Intenta una experiencia al azar!

martes, septiembre 30, 2008

Encuesta Cerrada: La cabecera 2.0
Posteado por: MegadanX4
Pues publiqué la entrada anterior y cuando abrí el blog para ver como había quedado me percaté de q la encuesta ya había terminado....

Q significa esto?

asi es... OTRO MES DE A-WEBOO!!!

Pero bueno, vamos a lo q nos ocupa: el resultado de la encuesta...

La cabecera 2.0
48 votos, 4 respuestas y las respuestas fueron:

Me gusta 24
Se ve bien 20
Apesta 4
Regresen a la cabecera 1.0 0

Analizando los resultados:

La cabecera 2.0 Gustó mucho, 4 votos negativos los cuales seguramente fueron publicados por gente frustrada y sin futuro q solo se dedica a fastidiar a otra gente para sentirse grandes... ¬¬

A nuestros queridos lectores les gustó la cabecera 2.0, pero parece q a nadie le gustaba la primera... T_T en fin, el futuro es hoy (creo q stoy escribiendo incoherencias...)

Por cierto, invito a todos los Fans del Blog a q escriban como comentario a esta entrada q fue lo q más les gustó de la cabecera. Tambien a la gente frustrada q nos puso q la cabecera apesta (na, no se crean, no todo es perfecto, ni siquiera lo q hago yo... XD) q nos escriban q fue lo q no les gustó. Espero que este post se llene de comentarios Felices ^^

No comenten jaladas como:
"Hoygan, como le asen apra dibujr esos monos. tan chidos, ce paresen a mi karnal. grasias"

Por dios gente asi no debería saber leer....

Posteen bien, aqui un ejemplo:
"Wow, su nueva cabecera es la hostia! Me encanta la parte donde sale Alyssa Doll y el arcoiris atrás de Rockdrigo se ve medio gay, pero está chido, sigan así karnales, saludos!"

pero bueno, me he desviado ya del tema del post...

Pequeño Jimmy: ¿Señor Megadan, se ha olvidado ya de mi?
MegadanX4: Claro q no, engendro de mi mente, simplemente no había preguntas q hacer.
Pequeño Jimmy: Entonces puedo preguntar algo en este post?
MegadanX4: Pues ya que...
Pequeño Jimmy: ¿Cuál será la nueva encuesta?


Pss la verdad no se me ha ocurrido nada... solo una q podría sembrar la discordia entre los miembros del blog.... mmm.... ya está!!!

Quien escribe los mejores post?

Jojojo, espero q no nos peleemos por los resultados.... en fin... Mes nuevo, encuesta nueva!! Wiii!!!

Saludos de MegadanX4

4 comentarios:

  1. Pues bien como sabras y te imaginaras mi cometario es muy ñoño, solo que dejes expresar a la gente si no les gusto tu cabecera no tiene que ser gente frustada, pero bueno empezando con mi ñoñadas pues felicidades a ti y a tus colaboradores, creo que esta vez la encuesta registro demasiados votos, bueno pues creo que ya y en esta en cuenta no votare por ti, solo para que tu ego ya no suba

    ResponderBorrar
  2. Pues no kreo ke a nadie le guste la cabecera 1.0, por ejemplo yo, me gustó pero pienso ke la 2.0 es un poko mejor y simplemente me gusta, además de ke tiene ke ser aktualizada desde el momento ke un miembro inicia en el posteo del blog... por otra parte... eso de frustrados, algo en medio del kalor de la eskritura, y kien no lo sea, no le molestará ke le digan así, hahaha...

    Se nota ke tengo muxo ke hacer hoy en día :|.

    No olviden visitar mi páginaaaaa!

    ResponderBorrar
  3. yuhu!!! cabecera 3.0!!!... bueno eseo sera hasta muy despues... y pues de la nueva encuesta... es obvio q fableton va a ganar...

    ResponderBorrar
  4. mmm... olvidé decir q no se vale votar por sí mismo, de hecho los miembros del blog no deberían votar... en fin, la vdd no me importa quien gane, total si a la gente no le gustan mis post pues puedo tomarlo como una crítica constructiva. En fin, hoy me siento del asko asi q me abstendré de seguir escribiendo...
    P.D. Gracias por tu voto, Yzik... ¬¬

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras