q no se de donde diablos salió. Perdón por las groserías, pero creo q quedó chingón el post :D

No se por q mi lóbulo temporal me dice q ya antes había escrito algo asi... O_o

Saludos de MegadanX4

2 comentarios:

  1. eso me recuerda algo... los videojuegos de ahora no son tan pro como los de antes, ahora hay checkpoints a cada lado, los game over de ahora no son como los de antes u.u

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras