Intenta una experiencia al azar!

jueves, setiembre 11, 2008

Manual para hacer trampa en un examen
Posteado por: MegadanX4
Pues bien, siendo estudiante universitario (no podía decir eso hasta no ser de tercer semestre como mínimo) creo q tengo un deber cívico con las generaciones futuras de compartir mis experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de... (Megadan hace cuentas con los dedos... maldición!!!, una mano no alcanza, cuento con la otra... Damn!!! tampoco alcanza... veo los dedos de mi pie... terminé de contar!) a lo largo de 13 años de estudio (si, repetí la frase "a lo largo de" para q no perdieran el hilo).

He aqui mi guía práctica para hacer trampa en un examen:

PARTE I: El arte de copiar
I.I Introducción
En lo personal no me gusta copiar en los exámenes, ya que si no puedo confiar en mis conocimientos, menos puedo confiar en los conocimientos de otros. Sin embargo hay ocasiones en las que un poco de ayuda puede sernos útil. En esta sección veremos unos cuantos trucos a la hora de copiar

I.II Consejos
Primero y muy importante: debes asegurarte de q el wey al q le copias si sepa, si no terminarás copiando algo q está mal y desde el punto de vista de un profesor, si dos alumnos q se sientan juntos tienen mal el mismo problema con los mismos errores ahi hubo una copia...

Que el profe (o profa) no te vean: Si te ven hazte menso, haz como q estás pensando la respuesta o si es examen de mate, haz como q cuentas con los dedos, si te llegan a descubrir es natural q te entren nervios, trata de lucir natural, si te dice el profe "estás copiando!!!" responde con un tono de voz normal "no profe, seguramente vio mal" procura no levantar la voz por que lo único que lograrás será delatarte.

Trata de que la persona a la que le vas a copiar sepa que le vas a copiar: si el individuo ese es buena onda y sabe que necesitas ayuda, te facilitará el trabajo; si en cambio, es un amargado resentido antisocial hará casi imposible que le copies. Recuerda la frase "hoy por ti, mañana por mi"

Si vas a pedirle a algún compañero una respuesta, evita hablar en tono de susurro, se escucha más (aunque no lo crean, asi es). Si puedes, escribe tu pregunta en un papelito y pásaselo muy discretamente, siempre fijándote que no te vea el profe ya que es aún peor que te encuentren mandando recados.

NUNCA le copies al de atras... es la evidencia más obvia de que estás copiando!


PARTE II: Los acordeones

II.I Generalidades
La mayoría de los estudiantes los conoce, saben como son, los han hecho alguna vez, pero muy pocos saben el origen de estas "herramientas de estudio" El buen Megadan con su infinita sabiduria (así o más pedante?) les dirá a ustedes, queridos lectores de donde viene ese termino:
Anteriormente los estudiantes acostumbraban escribir fórmulas e información que creían que les sería útil para el examen en pequeños pedazos de papel, los cuales doblaban en forma de acordeón (lo buscan en google si no saben q es) y ocultaban dentro de sus bolígrafos o calculadoras (aunq dudo q en ese tiempo existieran esas máquinas infernales q hacen sumas)

II.II Técnicas para su elaboración
Procura escribir muy muy pequeño, de preferencia con un portaminas o boligrafo de punta fina (es mejor el portaminas por que a veces la tinta se corre)

Aporte de Fableton: "es mejor hacerlo computadora para q la letra sea mas legible y pequeña, yo suelo hace una hoja completa y meterlas entre las del examen, y si el maestro esta en la parte de atras y estas enfrente te recomiendo q con tu cuerpo ocultes el acordeon mientras lo vez.
Y lo mas importante, no lo saques hasta q sepas en q lo vas a ocupar y responde las mayor cantidad de preguntas sin usar el acordeon, asi si te descubren almenos ya contestaste algo y puede q te califiquen eso..."

Escribe solamente lo necesario, si son fórmulas anota solo la fórmula principal, aprende a hacer despejes, te pueden salvar la vida y ahorras espacio al solo anotar una fórmula, si son conceptos anota solo lo principal, solo las palabras clave que te permitan recordarlos.

Usa solo abreviaturas obvias o conocidas, si no puede ser que a la mera hora te confundas y pongas algo que no es, por ejemplo: "la com estudia ..." donde com puede ser comunicación, computación, combinación... que se yo? evita usar ese tipo de abreviaturas.

Asegurate de escribir de forma legible, que puedas leerlo desde tu pupitre o mesa, si tienes que acercarte mucho a él para ver que dice, podrían descubrirte. Letra pequeña, pero legible.
Escribe en ambos lados del papel, ayudas a cuidar

II.III Dónde ocultarlo
Las sudaderas con bolsas son un buen lugar, las calculadoras con tapa (aunque hay maestros que suelen revisarlas, ojo con eso), debajo de la mesa pegado con cinta adhesiva o hasta con chicle, dentro del bolígrafo, debajo de tu silla (este último requiere mucha práctica para no ser descubierto) procura que sea en un lugar donde tengas fácil acceso a él y donde puedas volver a ocultarlo en caso de emergencia., y por supuesto, donde nadie pueda verlo.

II.IV Técnicas para su eliminación
Una vez concluido el examen, deberás desaparecer la evidencia, he aqui algunos trucos que yo mismo he probado:

Si llevas una sudadera suéter o playera de manga larga puedes guardarlo en tu manga, obvio lo tienes que hacer con discreción

Si el salón está sucio, puedes hacerlo bola y tirarlo al piso

Si traes reloj de pulsera lo guardas ahi (el reloj también es buen lugar para ocultarlo)

Si te quieres sentir como un super espía, puedes comértelo (una vez lo hice, es dificil, mas no imposible)

Si sacaste hojas adicionales para hacer cálculos o algo asi, puedes tirarlo a la basura junto con esas hojas, aunque a veces no es recomendable, en una ocasión algunos compañeros hicieron eso y despues de que se fueron confiados y satisfechos el profe revisó la basura y se dio cuenta de que hicieron trampa...

Sea cual sea el método que emplees, destruyelo al deshecharlo, rómpelo, quémalo (no lo tires por el excusado por q se desperdicia agua) asi evitarás que haya evidencia en tu contra!

II.V Mitos y Realidades
El tamaño si importa!
FALSO! puedes hacer un acordeon muuuy pequeñito y ser descubierto, o llenar toda una hoja tamaño carta, revolverla con las hojas del examen y hacer que pase inadvertida. Lo importante a la hora de usar un acordeón es tu habilidad, habilidad que se desarrolla unicamente con la práctica.

Usar acordeones es hacer trampa!
CIERTO! pero es verdad también que elaborarlos es una buena técnica de estudio, me ha sucedido que hago acordeones y a la hora de presentar el examen recuerdo todo lo q escribí y no tengo necesidad de utilizarlo.


PARTE III: Los mejores lugares para hacer trampa

No es lo mismo sacar un acordeón cuando te sientas hasta enfrente que cuando te sientas atras, o cuando te sientas a mitad del salón que cuando te sientas junto a la pared, esto depende mucho del tipo de profesor que esté cuidando el examen, hay profes flojos que se sientan en el escritorio y ven todo desde ahi, en estos casos es recomendable sentarse en el extremo opuesto del salón.

Hay otros profes muy celosos que andan de un lado para otro, en estos casos recomiendo sentarse junto a la pared, si estás junto a la pared estás reduciendo la probabilidad de que te descubran al suprimir un ángulo desde el cual puedan verte.

Otros profes se van a la parte de atras, a estos ténles miedo, ya que pueden ver todo lo que uno hace y tu no sabes si te están viendo o no, lo más recomendable para este tipo de profesores es irse hasta atrás para vigilarlos del mismo modo en que ellos vigilan a todos.

PARTE IV: Si te descubren

En el supuesto caso de que llegues a ser descubierto, in fraganti, no discutas con el profesor, tampoco admitas que lo estabas haciendo a menos que él pregunte y que estés seguro de que se dió cuenta. Si puedes eliminar la evidencia sin que se de cuenta, no dudes en hacerlo. Si te pones a discutir con el profesor cuando éste te ha descubierto en pleno acto puede irte peor, si te pide que le entregues el examen y te retires del salón hazlo sin alegar, más vale retirarse con dignidad. Si te queda tiempo del examen cuando te saque, ponte a estudiar un poco, cuando la cosa se enfríe, puedes ir a hablar con él, y de forma amable pedirle disculpas y demostrarle que sí sabes (respondiendo algunas preguntas con lo poco que estudiaste) Lo más seguro es que no te de una segunda oportunidad pero tal vez logres un castigo menos severo.

A mi nunca me han descubierto haciendo trampa, asi q no puedo darte más consejos de esto.

PARTE V: Copyright (R)
Esta guía ha sido elaborada por MegadanX4 para el blog A-Weboo (www.a-weboo.blogspot.com). Usted puede usar esta guía en su sitio siempre y cuando no modifique su contenido, dé el debido crédito al autor (MegadanX4) y al blog (a-weboo) y envíe un correo a megadanx4@gmail.com donde incluya la dirección web donde desea usarla. Usted no puede reproducir o comercializar esta guía con fines de lucro. El autor no se hace responsable del mál uso que podría dársele a esta guía, el propósito fundamental del presente documento es entretener al lector.

191 comentarios:

  1. te falto decir q es mejor hacerlo computadora para q la letra sea mas legible y pequeña, yo suelo hace una hoja completa y meterlas entre las del examen, y si el maestro esta en la parte de atras y estas enfrente te recomiendo q con tu cuerpo ocultes el acordeon mientras lo vez.
    Y lo mas importante, no lo saques hasta q sepas en q lo vas a ocupar y responde las mayor cantidad de preguntas sin usar el acordeon, asi si te descubren almenos ya contestaste algo y puede q te califiquen eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso fue lo que el dijo

      Eliminar
    2. pzz yo pienso que yo echo examenes con la letra tan pequeña-- por detras de la hoja y tan calrita la letra que ni se ve...
      pero hay profesores que mantiene en sima de uno--- y de los nervios no copio nada-- y aveses me quedo sin copiar por que.. mantiene en sima de mi... que no ago el examen.. como aveses los ganos todos.. no me puedo quejar...

      Eliminar
    3. yo soy el maestro Juan Marcos del hospital psiquiatrico y esto es lo mas tonto que e oido
      jajajajajaja junkin

      Eliminar
    4. Atte:alfredo blanco espinosa tec milenio campus durango

      Eliminar
  2. Eah! Está bien, yo todo el tiempo lo hago… (sin comentarios)…

    Pero por ejemplo, en ESCOM, y en algunas otras escuelas que he visto, algunos maestros entregan la hoja del examen y tu tienes ke utilizar hojas de tu cuaderno para hacer las kuentas o kosas así. En ese kaso es muy rekomendable y kómodo hacer un examen en ekipo, kuando termines un problema o pregunta, y no uses una hoja, la pones un poko más salida de tu examen para ke tu kompañero la vea, en kaso de ke el maestro kamine en direxión a tu lugar, simplemente integra la hoja al examen de la manera más trankila posible, sin “perder la koncentración de tus kuentas” así no se dan cuenta. Si sabes o krees ke el maestro acostumbra utilizar el típiko examen tipo A y tipo B, ponte de acuerdo kon tus kompañeros de a los lados para cambiar y así ambos tengan el mismo examen ke su kompañero de al lado (debo advertir ke en okaciones el maestro pudiera desconfiar y revisar ke examen tiene kada uno).

    Por otra parte, si haces un akordeón, en okaciones las mesas o bankas tienen un soporte metáliko ke puede no estar totalmente pegado a la tabla de la mesa, ahí se atoran bien algunos akordeones.

    Yo rekuerdo una okación en Bátiz en la ke pude hacer tram… utilizar ayuda externa en un examen no muy importante, komo no tuve tiempo de hacer mi akordeón, pero la maestra había hexo una presentacion en power point de los temas y kon anterioridad ya había adkirido esos documentos, por lo ke me limité a imprimirlos en una reducción de 4 diapositivas por hoja, luego me regresé a mi salón mientras kortaba las hojas en 4 partes (kedó un enorme kuadernillo de un kuarto de karta y kon un grosor de 1.5cm aproximadamente y para akabarla, no saké un kuartito ke había kedado en blanko porke no las diapositivas estaban en numero non). Por suerte, kuando llegó la maestra, entregó los exámenes y se fue dejando a un maestro barko para cuidarnos, pero ¡Oh sorpresa! Llegó otro maestro para akompañar al kuidado, y 30 segundos mas tarde, llegó un tercero. Mientras me preguntaba si no tendrían algo mejor ke hacer, planeaba la forma en ke utilizaría mi herramienta de apoyo… en ese momento lamenté no haberlo hexo a mano, pues no había leido muxo del akordeón y el examen básicamente estaba kompuesto de 50 preguntas abiertas referentes a todo lo ke estaba en esa presentación :S. Después de un momento de meditación y aktuación de ke el examen estaba demasiado sencillo, conseguí perder la atención de los maestros, entonces pude sakar mi “librito” y ponerme a kopiar kasi literalmente todo su contenido, y todo iba perfekto hasta ke llegó un prefekto para ver ke todo estuviera en orden, entonces eso reavivó la atención de los maestros en los alumnos… después en un intento sereno por guardar el akordeón, un maestro me miró y preguntó: ¿Ke es ese papel?, y entonces tomé uno de los kuartos de papel y se lo mostré mientras tiraba los demás al suelo por detrás de mi pierna. Estaba a punto de decirle “es una definición ke no me pude aprender (es decir rendirme y mostrar la evidencia, pero solo una pekeña parte para disminuir el riesgo de anulación del examen), pero al verlo en blanko (era ese papelito ke olvidé sakar) reakomodé mis ideas y le kontesté: “Es una hoja en blanko, ke estaba akí en mi lugar”. En kuando terminé la oración, pude percatarme del tercer maestro ke estaba justo a mi lado a punto de voltear a ver si había algo tirado en mi lugar. En un movimiento rápido, pisé kon ambos pies juntos, kasi kayéndome, el kuadernito de diapositivas. El maestro, al no ver nada, se regresó a su posición de origen. Al terminar el examen, rekogí las hojitas y las metí a mi mochila sin ke nadie viera, entregué el examen y me salí. Una vez fuera del examen me pregunté porké había hexo tanto solo para un examen ke no tenía ningún valor, solo papeleo. Esto es porke el proyekto vale el 100% y si algo te falla del proyekto eso es lo ke te reprueba, no el examen. Sin embargo, el tener a esos maestros dispuestos a atraparte y sin saber ke realmente el examen no tiene valor, es muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen celular no pues se lo llevan ala escuela apuntan todo en el block de notas y se lo pasan al companero por blutu lo anotan en el cel sin que el maestro se de cuenta es buena ya lo intente y funciona aala perfeccion asociate con un amigo para pasarse las preguntas recuerden blutu no mensajes

      Eliminar
  3. Tambien quisiera decir que el trouco de fableton no siempre funciona...me refiero a lo de anexar hojas al examen, ya q en upiicsa, las hojas p' responder el examen no son blancas, son medio cafeces...(como de papel reciclado) y pss eso hace mas dificl anexar hojas....ah tbn algo recomendable para los acordeones pekeños hechos a computadora y q siempre hago es pegarles cinta adhesiva (yuresk, no se si se escriba asi..¬¬) en los lados, x q luego resulta q con los nervios lo terminas doblando y es mas dificil ver s contenido, asi al menos t facilita un poco la tarea..

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA!!!! YURESK!!!!! LOL!!!!

    Se llama Diurex XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es ley ?
      ley es la declaración boluntaria que manifestada en forma prescrita por la constitución manda proive o permite

      Eliminar
  5. hay veces ke los profes ya saben los trucos!! y c dan cuanta pero si no hay ke tener mucha tecnica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon mi profe se dedico a buscar paginas en internet como estas y para mi mala suerte encontro esta y ya se sabe todas las tecnica de este blog...

      Eliminar
  6. Ponerse las respuestas en el pie y subirselo con disimulo o en la mano y cuando uno tiene el lapicero lo ve.

    ResponderEliminar
  7. staan chiidoosss tuuss conseejosss
    yoo loo qee agoo ess escibirmeee la informaaciioon en el teenii deel piiee y cruuzaar loss piesss ,, o tambiieen escribir la informacion en la mese y luego borrarlo :P

    ResponderEliminar
  8. vale mira, aki va otro consejo,

    con 2 cajitas de carton, 2 clips, una tijera y algo de habilidad se puede hacer una espeie de cajoncito que puedas sacar y meter. lo pegas por debajo de la mesa a un altura que lo puedas ver, y ahi puedes meter los acordeones.

    P.D. recuerda ke kuando termines el examen tienes que despegar tu cajoncito y llevartelo, pa ke no te kaigan, ademas lo guardas pa otro examen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tio mi maestra es uno de esos que pasa de pazillo en pazillo tio una ves intente el acordeon y me fue mal tio como le ago

      Eliminar
  9. viejo tus concejos me funcionaron, me salvate la vida espero que subas mas

    ResponderEliminar
  10. yo se otro graba n un mp3 las respuestas y en el salon ponte los audifonospor detras de la oreja recuerda grabar bien las rspuestas

    ResponderEliminar
  11. yo en mi casa tngo la misma hoja que se usan en todas las pruebas lo pongo en la misma letra de la prueba y le pongo pegamento antes de la prueba despues es facil pegarla a la prueba aveses los profesores pasan al lado mio y no se dan cuenta XD

    ResponderEliminar
  12. Yo lo que hago es ponerme algo manga larga y escribirme las respuestas en el braso, y cuando el profe( o la profe) no me ven me levanto la manga y listo, tambien hago un grupo de prueba, entre 2 o mas estudiammos toda una parte de materia y la aprendemos bien, y en el momento de la prueba entre todos nos damos las respuestas de lo que sabemos.
    Tambien hago señas para las respuestas de a,b,c,d y abeces e y f y son asi:
    Colocar el lapis con la punta hacia arriba es A
    Colocar el lapis con la punta hacia la derecha B
    Colocar el lapis con la punta hacia la izquierda
    C
    Colocar el lapis con la punta hacia abajo D
    Colocar el lapis con la punta indicando entre la derecha y arriba E
    Colocar el lapis con la punta indicando entre la izquierda y arriba F
    Para las mujeres les sale facil, porque se escriben las respuestas en la pierna y se la tapan con la falda
    Este es uno que yo inventé es el de que un compañero se pegue las respuestas en la espalda y se siente delante de ti, en el momento exacto se echa hacia adelante y se ven todas las respuestas para ti y tu compañero de puesto( obio que tienes que sentarte lo mas atras posible).
    Tambien sirve el de pasar la goma y el corrector, para los que no los conocen son pedir una goma a un compañero y escribirle la pregunta en la goma, se la pasa y el borra lo escrito y escribe la respuesta y te pasa la goma de nuevo y listo, el de el corrector es hacer un pequeño papelito y doblarlo y colocarlo a lo circular por dentro de la tapa del corrector y listo le intercambias respuestas a un compañero.
    Existe otro mas arriesgado que es el de intercambiar la prueba con un compañero, memorisar las respuestas devolversela.
    hay otro mas que es el de el complise, ledices a alguie que se sinte l mas adelante posible y que distraiga al profe y coias tanquilo por un ratito, y de compensación escribes un papelito con as respuestas y al ir a entregar la prueba le tiras el papelito, si el profe es quien retira la prueba dile que vas a votar algo y en el camino al estar junto a su puesto se lo pasas discretamente

    ResponderEliminar
  13. esto lo encontre en un pagina parte y si que me a ayudado:
    1- Aprende a copiar: El de junto comete tantos errores como tú, pero considerando al del otro lado y lo que tú sabes pueden armar una buena respuesta, cuestiona lo que ves y formula siempre una respuesta que al menos sea coherente.
    2- En caso de duda, en preguntas abiertas, escribe todo lo que recuerdes que tenga alguna relación, puede que aciertes "por casualidad" o al menos te ayude a recordar lo que se pide.
    3- Escribe con claridad y aplomo tus respuestas, eso siempre nos hace dudar sobre si la respuesta es correcta aunque no sea la esperada. :D
    4- Estudia exámenes de periodos pasados del mismo profesor (nota el plural) aunque uno no quiera, siempre termina repitiéndose, aunque sea un poco, en lo que pregunta.
    5- Preguntale al profesor que debes estudiar, solo un ogro no respondería con algo útil si la pregunta se hace correctamente.
    5- Olvidate de los libros, apuntes o acordeones, son muy fáciles de detectar, evidencia en tu contra y si dicen todo no podrás usarlos con comodidad.
    6- No trates de aprenderte todo una noche antes o aprenderte solo las respuestas del examen, lo más probable es que se te olvide todo bajo presión, mejor sigue clase con clase aprendiendo lo realmente importante, difícilmente se hace un examen donde se pregunten "los puntos finos" del curso a menos de que se quiera hacer un inútil derramamiento de ceros.
    7- Asegurate de que quien salga engañado no seas tú, si el profesor te aprueba sin que aprendas él cobró por nada y tú te esforzaste por nada, mejor ponlo a trabajar y que te enseñe, los exámenes deberían ser una herramienta más para garantizar que al final, sepas lo que querías aprender.

    Espero que estos sean de utilidad y por cierto, desde la tarima del profesor se ve TODO, así que si no te dicen nada no es porque no se den cuenta, es porque aprendemos a tolerar pequeñas trampas, de nuevo, no se trata de hacer un inútil derramamiento de ceros pero si debemos mantener cierta civilidad en los exámenes.

    Otros que no son trampas pero son indispensables:
    1- LEE BIEN LAS PREGUNTAS, no sabes la cantidad de errores que se ahorrarían con solo hacer eso, si no entiendes la pregunta alza la mano y consultala con el profesor, en un descuido hasta te dirá la respuesta.
    2- Duerme bien antes del examen, una mente despejada vale más que ocho horas de estudio, creeeme.
    3- Llega a tiempo, platica con los compañeros antes del examen, no solo ayuda a relajarse, sino que puedes corregir malos entendidos que tengas.
    4- Revisa tus respuestas antes de entregar el examen, no solo evitas que la redacción te avergüence sino que evita que cometas errores.
    5- Saliendo del examen, quedate un rato y comenta tus respuestas con los compañeros, así al menos no cometerás el mismo error dos veces. :)

    Notese que el rigor en los exámenes varía según el grado, entre más jovenes sean los alumnos se les dan menos licencias y se les hacen exámenes más "directos" sobre lo visto en clase, ahí es donde menos deben hacer trampa y donde más usarán su memoria, asumo que los que leen esto están desde nivel medio superior hasta nivel superior y progresivamente reciben más soltura en los exámenes, finalmente son responsables de su propio desarrollo.

    ResponderEliminar
  14. pero lo malo de todo es que los demas compañeros de clase pueden hablar

    ResponderEliminar
  15. siempra hay de esos putos chismosos, traten de que tus complices y tu se alegen lo mas posible de esos putos para que no hablen nada, claro si ya los conocen, si no los conocen traten de ser lo mas discretos posibles o hacerce amigo de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smn como el gera del tecmilenio csmpus durango

      Eliminar
  16. el que conoce conoce pero alguien así es una potencia a esa vara todavia le faltan consejos que yo sé pero me lleno de experiecia

    msn:jorge10eldbajopiuses@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Mmmm, pues les diré, eso en ESFM no funciona jaja, además, si le copias a tu compañero lo más seguro es que el tampoco sepa pues generalmente todos estan en la misma situación o sino aunque tu compañero sepa su demostración suele ser tan larga que da hueva, eso si, si logras memorizar la demostración de tu compañero puedes hacer la misma sin que el maestro se de cuenta de que la copiaste pues por lo general siempre ponen los compañeros pasos que están de más y uno, que ha mmemorizado la demostracion, puede omitirlos de tal forma que se vea incluso más elegante la demostración (aunque si uno se la paa compiando no se que hace allí), de hecho copiar en ESFM no es problema pues incluso los maestros te ven platicando con un compañero y no te dicen nada mientras seas discreto a fin de cuentas la probabilidad de que pases es muy poca jeje (recuerdo aún al de cálculo que dijo que si pasabamos con él, era prueba irrefutable de que dios existe XD).

    En éste manual así como especifican los derechos de autor deberían de especificar que hay escuelas para las que no funciona ninguno de esos metodos, en este caso es mejor estudiar durante todo el parcial así por lo menos tienes probabilidades de un 6 jaja

    De cualquier forma el manual en general es bueno y aunque tal vez no funcione para una escuela como ESFM pues la curiosidad de ver si algo de casualidad me funcionaba y de distraerme un rato es de gran satisfaccion jeje.

    ResponderEliminar
  18. la maestra gladiz es una zorra da clases en la 128

    ResponderEliminar
  19. a joderrr usen un lapiz con punta gastasa y copian en la hoja lo que se supone ira para el examen. lo copian de tal manera que solo se pueda leer lo escrito a contra luz... un metodo con un porcentaje de efectividad del 99,99999% habra que ser menso para descubrirte de esa forma ya que tu propia hoja es un acordeon o xchuleta como decimos por aki.....

    ResponderEliminar
  20. todo esto es grandiosoo wooauu es maraviguau ahora ya se como hacer mis propios acordeones otro tip es poner el acordeon entremedio e las hojas si es d 2 o mas hojs y si es d una ponerlo abajo de tu exame.=)

    ResponderEliminar
  21. te falto el truco del acordeon en tus ojo asi nadie se da cuent que estas copiando

    ResponderEliminar
  22. olle gracias por los concejos pero me podrias dar un truco mas efectivo pues tendre que precentar examen para ingresar a la preparatoria

    ResponderEliminar
  23. soy el de el comentario anterior mi correo es rratme@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  24. no mamez pinzhez trukoz pndejoz no valen verga
    igual k tu...........ze ve k nozaben el puto arte de loz acordionez jaja zhinguen a zu madre todoz!!!!!!!!! bola de kuleroz en ezpezial el puto de ezta pagina de mierda....................................................................puto!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso. Tu lo escribes todo fatal. Solo sabes insultar? xD. Creo que eres de primaria!!! xDDD No, aun peor que los de primaria! Ellos al menos saben escribir bien!!! Tu eres de la guardería xDDD

      Eliminar
  25. bueno mi mamá me ayuda a hacer trampa.

    ResponderEliminar
  26. me an ayudado mucho con sus comentorios.

    ResponderEliminar
  27. je je pss yo me considero flojo y ps quisiera compartir esto con ustedes que se y espero que algun dia lo utilizen y les ayude ademas es eficiente:

    en una libreta menos que sea la materia del examen copien hasta 3 hojas antes de la ultima todo lo que necesiten, en la mera hora del examen digan " prof. puedo sacar una libreta para apoyarme?" y le dicen que no es de la materia. creanme son muy tontos algunos, otra requiere de una estuchera de doble cara pero que sea identica por los dos lados la adornan como quieran pero que los detalles sean los mismos de ambos lados y ps lo demas es obvio.
    por el momento me acuerdo de esas bueno
    grax por su attn.

    ResponderEliminar
  28. hahahahaha ay como amé este post!!

    ResponderEliminar
  29. jeje yo hize trampa con origami, hize un pequeño cisne (sin nada) y se lo mostre a la maestra, despues hize otro con las respuestas y lo deje frente mio para darselo a mi compi jeje, era un inocente cisne ¬¬

    ResponderEliminar
  30. hola soy unos de los mas profesionales aunque les digo q al hacer acordeones o **machetes** como les decimos aca al terminar la secundaria no sabran nada de lo q le dieron en claces jaja se lo digo por experiencia aunque termine la preparatoria y se cosas pero q aun no logro entenderlas en mi escuela fui uno de los mejores o como dirian mis compañeros *el match* jaja me acuerdo de el gran examen q huvo : mi tecnica fue esta me puse un audifono con llamada inalambrica y un mini microfono en la ropa escondidi serca de mi cuello (si lo consoguen es lo mejor) y mi tio estava del otro lado de la pared fuera de la escuela y leia las preguntas y el me las decia por el celular ¡¡¡esa fue mi gran y mejor tecnica ... claro q fue con electronica q consegui =)


    saludos soy el match ^^

    ResponderEliminar
  31. ps yo hago el acordeon en una hoja tamaño carta y luego lo llevo a la papeleria y seco una reduccion

    ResponderEliminar
  32. gracias me agradas aunque e usado mucho esos paelitos desde primero de primaria bueno algunas estrategias tuyas si q me sirvieron de mucho.

    ResponderEliminar
  33. la tonta de la profe dejo su pantalla de la compu con todas las preguntas pero la apago aunq alcanse a responder bn muchas

    ResponderEliminar
  34. yo tengo uno pegen las respuestas , ela banca ke tienen por delante o a una pluma kitenle la tinta y ala tinta le pegan respuestas ph bien si el profe ea s muy descuidado las niñas si tienen falda el acordeon en las piernas o ke el compadre de adelante pege tu acordeon en sus pies y asi ke el aga asia atra su í mostrando la planta del pie y listo correo mily.ninie96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Vayanse a la mierda todos pinches tramposos y o cheque esta pagina por que una puta profe nos dijo que para derecho a examen tenemos que llevarle un acordeon y ser creativos al momento de hacerlos pero estas mierdas dan coraje putos todos chinguense

    ResponderEliminar
  36. andate ala berga hijo de puta maldito huevon hijo de la chingada maricon huevon hijo de la berga maldito anonimo

    ResponderEliminar
  37. yo tengo otra forma, lo que hago es escanear partes del cuaderno donde vienen datos importantes, los meto como imagen en mi telefono celular.
    me siento con las piernas juntas y subidas en la butaca de enfrente (parte donde ponen las mochilas) y pongo mi celular en mi regaso, procuro llevar una camisa o una playera algo larga para tapar el cel, cuando hay tiempo uso el zoom del celular para desplazarme en la imagen y poder usar esos valiosisimos datos.

    Es importante usar un celular con zoom rapido y de buena o mas o menos definicion en la pantalla, yo uso un sony ericsson k550!XDXD

    Ojala a alguien le sirva.

    ResponderEliminar
  38. lo mejor que puedes hacer es utilizar un manoslibre inalambrico y tenerlo conectado al cel con suficiente saldo de esta manera poderte comunicar con un amigo que te pueda dar las respuestas estando fuera del salon. de esta forma tendras todo el conocimiento que quieras.
    No te preocupes si te ven xq puedes decir que estabas pensando en voz alta

    SUERTE......

    ResponderEliminar
  39. ammm mis compañeros del CUM en coacalco tienen una forma k nunk a fallado hacden komo si se les cayera el examen y simplemente lo intercambian kon alguien k si sepa obvio y el les hace el examen x una modoca suma de $10 jejeje ammm esa estratejia nunk a falladoh

    ResponderEliminar
  40. una ves ixe un acordeon y para el examen llevava una lonchera d lapicera asi k puse la hoja asta abojo y la tape kon los lapices y kuendo no m akordaba d algo solo movia un poko los lapices y vuala de repente m akordaba d ton jejejeje >.<
    spro ii les sirva d algo jejeje byebye

    ResponderEliminar
  41. tambien sirven los acordiones escritos abajo del tenis


    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  42. JAJAJA ese FONDO con esa letra me da Mareo leer

    ResponderEliminar
  43. bueno muy interesante todo esto...... otra tecnica ke pueden utilizar es por ejemplo en mi cole hacen muchos exmanes de selecion multiple lo unico que tiene que hacer es ponerte de acuerdo con un compi y decirle que te envie un mensaje con las respuestas eso si recuerda tenerlo en silencio para no levantar sospechas

    ResponderEliminar
  44. jaja men esta burda de buenaesta pagina y de casualidad tu y yo usamos los mismos trucos y trampitas y nunca nos han cachado pero un consejo es que los acordeones los escondas en las medias y cruces unapierna sobre la otra, la sacas inosentemente y la colocas bajo la hoja del examen. siempre me ha funcionado como mas de 1000 veces.

    ResponderEliminar
  45. mmm otra q yo use para un examen de hirotia, fue que en mi cellular escribi todo lo q pude como mensaje de texto y lo deje en el banco a un lado del examen y cuando no sabia q contestar, le asia como q iva a ver la hora y pss ahi checava toda las respuestas xD

    ResponderEliminar
  46. Mi tecnica seria ir un dia antes al salon y entrar cuando no este el maestro. Tomo la prueba que tienen los maestros con las respuestas y la doblo como 4 veces. La pongo el el borcillo, me la memorizo y la rompo. Al dia siguiente el no tendra la prueba, no dara el examen y de darlo te saves las respuestas.

    ResponderEliminar
  47. Muy bueno man...

    Mi tactica que utilizo es:

    -Copió los temas que van en el exámen, hacia la computadora con una fuente pequeña de letra, y cada 5 o 6 palabras hago un renglon... hacia no queda en forma de rectangulo el papelito que voy a hacer.
    -Lo recorto para que quede solo la información.
    -Me lo escondo en el bolsillo que esté mirando el lado opuesto del profesor (Por ej: si mi profesor está a la derecha me lo guardo en la izqueirda.
    - Saco un papelito y me lo paso a la mano derecha (con la que sujeto la lapicera.
    - El truco es, tener el papelito en la mano derecha con la que tienes agarrado la lapicera, en la mano dejas un pequeño espacio para el papelito con la información, es facil ya que no paras de copiar, sigues todo de largo y lo haces rapido.
    - Si el profesor llega a venir, NO HAY PROBLEMA, cierras un poquito la mano, el no va a pensar nada si igual tu estas escribiendo con una lapicera xD.

    ResponderEliminar
  48. hhaha ami tbn me mamaron el pit...........

    ResponderEliminar
  49. gracias viejo me salvaste el semestre

    ResponderEliminar
  50. otro truco es tener un boligrafo q se pueda desenroscar y guardas la informacion en el boligrafo y despues lo sacas como si el boligrafo tuviera un problema con la tinta

    ResponderEliminar
  51. tambien te puedes eskonder el akordion
    en la kalceta i asi doblas el pie subes algo el pantalon i esta el akordion i sin problema lo puedes ver.

    ResponderEliminar
  52. pero mi profesor se para camina por todo el salon y lo peor es que se sienta junto ami.

    ResponderEliminar
  53. este truco es bueno
    hago un torpedo(o acordeon como lo llaman ustedes) en la parte de atras de la foto de mi mama(o de alguna virgen o santa si no te molesta ir al infierno)
    haci si quiero saco la fototorpedo en frente del profesor y cada ves que quiera la inspiracion de mi mama la veo, la coloco en la palma de mi mano y me la llevo a la boca a darle un beso y doy vuelta la foto
    te la puedes quedar mirando el tiempo que quieras y ningun profesor te quitaria la foto de tu propia madre
    claro ahy sique caes bajo y es muy inmoral pero si estai cagao no queda otra

    ResponderEliminar
  54. no mams alv vere si sigo sus consejos mañana presento filosofia jaja en un examen hasta mi libro saque y el maestro ni en cuenta estaba con su cel y le valia versh

    ResponderEliminar
  55. spero y me sirvan xq en 2 semanas hago mis extras jjj ojala y me sirvan..

    ResponderEliminar
  56. si los maestros leen esta guia =o

    ResponderEliminar
  57. por favor eso es muy facil miren esto


    cuando tengas un examen que nesecite calculadora busca en tu mochila pero en ves de buscar la calculadora busca el cuaderno de la materia y revisa pero haste el menso que aun estas buscando la calculadora
    trata de que no te descubren

    ResponderEliminar
  58. jajajaja

    Novatos

    La neta si quieren copiar en un examen usen la tecnologia de hoy en dia, quien de ustedes tiene telefono celular????

    Lo se casi todos, pero hay algunos modelos de celular que te permiten poder ver archivos en blog de notas e incluso de word, esto es bueno por que no tienes que esconder ningun papel, puesto que todo lo puedes cargar al cel y este pasa desapercibido al profe que te cuida en el examen.

    Mi celko es un LG5700, puedo ver archivos de word, asi que de lo unico que me preocupo es de poner lo escencial en el archivo.

    Los nokia y los sony ericcson (o como se escriba), solo pueden ver archivos en blog de notas, pero en fin este es un metodo que me ha resultado,

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Primeramente yo soy realmente un tipo demasiado flojo y me da flojera hasta hacer los acordeones o algo parecido asi que tuve que crear formas de aprobar sin siquiera mirar el libro por ello estos tips son para esa clase de persona que es floja desde su nacimiento:
    1.-haste amigo de los mas nerts del curso (pero no te unas a ellos)
    2.-haz lo que sea para sentarte a lado de ellos para que procedas a lo siguiente:
    -Prepara hojas pequeñas para que (con mucho cuidado les pases y pedirles la respuesta.
    -Con la camara de tu celular (2Mpx minimo) sacale una fotografia a lo que se suponia que tenias que estudiar o al examen del que copias)
    -Hay nerts envidiosos por lo cual mandales a la chingada.
    -pidele que te pase las respuestas en notas por el bluetooh
    -Hay profesores tan idiotas que puedes tener el libro en la mesa o en las piernas que no se cuenta.
    -No te rindas , aguanta hasta el final del tiempo del examen talvez dios te ilumine o alguien se compadesca.

    Bueno es con lo que he sobrevivido dos años en la secundaria sin estudiar pero no seas tan burro y7 aprende por lo menos algo del tema estudiado.
    bueno chau........

    ResponderEliminar
  60. k onda buen pedo lo de esta pagina lo ke les recomiendo es ke usen pulceras de tela y gruesas llo ago acordeones pekeños y escrivo de los dos lado es muy komodo sakarlos y no da tantas sospechas si pueden usar su libreta les recomiendo ke le agan una pestañita pekeña y komo por ejemplo 2 hojas detras tengan su akordeon mmmm tambien ke no tiren su akordeon si no asta ke salgan del salon o aun mejor lla ke salgan de la escuela y lo ke mas les rekomiendo es lo de usar la pulcera y escrivir letras pekeñas pero legibles y ke no este muy grande espero y les allude y ke chingon ke alla paginas hasi

    ResponderEliminar
  61. Mas arriba vi la tecnica que yo utilizaba cuando el estudiar no me alcansaba, aunque la explico de una forma muy mala.
    Es sumamente util ya que la use estando en el escritorio del profesor y incluso me an preguntado profesores "que estas haciendo que miras asi..." y simplemente resulta casi imposible que se den cuenta.
    la tecnica es escribir a traslus... tomen una cuadernola, le ponen una hoja ensima y escriben lo que quieran, despues quitan la oja y sobre la tapa de la cuadernola podran ver como queda marcado y si lo miran desde el angulo correcto podran ver todo lo que pongan con claridad, pero el profesor no podra darse cuenta ya que solo va a ver una tapa comun y corriente. espero que les sirva :D

    ResponderEliminar
  62. me pareen buenisimos es tos trucos

    ResponderEliminar
  63. soy un profesor graduado en california ahora se todos los trucos para que puedadn hacer trampa los universitarios ,tengo una pagina estricta solo para docentes y les voy a cagar la vida hijos

    ResponderEliminar
  64. gracias por los trucos aprobe con un 10 y me dieron una beca pero lo malo esque ya no estara mi amigo para copiarme

    ResponderEliminar
  65. thants por los secretos por el acordeon probe mi examen trimestral y pase a quinto curso mil gracias

    ResponderEliminar
  66. yo uso la calculadora en lo de mate llego y escribo asi como chatear

    ResponderEliminar
  67. usen acordeon de acetatos es mejor

    ResponderEliminar
  68. q tonto se ve q este tipo no penso en los examenes e ingles

    ResponderEliminar
  69. hay un truco q acabo de ver y se los recomiendo pero usenlo con discrecion miren que si llegan a pillar la luz estaran xP!!! este es si en un examen te dejan sacar hojas adicionales antes del examen escribe las respuestas con un boligrafo de tinta invisible y con luz ultravioleta y cuando estes en el examen saca la hoja para hacer calculos (obiamente q ahi esten las respuestas escritas),saca tu boligrafo ,y ve las respuestas con la luz ultravioleta y antes de terminar el examen haz cualquier calculo al lote pero q se trate un poco del tema y asi no te pillaran. OJO Q NO TE PILLEN LA LUZ ULTRAVIOLETA O SI NO xP!!!


    bueno espero q les haya servido de algo y



    BYE ;)

    *******¡¡¡Franshiskithaw!!!*******

    ResponderEliminar
  70. hola a todos muy buenas ideas de verdad yo soy un experto en acordeones, he usado chicharos inalambricos, mañana usare tomarle fotos , hacerlas llegar a mis complices y que me las regresen con un buen saludo de manos, tambien he metido hojas entre el examen pero con formato de preguntas, como si fuera examen pero es un resumen en realidad, mmmmm, he reducido el tamaño de letra con chuletator (bajenlo), he escrito tenuemente en hojas blancas, todo depende del maestro, suerte y espero les sirva de algo mis años de ingenio, saludos.

    ResponderEliminar
  71. lo que yo hago en un acordeon.. como soy mujer.. me pongo la bolsa en las piernas y ahi adentro pongo las hojas de tal manera q las pueda leer.. despues en la hora del examen solo levanto tantito la bolsa y me pongo a copiar.. y es cierto lo de los mejores lugares para hacer trampa.. suerte y ojala q nunca los descubran saludos =))

    ResponderEliminar
  72. aqui les doy otra escriban la pregunta ola respuesta en el borrador y al que lo nececiten se lo pasan tu pides el borrador con la respuesta funciona muy bien y es dificil de descubrir

    ResponderEliminar
  73. yo resumo a compu lo mas importante q vendrá n el examn, hago la reducción en letra arial 5, y le saco una copia en acetato. nunca lo notan.

    conceptos y resúmns en clave en arial 5, ancho 3.5 cm. se dobla como acordeon d lado y lado y se coloca detrás dl borrador grueso, si viene el profe sólo se da la vuelta y listo. usen colores para títulos o conceptos s más fácil encontrar la respuesta.

    cel Nokia 5530 táctil, tomen fotos d frente a las hojas d studio o al libro, se editan a su conveniencia y a la hora dl examn se coloca el cel sobre el escritorio o entre las piernas y con el mismo lapiz pueden ir cambiando d foto, si el prof viene sólo se bloquea.

    nunca coloqn cordeones en la banca, algunos profes suelen cambiarnos d lugar.

    no copies dl compañero, casi nunca sabe nada, te va peor y te pueden caer copiando.

    al leer las respuestas has como q tus ojos stan pensando, mira hacia arriba, así no hay sospecha y pensaran q tratas d recordar.

    ponte la mano sobre la frente si tienes q leer algo muy pequeño en forma d preocupación.
    trata d mover sólo las pupilas no tu cuerpo.

    si eres mujer usa el cabello suelto así será mas dificil saber hacia donde miras.

    ya voy a terminar mi carrera y hasta he arrebatado examenes y sacado libros jajajajajaja

    ResponderEliminar
  74. sToii sTudiandoO De 6:00p.m. asTa aOra 1:08a.m. i no Me ha enTradoO La maTeriia en La cabeza asii qe Graciias a uTez vOii aCer Trampa juju xD
    are La dL lapizerO qe es(poner una oja adenTro dL lapiizcero)
    Tbm cmO qe ziempre zToi cn sueTas i pulzeras..!! asii qe
    GRax a Todoz
    Lez cOmTare cmO Me fuue a mii..!!
    chaiTo azTa prOnTo..!!

    ResponderEliminar
  75. ola io me se otro truco para cuando le copias al de alado,consiste q al momento de copiar pongas tu palma en entre la frente y tus ojos los profes creen q te tallas los ojos y te tokas la frente cuando tu con la mirada copias los resultados .suerte y muy buenos consejos

    ResponderEliminar
  76. es la primera ves k pienso haser ttrampa en un examen y por k es el de administracio0n y esta dificil espero0 k esto0s truco0 me ayuden mucho0 para haser trampa en el examen

    ResponderEliminar
  77. sync:
    una buena idea para hacer ocultar el acordeón en un examen de ingles que permita usar diccionario es hacerlo pequeño y guardarlo entre las paginas del diccionario jejejejeje me ha dado resultado

    ResponderEliminar
  78. yo digo q los profes ya grandes me refiero a edad se sabes todos esos trucos pero bueno es mejor intentarlo,q no te cachen y disfrutar de las horas de salartela jajaja

    ResponderEliminar
  79. hola, hola aqui tengo uno que me servido bien, lo que tienen que hacer es escribir las respuestas en su celular como si fuera un mensage y luego guardarlo, de ahi cuando vayan a hacer su examen solo sacan su celular cuidadosamente ponen el mensage y ai lo tienen solo cuidado porque si los cachan les pueden quitar su cel y los les gustaria eso. bye

    (jecg)

    ResponderEliminar
  80. carlos slim arvizu martinez corcuera y rivedeneiradomingo, enero 23, 2011 4:51:00 p. m.

    no saben que util es esta pagina gracias a ella pasa mi examen de algebra con 9 y el profe no mse dio cuenta!!! ahora soy feliz y digo que tambien una buena forma de acordeon es en las gomas en estas apuntas la formulas de las ecuaciones y asi ases que bas a borrar y apuntas la formula

    ResponderEliminar
  81. Ojalá que cuando tengan un problema en la vida real, puedan resolverlo y no tengan que buscar quièn tenga un acordeòn porque no aprendieron a solucionar asuntos en la vida desde joven, sòlo autoengañándose.

    ResponderEliminar
  82. grax me sirvio si no fuera por esto pierdo el año solo por que una puta profe baga de mierda no explicaba y pagar profe aparte que pereza y putos hacer trampa es lo mejor y lo mejor de todo siempre termino eprendiendo y recordando el acordeon jaja si aprendi para esos putos que dicen que no se aprende nada tomen ACM1PT culeros aprendi

    ResponderEliminar
  83. MI MANERA DE COPIAR, SIEMPRE LO HICE EN LA SECUNDARIA Y AHORA EN LA UNIVERSIDAD, SIEMPRE ME ANOTO COSAS MUY IMPORTANTES Y ABREVIADAS EN LA MANO, ES UN SITIO EN DONDE LAS PERSONAS NO SUELEN REVISAR MUCHO Y FÁCIL DE OCULTAR SI TE PIDEN QUE ENSEÑES LOS BOLSILLOS, YO LO RECOMIENDO PORQUE NUNCA ME HAN DESCUBIERTO Y AVECES LOS PROFESORES LES GUSTA ORDENAR LAS PERSONAS COMO ELLOS QUIERAN Y EN OCASIONES ME TOCO ESTAR DE PRIMERO EN LA FILA Y AL LADO DEL PROFESOR. Y PARA ELIMINAR LA EVIDENCIA SIEMPRE LLEVO EN MI BOLSO ALCOHOL EN GEL, ME LO APLICO Y LA TINTA DESAPARECE MUY RÁPIDO, Y SIEMPRE LO SACO SIN EL PERMISO DEL PROFESOR Y NUNCA NOTAN NADA EXTRAÑO, YA QUE ES UN PRODUCTO PARA HIGIENE PERSONAL... YO LO RECOMIENDO, ESO SI TIENES EL VALOR DE HACERLO... MI FUNCIONA AL 100%

    ResponderEliminar
  84. Otro consejo: Os poneis muchas pulseras y os meteis la chuleta por debajo y, no os ven os lo aseguro, yo estoi en 1º de ESO y no me an pillao ni una sola vez.Os lo recomiendo es una forma facil y sencilla! xao! :D

    ResponderEliminar
  85. Hey amigos tambien puede hacerse un codigo Braille y le podra servir de nucho porque el profesor solo vera puntos ;)

    ResponderEliminar
  86. hola en tu consejo de no alegar con el maestro
    tienes razon me cacho la maestra con el pero fue tonto xq ni lo use me sabia todo y ps lo deje y lo vio la profa pero ps...hablare con ella mañana xq ese dia si me puse triste xq dijo wow asi o mas tonta xq me sabia todo y ni siquiera lo usea...pero si tienes razon en ese consejo ojala mañana me pueda ayudar la profa
    genial tu pagina
    ;)

    ResponderEliminar
  87. buenisioos los consejoos iiop estoii en octavo tengo 14 años y utilizo estos trucos con mis tres mejores miagos de la vida y asi hacemos trampa los tress esta pagiina esta llena de tramposo como nosotros eso me gusta jejejejejeje aun asii graciias!! me sirven a diiario en examen de ciencias y sociales

    ResponderEliminar
  88. tambien compren de esos plumones invisibles que con una luz azul iluminas y se ven las letras eso es una tecnica moderna nunca falla

    ResponderEliminar
  89. Un consejo acoriones por medio del celular esto puede ser por mensajes de teexto o una grabacion que aigas echo de tu guia esta resulta muy utili pues les la pregunta y su respueesta grabandolo y cuando es el examen usas audiculares y la escuchas

    ResponderEliminar
  90. GRACIAAAS!
    pude pasar con 9.7 me dieron beca para la U,
    y ahora soy licenciado...

    ResponderEliminar
  91. bueno como la mayoria delos profes no estan al dia , pueden usar sus celulares para hacer trampa , ya sea haciuendo un acordeon tipo mensaje o lo que yo ago y mi favoita ir a dar el examen con un camguro y haber grabado antes algunas cosas del tema, me pongo lo9s audifonos y el profe ni se da cuenta , podemos retroceder, adelantar , para ver en que parte va la respuesta , y si quedan atrapados solo van con la escusa de que solo estaban escuchando musica por que los relaja, yo les recomiendo guardar el celu en los bolsillos de sus pantalones o jeans, para sentir los teclados y sin tener que sacarlos.

    ResponderEliminar
  92. increible ...y q mal q hagan eso chicos

    ResponderEliminar
  93. me encanta me ayudara en todos los examenes y aposta mañana tengo un la maldita profesora mia ase tod anda por el salon se sienta al frente y atras
    una ve me mando para la casa

    ResponderEliminar
  94. bueno pues pondre en practica tus consejos habia un par que no me sabia.... ojala me sirvan que tengo que sacar un super examen....

    ResponderEliminar
  95. buennas recomendaciones el q escribio esta pagina es un EXPERTO en hacer trampas :p
    Si me gustaron las recomendaciones como hacer todo y repetido varias veces cada uno!! :0
    Les voii a contar cuando estaba en 5to tenioa un celularcito rojo(alvatel) lo primero q hicc antes de salir de mi casa fuee ponerlo en silencio (osea q no se oiga ningun sonido LOL)y cuyando estabamos en el examen(matematicas) ese dia habia llevado un abrigoo q me qedaba bastante grande cuando eso no me sabia las multiplicaciones y con mucho cuidadio seq mi celular y comko estaba en silencio la profesora no me habia dicho nada nii cc habiia dado cuenta y entonces derrepente me mira y yo la miro como q estoy haciendo mii examen y me detube a pensar y estaba biendo mii abrigoh y me pregunta QE ESTAS MIRADO EN TU ABRIGO!! :S yyo muii tranqila le dije NADA y me dijo okeii =)) !!QEIDIOTA ESTA PROFESORA!! ;0 =)) :P ;)

    ResponderEliminar
  96. JJsajajaja.. este tiipo que iso esto es un lokotron!! xD tambn exiten una copias miniaturas que de una hoja llena de palabas, sale un papeliito con todo bien claro.. asii es mas faciill!! jijiji sinseramente no escribo cosas en papeles, yo lo que hago esk pregunto al de al lado o cuando el profe no esta mirando saco el cuaderno y busko la respuesta jijii.. una ves me escribi algunas cosas en la mano y nada de eso saliioo =(, aunk una chhika pego un papel en su regla y me pareciio super original, si yo hago trampa con un papel lo esconde en mi estuche de lapices, ujan ves lo ise pero ese dia suspendieron el examen asik me desice de eso.. sin embargo para mii es un pokitito facil, ya que nadie sospecha de miii jiji =)

    ResponderEliminar
  97. JAJAJAJAJAJAJA UN AMIGO HACE CON LA LETRA DE LA COMPUTADORA QUE ES MAS PEQUEÑA Y MAS LEGIBLE Y SE ESCONDE EL PAPEL DEBAJO DE LA CAMPERA DEL LADO DE AFUERA. ENTONCES CUANDO EL PROFE TA MEDIO DISTRAIDO. SE DA VUELTA UN POQUITO LA CAMPERA Y LISTO......TODOS 10 SE SACA EL PUTO

    ResponderEliminar
  98. Nada mejor que tatuarte el acordeon con gena disfrasado entre kanjis en el antebrazo con que escribes.

    ResponderEliminar
  99. Yo cojo un papelito apunto algunas respuestas y lo guardo en el sujetador.Después lo saco contesto y lo vuelvo a guardar...

    ResponderEliminar
  100. No ma$#$%% son cabrones no acostumbro a hacer trampa porque me pongo nervioso pero sus consejos me sirvieron mucho en un examen normal sali de 8.. pude sacar 10 pero no queria que fuese muy obvio en cambio ahora les pido ayuda porque no soy muy bueno en trigonometria(no entre en todo el semestre)y ahora tengo que presentar un examen de ETS si no no paso a 3semestre y tendria que esperarme un año para poder presentar el examen otra vez.
    ese examen es con otros maestros en otro salon y en otro horario (osea que nadie me conoce)si alguien me podria ayudar con un consejo se lo agradeceria muchisimo mi correo es trance_chacon_crazy@hotmail.com
    gracias chavos y este post se lo pasare a mis amigos porque esta genial son muy buenos y hay muchas cosas que no sabia

    ResponderEliminar
  101. Hola, a todos los buenos estudiantes como yo jeje, he leido to el blog y me parece muy bueno , y bueno yo ls tengo algunos tips ke espero les puedan funcionar, bueno todo depende del lugar donde te sientes, si te sientas en medio o en donde estes rodeado de puros kompañeros puedes poner tu acordeon, libreta,hojas etc, en la parrilla ke esta debajo de la butaka del compañero ke esta adelante de ti.. si algunos no sabes kual es, es donde solemos rekargar los pies jeje, otra es que te pongas deacuerdo con tus compañeros haciendo un gran ekipo, otra es si tienes acordeon o lo ke sea puedes esperar a uno de tus compañeros ke entregue el examen komun mente uno se levanta y le da el examen al profesor o en el escritorio esto siempre genera una distraccion en el profesor y es el momento adekuado para kopear, otra ke si me ha salvado es, cuando estas en el examen y no sabes las preguntas trata de morizar kuales son las preguntas pero antes del examen procura dejar los acordeones en el baño o dejarle tu material a un compañero ke este afuera del salon,asi le diras al profersor ke te sientes mal dele stomago o kualkier babosada y ya sales y ves en el baño o con tu amigo el material ke preparaste, procura no tardarte si no sospechara el profesor jeje otra es guardarte lo ke traes debajo de tu pierna o trazero jeje eso tambien funciona, otra puede ser por medio de los celulares enviando mensajes de texto o inkluso mandando notas por via bluetooth y klaro pone el silenciador jeje tambien eskribirlas en tu brazo o mano pero solo es para eskribir kosas muy breves, tambien podrias guardarte el material en tu kalsetin y con un gesto modesto haces ke te da komezon y sakas el material, eso varios lo hacen, o tambien en matematicas si kieres pasar las respuestas y si son de incisos un ejemplo seria :::
    SON 10 PREGUNTAS Y BIEN A B C
    ALA HORA DE PRESTAR LA KALKULADORA SI LA PRIMERA ES A PONLE 1 SI LA SEGUNDA ES B PONLE 2 SI LA SIGUIENTE ES C PONLE 3 Y YA LES DAS LA KALKULADORA KON 12213212 DPEENDIENDO EL INCISO... otra si es kalkuladora cientifica y si tiene tapa pegale las respuestas en la tapa y si viene el profe solo desliza la tapa recuerda ke se la puedes poner atras y se desliza jeje. o tambien hay otra pero es arriesgada tomale fotos a tu material y cuando estes en el examen saka tu cel y a kopear jejeje es muy arriesgado pero funciona, bueno espero ke te hayan servido esos tips tratare de komentar mas y ayudarle buena suerte y a pasar esos exmaenes jeje suertee ATTE: WTJ

    ResponderEliminar
  102. si tu sala tiene ventanas seguro que tiene cortinas ve y siéntate el lado de una y copia las respuestas en la pared, a mi siempre me funciona, pero luego busca la forma de borrarlo pero siempre asegúrate de que el profe o la profe no te este viendo porque esto es muy llamativo a la hora de hacerlo...

    ResponderEliminar
  103. y es una pésima idea copiar las respuestas en tu mano porque si te pones nervioso y sudas la tinta se corre..

    ResponderEliminar
  104. hola eso di funcioname saque 356 puntus en la uni

    ResponderEliminar
  105. Es verdad lo que han comentado algunos acerca de que algunos profesores conocen estos trucos.
    También es importante saber con que profesor usarlos (uno que sea despistado y no se de cuenta)
    Te felicito por este blog xd te quedo muy bueno y pues si sale alguno otro ahi estare pendiente
    Muchas Graciasssss!!!
    Esto definitivamente va a servirle a mucha gente...

    ResponderEliminar
  106. La practica Hace al Maestro XD!
    Yo desde La escuela (Cuando no estudiaba en algunos examenes Me copiaba) Otro consejo..
    CUANDO ESTES COPIANDO NO SE LO DIGAS A NADIIIEEEEEEEE! COSA QUE SI VAS A COPIARTE CON UN pAPEL$: HAZLO SOLO! TU Y SOLO TU!! Hay personas que delatan! -.-' )Ami no me ha pasado Pero a un amigo si e.e)

    JAMAAS.. JAAAAAAMAAAAAAAAAS dejes la endencia cerca de tu asiento!! NUNCA! Pues el profe le da curiosidad ver que es y te descubre!

    NUNCA te rayes Las manos! Pues si te descubren COmo te qitas la evidencia?? .__.!! Si tienes mala fama de Copiarte MUCHO! Parale un TIempO! estudia y sientate al frente!! cuando tu imagen se haya limpiado un poquito y se te olvido un examen pues.. Haz tu acordeon!!

    Y la de quitar la evidencia Comiendose el papel! JAJAJAJA YO LO HIICEEE!! es MUY UTIIL! Pues no la votas ni en el piso, ni otro lugar visible! cuando este lleno de saliva La botas :D! Si funciona(;

    LA tecnica de esconder el papel Abajoo de las piernas Es MUUY riesgosa! Yo la e echoo y NUNCA me han descubierto n.n! Puues tengo experienciaa! Si vas a ver el papel! hazlo disimulando u.u! Noo seas metido y casi te pones el papel en la cara -.-!! COn discresion, si el profe se acerca de calualidad donde estas tú! Con CALMAA!!!!!!!!! Cierra las piernas con calmaa Y Ponte a escribir!! Si no te sabes NADAA Pues Inveentaaaa! pero nunca NUUUUNCAAA dejes que tu profesor vea tu examen en blanco! pues si lo vio en blanco a mitad del examen como es posible que saques la mejor Nota?? sospechara y la proxima vez te sentara adelante!! Si se acerca haz que estas pensando, escribe palabras y luega borra 1 y pon otra!! y pasas a otra peg! asi sabra que por lo menos ''sabes'' algo xDD!

    ResponderEliminar
  107. Lo que puedes hacer es escanear una etiqueta de agua o refresco y le cambias la informacion nuticional por las respuestas, hay nunca sabran los profesores

    ResponderEliminar
  108. uno ya con estos consejos ya sebe como aserle en un examen dificil ya que hay unas maestras bien hijas de su puta madre que no dejan de andar buelta y buelta en el salon como la sorra de maycott

    ResponderEliminar
  109. asi es amigos la nalgas aguadas de maicott le rompe los examenes en la cara la puta da clases en la utmart de la pesca tam. es una puta intolerante umilla alumnos que chinge a su madre

    ResponderEliminar
  110. LA mejor forma de copiarce ahora es por medio de un telefono celular blackberry, lo ocultas entre tus piernas las puedes abrir y mirar la informaicon, con la mano izquierda lo puedes andar y con la derecha escribes en el examen para este tipo de copia el mejor puesto es en la misma fila donde se sienta el profesor a unos 3 puestos ya que la visual del profesor estara tapada...

    xD

    ResponderEliminar
  111. oigann este es un trucasooo la neta se van a venir de osico cheken lo primero que deben de hacer es una de dos o hacen un papel albanene casero o van a la pape por uno(es el papel transparente) si lo hacen casero es una hoja con aceite despues de eso esperan a que se seque se van a word y ponen letra arial numero 5 o 6 dependiendo a su vista asen una columna donde dice filas y columnas le pone 1 y 1 escriben todo lo que quieran si es negra su pluma pongan la letra en color gris y si es roja en color naranga lo imprimen lo recortan y lo pegan adentro de la plumaa donde esta el plastico con la tinta asi a 10 cm de distancia apenas se pede distingir y eso poniendo mucha atencion si un porfesor por mas cabronsisiisisisiisisiismo que sea se les queda viendo a su pluma ustedes disimulen que se rascan con ella asi estando a 3 cm de distancia de ella pueden chakr tod con tranquilidad y felicidad

    ResponderEliminar
  112. que el pinche wey de adelante te la pase por nonitas ya ya xdxdxdxdxdxdxdxd

    ResponderEliminar
  113. yo lo unico que haria es quitarle el libro de respuestas a los mairos cuamdo vayan al baño y antes que regresen escribem todo y lo regresan tantan

    ResponderEliminar
  114. PREFIERO UTILIZAR APARATOS ELECTRÓNICOS ESPECIALMENTE MODIFICADOS Y CAMUFLADOS ...(ARM)

    ResponderEliminar
  115. Escriben del asco todos ustedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque para pasar español tuvieron que usar acordeones jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  116. hehhehehhehehehhe buennnnnnn blogggg y buenos consejoss ami y a mi primaaa nos sirvieron muuuuuuuushiooooooooo tenkiuuuuuuu teamooooo (es un decir) perooooo estass cosas me hicierooooon en paroooooooooooooooooooooote en un examen del ke casi no tube tiempooooooo de estudiarrrr graciasss tenkiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tankassssss un bloggg genial a partir de ahora lo voyy a seghirr ehehhehehehehehehehe abeeeer cuandooo me cuentas mas cosasss asta entoncess tenkiuuuuuuuss y baaaaaaaaaaaaaae ;)

    ResponderEliminar
  117. yo escribo en una hoja todo lo del examen y lo dicimulo con una bola de hojas y lo pongo en la parte de abajo de la butaca de enfrente

    ResponderEliminar
  118. gracias anonimo(a)ya use esa super tecnica y ningun profe me la cacho y estoy en el cuadro de honor jajaja besos

    ResponderEliminar
  119. una tecnica es en pequenos pedacitos de papel copiar las respuestas super pequenitas
    otra es que escribelo en una hoja pegala debajo de la mesa y usa un espejo para verla
    otra es que debes escribirlo en tu pierna llegando al tobillo y te sientas y en el examen levantas el pie y lo lees nadie se dara cuenta
    otra es que si le quieres pasar la info a otro mete el papelito q tiene las respuestas en el sacapunta y pasalo
    tambien puedes escribir las respuestas en la misma hoja de examen pero clarito q no se note y luego lo borras
    ESPERO Q TE SIRVA

    ResponderEliminar
  120. Buenisimos tus consejos en verdad jaja yo siempre hago acordeones y nunca me cachan me lo pongo entre las piernas y mira hacia abajo como si estuviera pensando si se acerca elprofe cierro las piernas y ya ! intentenlo es muy facil !

    ResponderEliminar
  121. que bobo eso es hacer trampa estudien idiotas

    ResponderEliminar
  122. yo tengo muchos amigos y todos me dicen las respuestas eso es lo bueno de tener hartos amigos

    ResponderEliminar
  123. Muy bueno el blog la verdad me gusto muchooo mannn :)

    ResponderEliminar
  124. Jojojo Para Mi Es Mjor por ke estoy en la pared y ahi un profesor tan bobo ke me ve aciendo kopia y no me dice nada jajajja ese profesor me ama.....

    Soy de lo mejor:) (C.S) Te Amoo Solo Arca.

    ResponderEliminar
  125. Ajajja y para el ke dijo ke ke tan bobo es hacer trampa ke estudien esto es pa utte .l.

    ResponderEliminar
  126. no mames guey que pinches son todos los que hacen trampa

    ResponderEliminar
  127. jajajaj q pendejo eso no ayuda a nada .i. 8======D

    ResponderEliminar
  128. O también es escribir en otro idioma como alemán

    ResponderEliminar
  129. te amooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo mejor q he podido leer en mi remangada <3

    ResponderEliminar
  130. pinches culeros hijos de su perra madre como se atreven a hacer trampa estupidos son unos penes miados

    ResponderEliminar
  131. yo lo que hago es gravar todas las respuestas en mi cel me siento del lado de la pared y me pongo el audifono y listooo XD

    ResponderEliminar
  132. bueno yo lo que hago es escribirlo en la mesa
    , cuando el profe pase lo tapo con mi prueba q es el mas obio y luego lo borro

    ResponderEliminar
  133. Esta chido este blog!!! Buenos consejos!!! me encantaron yo si he echo algunos!!! jaja XD no me an cachadooo!!

    ResponderEliminar
  134. https://www.youtube.com/watch?v=MbpW9pE53eE

    ResponderEliminar
  135. El mejor método para copiar
    http://youtu.be/iZLW-YGNCdo

    ResponderEliminar
  136. muchisimas gracias sere la mejor de mi clase

    ResponderEliminar
  137. Una nueva técnica comprobada!!

    haces un archivo a computadora con tu acordeón (no importa el tamaño, es muy dificil que lo vean), vas a Office Max u Office Depot y pides una impresión en ACETATO, una "hoja" de plástico transparente con las que se hacían las diapositivas antes del Power Point, con esta "hoja en tu pupitre, aún teniendola al descubierto, solamente te pueden descubrir usándola si en profe es demasiado observador (es dificil de ver aún estando cerca de ella si no sabes de ella) o que seas demasiado indiscreto.

    ResponderEliminar
  138. que pinches idiotas estudien y tragen vergas todos!!!1

    ResponderEliminar
  139. yo no sirvo para hacer trampa . me pongo nerviosa y termino confesando todo

    ResponderEliminar
  140. Soy tu maestro y ya se lo que haces cuidadito ya me se tus trucos, te pondre 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000010.000000000000000000000000000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh y otra cosita hare que te expulsen

      Eliminar
    2. Hola Soy UN MAl estudiante k Me Ba MAlicimO y SImpre ME da MIedo De Aser TRampa POr k NOse!! k Me pUeda Pasar!! Me Podias Decir k Tengo k Aser para k Se Malla el MiEdo!!! Wueyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Hola Soy UN MAl estudiante k Me Ba MAlicimO y SImpre ME da MIedo De Aser TRampa POr k NOse!! k Me pUeda Pasar!! Me Podias Decir k Tengo k Aser para k Se Malla el MiEdo!!! Wueyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Que entoces cuanto me pondra el susodicho maestrucho, que acaso no se sabi ya esos trucos?... Digo, suponiendo claro, que sea efectivamente un docente y no cualquier adoles cente penedejo que se quiera ¨lucir¨o algo por el estilo.

      Eliminar
  141. para que hacer trampa si al final lo que cuenta es lo que sabes...mediocres

    ResponderEliminar
  142. espero que funcione MIERDA¡¡¡

    ResponderEliminar
  143. esta con madre esa informacion, la verdad io ia conocia algunos pero voy a aplicar los k aprendi

    ResponderEliminar
  144. espero q m funcione.. aasshh! q penaaa voy a reparar y es ingles

    ResponderEliminar
  145. bueno yo opinon que esto es una bobada y tontera porque dios nos dio la inteligencia y confiar en nosotros mismos si estudias y pones atencion en clase todo ewta perfectamente bien

    ResponderEliminar
  146. Tienes razon respecto a eso de que a veces haces acordeones y a la hora del examen no necesitas sacarlos porque te acuerdas de lo que escribiste.

    Ami me han tocado maestros que saben que estas copiando pero no te dicen nada

    ResponderEliminar
  147. mmmmm!!! ps si algunas son ciertas de estas cosas.. bien!!1 asta luego,,, cochos!!!!....

    ResponderEliminar
  148. yo lo leei en taringa tuve un examen de matemáticas me
    sirvió (:

    ResponderEliminar
  149. una ves me descubrieron haciendo trampa y del pinche susto me tire un pedo hacer algo asi sirve de algo la mayoria del salon se rie y hasta tambien el profe y me fui tranquilo despues arregle las cosas es bueno tener un tema de risa al suavizar las cosas solo hablamos de mi incidente casi no hablamos del acordean y me la perdono!! ojala les sirva

    ResponderEliminar
  150. tontos tienen qu e dejar que los niños estudien

    ResponderEliminar
  151. Te faltó el de la hoja de acetato( las transparentes) puedes hacerlo con pluma o imprimirlo en lacer para así poner la hoja encima de tu examen y que no se vea, solo se noten las respuestas. ñ. ñ

    ResponderEliminar
  152. Puedes escribirlo en un papel mas o menos del tamaño de la silla y mover las piernas discretamente d forma inteligente cuando el profe no este mirando. Eso me funciono a mi en un ciclo k hice.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras