Intenta una experiencia al azar!

miércoles, septiembre 03, 2008

Sueños 2
Posteado por: Fableton
Q raro sueño tuve hoy... fue como a las 4 de la mañana y estuvo muy loco pero me hizo reflexionar...

Perdido en el tiempo

Pues todo empezaba en q yo estaba en un hotel raro entonces me daban ganas de ir al baño y pues estaba buscando uno y me metí a un cuarto y me escondía(no se por q) en un armario donde se podía ver el cuarto de alado, y estaba un señor con su esposa(la cual estaba chida) y pues ya me iba a ir cuando oí q le empezaba a gritar a su esposa y yo me queda oyendo cuando de repente como q me desmalle y desperté y ya estaba todo obscuro, y no se oia nada pero volvieron a empezara gritar le pero mas manchado y se oía como le pegaba y pues así bien manchado q hasta me daba miedo y me salia corriendo tratando de escapar y bajaba unas escaleras q no se por q pero bajaban a la sala de mi casa y no había nadie y todo se veía muy solo cuando de repente bajo la esposa de este tipo pidiendo ayuda y yo sabia q el la venia siguiendo pero yo estaba preocupado por q no habia nadie de mi famila y bajaba el tipo este golpeador y yo le decia q estaba perdido q estaba buscando a mi familia y como q cambio su cara y como q me iban a ayudar los dos y en eso q veo a mi abuelo acostado en un banquito pero se veia mas viejo y ya iba a despertarlo y el se emocionaba por verme y me abrazaba y me preguntaba q donde habia estado estos 5 años!!!! y pues yo no sabia q decir y pues empezaban a llegar mis familiares y me decian q estuve perdido 5 años y q me estuvieron buscando y pues yo tambien me sentia raro como q me dolia el corazon y pues salia a la calle afuera de mi casa y estaba diferente como si hubieran pasado varios años con construcciones nuevas y cosas asi y pues por algun motivo un policia me iva a llevar a algun lado en un carro y mi primo me daba como un aparato q para cuando necesitara ayuda vendría sola y en eso q salia un tipo raro he iba con el policia y le disparaba!!! y pues yo me espantaba y el wey me decia q me subiera al carro q yo manejara pero yo le decía q no sabia manejar y como q no me creia y yo iba a explicarle q estuve perdido 5 años cuando me disparaba!! (y pues en cualquier sueño hubiera despertado en ese momento) pero el wey quería q yo manejara y yo le decia q en serio no sabia y como q me iba a disparar pero mi mama se me aventaba y me daba la vuelta y ella recibia la bala y me abrazaba y me decia algo de q ya me habia perdido q no me queria perder otra vez... y yo agarrándome el corazon por q me dolia pero sabia q la ambulancia vendria pontro y yo agarraba la herida de mi madre mientras ella me abrazaba hasta q moria en mis brazos... y en eso desperte...

Y pues este sueño estuvo muy muy raro me desperte y me puse a pensar en lo q pasaria si yo no estuviera y se siente bien gacho el sentimiento de tener a tu mama muriendo en los brazos, o q alguien te abrace con una emocion de no haberte visto en 5 años... y pues tambien en el sueño recuerdo q pensaba en mis amigos, q si sabian q estuve desaparecido y tenia ganas de ir al messenger para hablar con ellos....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras