Intenta una experiencia al azar!

lunes, octubre 06, 2008

[TUTORIAL] Aprende a chiflar
Posteado por: Fableton
INTRODUCCION

Recuerdo q hace un año yo no sabia chiflar, y nadie de mis hermanos sabe hacerlo, entonces no tenia de donde aprender, y lo mejor q pude hacer... buscar en google...
Me di cuenta q mucha gente no sabe y todos buscan donde aprender y no es facil encontrarlo, por lo cual hice este tutoría de la forma en la q yo aprendí.

Recuerdo q en menos de 2 dias ya sabia chiflat y sigo puliendo esa habilidad.

Instrucciones

Lo primero q se necesita es perseverancia y mucha mucha practica, despues de estar decididos q no terminara este dia sin aprender a chiflar se tiene q colocar los dedos pulgar e indice juntos formando un circulo.
Como indica la imagen(presiona sobre ella para agrandarla)------------>








Despues se tiene q hacer la lengua de "taquito",o sea, hacer la puntita hacia adentro
<-------------- Como indica la ilustracion

















Ahora tienes q colocar tus dedos en la boca enfrente de la lengua soteniendola, dejando un espacio entre la parte de adentro de los dedos y los dientes, por q hay es donde va a salir el aire.


Ahora tienes q cerrar la boca, con los dedos adentro, y soplar para q el aire salga solo por la parte de entre los dedos.... y guala!!! no creo q no salga nada de ruido pero ahora biene la parte dificil.







En la parte dificil es donde cada uno descubre su forma de chiflar y es donde vas a gastar mucha mucha saliba y lo q se tiene q hacer es mover tus dedos e ir soplando hasta q encuentres el punto CP (chiflido perfecto) q es donde al soplar obtienes el sonido del chiflido , cuando lo encuentres trata de perfeccionar ese CP y practicarlo mucho, y no dudes si crees q soplas muy fuerte. Yo en esta parte gasta mucha saliba y hasta termine con los dedos lastimados porlos dientes, pero por fin se chiflar.








Otro tip sobre descubrir el CP es q puedes intentar soplar de diferentes formas (creanme es posible), trata de soplar haca abajo, hacia arriba, hacia los lados, el chiste es q encuentres ese precioso CP, y veras q despues de 2 horas de estar intentado y q te salga un chiflido vas a emocionarte...
Tambien es posible q con esos 2 dedos no te acomodes y pues puedes intentar con todos los demas dedos y sus combinaciones, y hasta podria convertirse en un reto.









Pues espero q me haya podido explesar bien, q alguien haya aprendido, y he escuchado q hay gente q no sabe hacer busbujas, pompas, bombas, etc, con los chicles (goma de mascar) y pues proximamente subire un [TUTORIAL] sobre ello, y si alguien desea q suba un tutorial sobre algo de ese estilo, no duden en preguntar.

UPDATE: este post se lo robaron y lo pusieron en Taringa :P y tiene 100tos de visitas!!!!

http://www.taringa.net/posts/info/3299924/Aprende-a-chiflar.html


Pero ya avise a las autoridades responsable y por si las moscas le sabotie las imagenes con SPAM de calidad

105 comentarios:

  1. 20 años de mi vida y no sabia chiflar XD, crei ke era el unico pero ke chido ke no. pase varios años pidiendo ke me enseñaran pero nadie me sabia explicar.

    Estuve haciendo los pasos mientras leia y enconttre rapido el punto cp, me sorprendio.

    excelente post, espero practicar toda la noche

    ResponderBorrar
  2. Woooaah!! jamás kreí ke aprendería a chiflar :|... admito ke no siempre tuve todo el interes komo para dedikar mi vida a ello, pero gracias a este tutorial ya komprendí komo se hace, no má ke buen post... XD

    (Finalmente el sitio de CFDGMC aktualizado, solo entren a mi página :P)

    ResponderBorrar
  3. Dah... No puedo!!! T_T seguiré intentando otro día, quedaron chidos tus dibujos, deberías hacer un post contando tu experiencia con "la compu q se apaga cuando estás dibujando"

    ResponderBorrar
  4. Tampoco puedo! Solo me babee la mano, ups, ya babee el teclado, seguire intentadno, siemopre he querdio aprender

    ResponderBorrar
  5. NOO! gracias gracias gracias(L) jaja
    la verdad que lo busque en muchos lados. no me salia con el indice y el pulgar, o mejor dicho salia debil. Pero cuando cambie por el ,mayor y el pulgar , trate y trate y cuando volvio a salir algo acomode la posicion y salio un super chiflidO(L) . gracias!

    ResponderBorrar
  6. A mi no me sale.. osea hace 10 min estoy probando pero no sale el cp.. :( tengo qe ceguir intentando o ya no sirvo para chiflar..
    porqe me sale apenitas... y nada maas, y encima no me sale bien el ruido si noqe me sale otro ruidoo.. ayudaa qiero chiflaaar :( jejeje!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. np px no erx el unico qk no puede llevo 10 min intentando pero me sale solo aire no me sale ruido qk hago estoy decesperada qkuiero apreder a chiflar ayudenme jejejjejeje

      Borrar
  7. oye puedes hacr un post de como chaskear los dedos es una frustaracion mia no se pero kreo q soy el unico :c| gracias

    ResponderBorrar
  8. aaaaaaaaaa me salioooooooooooo : DDDDDDDDDDDDDDDDDDD no crei que lo lograriaaaaaaaaaaaaa graciaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. uuhhhhhhh!!!! no lo puedo creeer, este tutorial me cambio la vida. ahora se chiflar mejor que mi madre, a los 63 años de mi vida entiendo cuál es el sentido de la vida:
    no usar internet nunca jamas.
    ja!

    ResponderBorrar
  10. jajajajajajaajajaj
    amigo eres pro0o0o0o0digioso jajajajajaja
    ya habia intentadi chiflar antes pero nada
    de echo hasta tus dibujitos rifan
    jijij gracias amigo muy bien explicado
    me salio el chiflido demasiado rapido ahora lo domino hahaha
    ciao

    ResponderBorrar
  11. haha yo tambien me babeo toda pero muy buena reqomendacion hace ratito casi me salia lo seguire intentando gracias por esto haha

    ResponderBorrar
  12. estoy en esto, siempre crei que chiflar era algo que me superaba.otra cosa: se escribe voila no guala, esta en frances

    ResponderBorrar
  13. gracias viejo, un buen aporte!!! Estoy aprendiendo, ni bien empece ya me sale el sonido, me falta que me salga mas definido. un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Gracias!!! llevo mucho tiempo intentando aprender y no lo habia logrado hasta que lei tu post
    Muy buen post!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. hola lo vi tambien en taringa! exelente tus post! saludos

    ResponderBorrar
  16. men graaxxxx haora se chiflar

    ResponderBorrar
  17. ami se me ase ke estoy mui inutil porke nunca pude

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. np por diox no digax exo nadie ex inutil todox qkomenzamox axi nadie xabia nada entonces no te dex tan duro addemax xabex algo yo tampoco xe jijijijiji

      Borrar
  18. chinge n su madre no pude estube intentando e intentando y no me salio

    ResponderBorrar
  19. chido yo estar muy sorprendido a la hora q lei esto stuve practicando y ya se chiflar

    ResponderBorrar
  20. mm no puedo chiflar como mis amigas lo hacen :( quiero aprender a chiflar el q quiera enseñarme a chiflkar fuerte y bien claro y duro agrege este es mi msn kbasto_12@hotmail.com por fa q alguien me enseñe a chiflar xp cuando estaba mirando tus pasos para aprender a chiflar con lo dedos casi los saco pero no me salio bien como yo quieria ok grax tu pagina esta muy chevere grax

    ResponderBorrar
  21. Gracias man, te irás al cielo con todo y lengua

    ResponderBorrar
  22. No puedo T_T toma mi msn a ver si me podes ayudar con una duda de chiflar o_antonio18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. casi me saleee :PPP
    voi a seguir practicandoo
    mann sos un capoo...
    yo sabia chiflar de otra forma pero siempre qise aprender a hacerlo asi..
    voi a seguir intentandoo...

    Saludoooss

    ResponderBorrar
  24. ami tampoco me sale
    por mas que le intento jeje
    pero detodos modos muchas grasias

    ResponderBorrar
  25. noo me chinguessss salio un chiflido perrooooon a los 15 minutos de intentarr jajaja
    t amo wey 20 años no sabiendo hacer algo tan util como esto jaja (L)

    ResponderBorrar
  26. gracias a este enseñamiento ya casi me sale el chiflido gracias

    ResponderBorrar
  27. Aprendiiii !!! Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  28. oye no aprendi explicate mas y pon uno para ligar plissssssss

    ResponderBorrar
  29. hola
    pues muxa gracias
    eee por enseñarme chiflar jajaja
    aunl no me sale
    jajajaja gracias

    ResponderBorrar
  30. yo no consigo chiflar ke pueo acer????

    ResponderBorrar
  31. yo tengo un blog donde te enseñamos a acerte pajas y te akabas aciendo unas pajotas kt kagas vivo................meterse....: http://:www.blogdefon.com/19/20/...como_acerte_pajotas_en_la_meriendota_.es-pañol;.org

    ResponderBorrar
  32. QUE MELA ES CHIFLAR o_o No es lo mismo que silvar O_O xD!

    ResponderBorrar
  33. wuasksjkakjsaskjkjsajksajksajksa muchas gracias!!! estoy intentando chiflar ahora muy util xD

    ResponderBorrar
  34. GRACIAS !!! GRACIAS !!! GRACIAS D EVERDAD!!!
    APRENDI A CHIFLAR rapidamente :D
    muchas gracias !!!
    ahora puedo ir al estadio a hacer presion :D

    saludos

    ResponderBorrar
  35. ¡O MY GOD! se me hace imposible hacer este chiflido me a ganado por años es algo que no logro aprender!! necesito alguien que me enseñe mas detalladamente!! saludos!

    ResponderBorrar
  36. WooooW ya aprendiiii !!!! eres lo maximo que buen tutorial, el mejor !!!

    ResponderBorrar
  37. Mil gracias , tengo toda la vida intentando, tengo 36 anios, y siempre había querido aprender, mi mama chifla muy fuerte y sin dedos y mi hermana chifla con dedos y me habían intentado enseñar muchas veces y nada, nomas acababa toda mariada de estar sople y sople y con esto en 5 min estaba chiflando, muchas gracias, :), ahora voy a tratar de aprender sin dedos :)

    ResponderBorrar
  38. luego de 10 mins me salio q buen tutorial!!!!!

    ResponderBorrar
  39. jejeje gracias chiko por el aoprte, muy bueno, aun no e podido per ya casi, seguire intentando ;D

    ResponderBorrar
  40. GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS :D exelente el tutoriaaaal !!!!

    ResponderBorrar
  41. bueno, es super la raja cuando comparte sus abilidades para q las aprendan los, muy buen post, el unico problema q a veces me suena super fuerte y otras super mal ,pero creo q es falta de practica noma ,BUENA COMPADRE TE PASASTE

    ResponderBorrar
  42. acabo de leer el post, y a los 5 min de intentar ya me salió el primer chiflido, sos un crack papá !! mira que intente muchas veces pero nunca me habia salido ni siquiera un sonido, muchas gracias viejo !! ahora sera cuestion de ir perfeccionando y buscando el CP =D

    ResponderBorrar
  43. todavia no me sale jaja... siento como q si va a salir pero nada ¬¬... sigo intentando :D... gracias kpo

    ResponderBorrar
  44. muchas grasias, todabia no me sale el chiflido fuerte, pero algo sale :)

    grasias!

    ResponderBorrar
  45. ajaja cada vez que lo hago me mareo jajajaja! en fin muy bueno tu consejo alfin estoy aprendiendo!!!

    ResponderBorrar
  46. ami no me sale alguien q me enseñe a chiflar de otra forma?????????

    ResponderBorrar
  47. gracias hermano se le agracede =) !!! saludos !!!

    ResponderBorrar
  48. Esta muy bien explicado todo esto en tu post Fableton muchas gracias

    ResponderBorrar
  49. no puedo chiflar ya ase un rato que intento y no me sale un buen chiflido, a veces sale algo de sonido pero vuelvo a probar y no me sale nada, me babeo, lleno de saliba la pantalla, y hasta me da ganas de bomitar un poco, quiero aprender a chiflar!!!!
    por favor alguien que me ayuda!

    ResponderBorrar
  50. Imposible. Llevo 20 minutos intentándolo y no sale ni un triste chiflido me tendré que conforma con los silbidos que casi ni se oyen.

    ResponderBorrar
  51. aunque soy de silbkido grave voy a ver como funciona

    ResponderBorrar
  52. jaja como qe va saliedo el chichiflido pero no sale jaja lo bueno qe yo ya se chiflar y de una forma qe no te babeas los dedos :) me gusto tu tutorial y seguire intentando porqe lo unico qe obtengo es apestarme los dedos a pura baba jaja

    ResponderBorrar
  53. Oe ViejO Ensañame A chiflar Por favor Mi msn es dmarco_85_1@hotmail.com Esta muy bien explicadO tu post pero algunas cositas no entendi muy bn por favor enseñame Lo nesecitO Gracias (: ..!

    ResponderBorrar
  54. porfin le puedo chiflar a mi novia cuando voy a su casa muchas gracias

    ResponderBorrar
  55. hola yo tengo 10 años y no sabia chiflar hasta que lo logre

    ResponderBorrar
  56. dedos juntos entonces no? e_é
    intentaré! Gracias! ;D

    ResponderBorrar
  57. Pense q nunk podria parar un taxi en medio del trafico extremo!!! hahah...

    Gracias!!!! =DDDD

    ResponderBorrar
  58. Cuando ya sepan chiflar bien traten de aprender a chiflar sin los dedos.... quizas sea un poco mas despacio pero funciona.

    ResponderBorrar
  59. Ya me esta saliendo el sonido , apenas estoy aprendiendo , si el sonido me sale volvere a comentar a darles las gracias :D

    ResponderBorrar
  60. Waooo , omg , gracias , ya aprendi ( soy el mismo del comentario de arriba ) gracias

    ResponderBorrar
  61. ojh no puedo pero seguire intentando......ya casi me sale WHOOO nunca creii qe fuera tan facil XD'

    ResponderBorrar
  62. ahhhhhhhhhhhhh, me he cogido la lengua y me he lastimaooooooo, imposible no puedooooooo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  63. hace un tutorial para chiflar con un solo dedo o con 3 dedos o con un dedo de caa mano

    ResponderBorrar
  64. Jajaja la primera vez qe lo intente me llene de baba los deddos jajaja Iugh :S

    ResponderBorrar
  65. siempre quise chiflar como pedro en la caricatura de heidi!!!! hahahahahahahah

    ResponderBorrar
  66. Muy bueno pero las faltas de ortografía que tenés son terribles!

    ResponderBorrar
  67. hehe te doy un spr like pork ia me esta saliendo un 1/2 chifliudo hehe lo intentare y se k podre

    ResponderBorrar
  68. esto es una mierda es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  69. muy bueno amigo me as ayudado mucho y yo siempre he querido chiflar como mi abuelo gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  70. aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh todabia no puedo pero segire intentando XD

    ResponderBorrar
  71. pffff despues de 1 dia y medio de frustracion logre hacer 1 "chiflido" cada 3 intentos gracias me sirvio ahora a seguir practicando

    ResponderBorrar
  72. puse a ladrar a los perros del f0king sector :d

    ResponderBorrar
  73. pues yo sigo sin poder chiflar de esa forma yo aprendi de otra en la que igual se usan los dedos pero bueno lo q me importaba era chiflar y lo logre aunque no de la forma en q tu aprendiste ok.bye

    ResponderBorrar
  74. Asfadfssdf este post es muy antiguo pero a tenido mucho exito !! Esta buenisimo y me sirvio mucho :D

    ResponderBorrar
  75. Aún asi , & no aprendo a chiflar , u.u
    Créo que jamas aprendere , yo solo se chiflar jajaja
    De todoso modos , muy buena pagina , seguiré intentando aprendes :)
    Un saludo , bss.

    ResponderBorrar
  76. ja ja gente yo siempore quise aprender de esa forma pero q se le va a ser yo se chiflar sin y bastante fuerte je es practico sin dedos xq a veces tienes los dedos sucios jeje yo aprendi a los 9 años a chiflar sin dedos je creo q es mejor sin dedos q con ellos

    ResponderBorrar
  77. ja ja gente yo siempore quise aprender de esa forma pero q se le va a ser yo se chiflar sin y bastante fuerte je es practico sin dedos xq a veces tienes los dedos sucios jeje yo aprendi a los 9 años a chiflar sin dedos je creo q es mejor sin dedos q con ellos

    ResponderBorrar
  78. o.O gracias!!! estuve años intentando y lei este post y en 30 min estuve chiflando fuerteee y claro!! jajajaj a mi me salio no solo apoyando la lengua si no empujando un poco los dedos con esta. gracias amigos ahora a aprender sin dedos jajajaja si sabes como sin dedos publicalo

    ResponderBorrar
  79. grax por el tuto,sigo intentando pero no mas nada aver que pasa tal vez con mas practica, una cosa mas, ya te volvieron a tomar tu info en taringa y en varios foros mas.

    ResponderBorrar
  80. gracias por fin puedo chiflar y alardear de ello xD

    ResponderBorrar
  81. casi me desmayo y aun no puedo, pero empiezo a sacar un sonido de chiflido jjejejej

    ResponderBorrar
  82. Ya sabia yo con dedos y sin ellos gracias de todas formas

    ResponderBorrar
  83. Ya sabia yo con dedos y sin ellos gracias de todas formas

    ResponderBorrar
  84. Ya sabia yo con dedos y sin ellos gracias de todas formas

    ResponderBorrar
  85. chingon compa ya aprendi ahora si a mentar madres jajajaja

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras