Intenta una experiencia al azar!

viernes, septiembre 26, 2008

Presentacion
Posteado por: Fableton
Pues como les he dicho, en la escuela tenemos una materia q se llama procesos administrativos, y pues al final del semestre tenemos q tener una empresa, y pues convencí a mis compañeros de hacerla de chicharrones preparados y pues como me gusta dibujar, animar y cosas así, pues le heche ganas a el logo de la empresa(no muchas) y ahora mi equipo me ve como el diseñador.

Y pues el profesor nos dijo q expusieramos nuetro logo, pero nos mostro una presentacion hecha en flash de farmaceuticas pfizer y pues estaba muy muy chida la presentacion y el profe dijo "pues para exponer su logo hagan algo asi, ademas es flash ustedes hacen cosas mas dificiles", pues cuando dijo eso yo, pense en q era mi obligacion hacer una buena presentación... y pues tenia la tarde del martes y el miércoles para hacerla, pero pues empece ha hacerla el jueves como eso de las 6PM y pues empece, dibuje mucho hice pruebas, y puff, q se apaga mi lap... no se por q, pero lo unico q me preocupaba era lo q habia hecho... y pues si... perdi como una hora de trabajo, por q no tenia el autosave, y pues otra vez le segui ya eran como las 12AM y puff... otra vez!!!! y perdi mucho... ya tuve hacer otra vez, ya estaba cansado ya le puse al autosave, y pues termine como a las 4 am....

http://es.geocities.com/lord_fab11/presentacion.swf



Lo unico q puedo decir... es q lo tengo q mejorar, y q no fui a mi primera clase por q tenia mucho sueño, y q el !"##"$& profesor no fue!!!! q valla y !"#$$&#$& su madre...

Y pues los diseños estan hecho en Adobe Ilustrator, las animaciones hechas en SWISHmax, y todo montado en Flash.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras