Intenta una experiencia al azar!

domingo, noviembre 09, 2008

Rueda de la decicion sin prejuicios
Posteado por: Fableton
Tienes muchas dudas existenciales?
Tu mama decide todo por ti?
Eres muy idiota y no sabes decidir?

Si alguna vez haz querido decidir algo y estas confuso, le preguntas a alguien y siempre escoge según su consciencia??

Pues llego tu salvación, A-weebo!!! Team te presenta la "Rueda de la decisión sin prejuicios" con la cual podrás decidir todas aquellas cosas por las q sufrías.

Es fácil!, solo introduce las cosas en las q quieres decidir y la "Rueda de la decisión sin prejuicios" girara y gracias a su magia y conocimientos decidirá la mejor opción, cree le es la mejor, por q la "Rueda de la decisión sin prejuicios" nunca se equivoca....






. Y eso no es todo!!!! quieres q algún personaje famoso decida por ti?? la "Rueda de la decisión sin prejuicios" puede invocar a algún personaje famoso para q decida por ti, por ejemplo:
si quieres q Homero Simpsons decida por ti... solo introduce la palabra SIMPSONSFAN (en mayúsculas) como una de tus decisiones y ya!!

Estén atentos al blog para proximas las actualizaciones y para los códigos de personajes desbloqueables.

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Waow!!! increíble!!! en verdad, nunca pensé que decidir fuera tan fácil :P yo en lo personal puse muchas chicas para ver con cual me aplicaba XD pero creo que me aplicare con todas.
    Una sola pregunta: ¿Si pongo SIMPSONSFAN (nótese que lo puse en MAYUSCULAS jeje) como una de tus decisiones, no hay alguna posibilidad de que salga como tu opción?, bueno solo era eso, tu post esta de webos y me aporto mucho, ahorita que más lo necesito T_T XD.
    Borre el otro por que esta esta más chido :P.

    ResponderBorrar
  3. No mms!!! inche rueda es la ley!!!!

    Esta vez le pregunté si:

    -Debo Dormir
    -Debo hacer mi reporte de programación
    -Debo jugar Mother 3

    Me dijo q Hiciera el reporte!!!

    Si hacía cualquiera de las otras dos cosas mi reporte jamás estaría terminado!!!

    TE AMO RUEDA!!!!

    ResponderBorrar
  4. NO ME JODAS!!
    Creo q realmente toma la decision correcta!
    le puse las opciones:
    1.-Navegar
    2.-Hacer nada
    3.-Videojugar
    4.-Estudiar para el examen

    Y me dijo q videojugara! Active el truco de homero simpson, ahora no me keda duda...Fableton es kami-sama!

    ResponderBorrar
  5. No pasa nada si pones alguno de los truco, por q al poner el truco correctamente no aparecera en tus lista de opciones

    ResponderBorrar
  6. No ma!!! es lo mas inclreible que halla visto en esta vida(y muchas otras)
    Naturalmente, lo primero que hice fue probar con nombres de chicas, puse 8, y me salio que gano Dania.
    me parecio muy sospechoso, pues yo habria hecho lo mismo, entonces me dispuse a tratar de tronarla, asi que puse 5 nombres, y misteriosamente volvio a elegir a Dania, me quede con la cara de (¬¬... e hice el sonido que hace marge simpson, el mmm)y dije...una mas, esta vez fue con solo tres, y... OMG se decidio nuevamente por Dania, al ver esto me quede sorprendido, nunca antes habia visto a alguien decidir tan acertadamente y mantener esa decision, medejo consternado, haber si no me traumo preguntandole que hacer.
    Y si, Fableton... efectivamente eres 神様
    que porcierto,ミチャルド, segun se no es apropiado poner el guion para separar, porlomenos cuando escribo con la IME del Windows no le pongo guion, solo escribo かみさま
    P.D. si, metele mas personajes
    CHAKFAN
    SIMPSONSFAN
    LORDSITH

    ResponderBorrar
  7. Ultimamente no habia utilizado est rueda, pero pues tenia que hacer tarea... o jugar... o ponerme a dibujar... y pues no sabia que hacer... pero las sabias palabras de mi madre "por que no usas la rueda que hiciste" y aqui estoy otra vez utilizando, y pues por que es medio engorroso buscarla ya pyuse un link en la esquina de la pagina

    ResponderBorrar
  8. Fab...eres dios. Esta vez despues de ver como mis compañeros ha estado ultimamente pense algo (no dire q), mis opciones fueron:
    -Gringa
    -japonesa
    -Mexicana
    -Otra rara

    Lo hice tres veces en diferente orden y...el resultado simpre fue Japonesa...

    ResponderBorrar
  9. WTF? Esta ruleta tiene poderes magicos o algo parecido, le hice tomar una desicion muy del destino y acerto... No hay mas, es la ley.

    ResponderBorrar
  10. Hace miles de años, los dioses Nórdicos y los dioses Griegos lucharon una batalla que casi destruye el mundo antiguo... cuando al fin pudieron resolver sus diferencias, crearon la rueda de las desiciones para sellar su amistad y la rueda fue imbuida con propiedades místicas q la hacen tan certera y precisa a la hora de tomar desiciones... ahora, en pleno siglo XXI, A-Weboo!!! Recupera la rueda mágica de las profundidades del limbo para el deleite de nuestros lectores...

    ResponderBorrar
  11. ja ya descubri como funcina, solo lo hice por curiosidad, pero esta chido, deberian de meter cosas igual de chidas más sehuido, por cierto, tu definicion de parafernalia esta un poco diferente a lo que en realidad se refiere, esta mejor la definicion del RAE y eso que casi no mu gustan las definiciones de ese diccionario. XD atte nuno

    ResponderBorrar
  12. gracias rueda tienes razon yo puse algo sodre mi amigo y resulto que lo tengo que olvidar gracias yo todabia dudaba

    ResponderBorrar
  13. Wow!!! esta madre nunca deja de sorprenderme, es como la Caracola mágica de Bob Esponja!!!

    ResponderBorrar
  14. Fab, tu rueda es la ley!!!
    Navi...^^

    ResponderBorrar
  15. JAJAJA GENIAL, LE PREGUNTE SI ESTE SEMESTRE DEBIA TRABAJAR, HACER MI SERVICIO SOCIAL O NADA Y ME DIJO KE TRABAJARA!!... SEGURO KE SE ALIO CON MI MAMA XD

    ATTE: LADY POCKET

    ResponderBorrar
  16. le dije que tenia que hacer para mi prueba de la que depende el semestre y mi estancia en la universidad y probablemente la unica oportunidad que tengo de estudiar y de ser un profecional
    y me dijo que no hiciera nada y que esperara un milagro
    YEHAAAA RUEDA DE LOS DESEOS

    ResponderBorrar
  17. OSEA DE LA DECISIONES
    MIS DISCULPAS O PODEROZA RUEDA

    ResponderBorrar
  18. AHORA LE DIJE
    .-TRATO DE DORMIR
    .-SIGUO EN EL COMPUTADOR
    .-ME VOY A DROGAR
    Y ESCOJIO ME VOY A DROGAR ASI QUE AHORA ME VOY A DROGAR
    XAOO

    ResponderBorrar
  19. LA RULETA ESTA ECHIZADA O COMO SEA XD EL MUNDO SE ACABA DESPUES DE LA CUARTA TEMPORADA DE HAYATE NOGOTOKU AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
    POSDATA TODOS SON UNOS CABRONES XD

    ResponderBorrar
  20. ohhh xx pregutne cual eraa mi nombre ..y salio el correcto

    ResponderBorrar
  21. MI DECICION ESK EL SABADO ME LA BOY A CACHAR AMI PRIMA TA MAS BUENA
    Y TODOS SON UNAS MIERDAS

    ResponderBorrar
  22. Ok, en la tarde le pregunté algo... y como 10 horas después le pregunté lo mismo y me respondió lo contrario... la rueda se actualiza a la mejor desición q podrías tomar dependiendo del momento en q le preguntes!

    ResponderBorrar
  23. no enkuentro a la mandiga rueda donde le doy para poner mi desision???

    ResponderBorrar
  24. Yo solo veo un cuadro en blancoo¬¬¬

    ResponderBorrar
  25. khé berga? :( Yo también veo solo un cuadro blanco, también la quiero usar.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras