Intenta una experiencia al azar!

sábado, noviembre 08, 2008

LA AUSENCIA
Posteado por: Rockdrigo
Hace mucho que no me paraba por aquí, y quiero pedir una disculpa por ello. U_u si les contara todo lo que me ah pasado jejeje como por ejemplo de mi perforación en el septum jojojo o de cuando fui al solar visión 2(un rave poquísima *adre)... bueno si pienso postear acerca de ello pero este post lo hice para explicar la razón de mi ausencia. La razón de mi ausencia es ella
su nombre es Guadalupe y todos la llamamos Lupe aka "la que se para y escupe" XD y de tan solo recordarla ah ah T_T, bueno en realidad en si, en si, ella no es la culpable pero es la causa directa de este problemilla, y es que para su información yo creo que tuve una relación algo formal con ella, y digo creo por que pues según yo anduve con ella, pero muchas personas opinaban que era como un free, sea lo que halla sido, yo lo disfrute demasiado ^^ al grado de llegarla a quererla mucho :P y clavarme :(.

Todo marchaba bien (al menos eso pensaba) cuando comenzó a portarse cortante, y bla, bla, bla, lo clásico... cuando alguien te va a cortar :S, seguido del tenemos que hablar, para no hacérselas larga quedamos como "amigos", pensé que seria fácil, pero !no!, no podía soportar estar a lado de ella y no poderla abrazar, besar y decirle "Te quiero", y fue por esto que entre en una gran depresión emocional (gracias a dios no al grado emo) con decirles que hasta unos pensamientos escribí, en mi vida había hecho unos, que por cierto también posteare :).

Ahora ya estoy mejor y estoy comenzándome a acostumbrar a ser amigo de ella, aunque tampoco les diré que no me sigue gustando :P y que no la sigo queriendo, pero pues al final comprendí, que así como no puedes evitar querer a alguien tampoco puedes obligar a alguien a quererte, y si no se dio fue por algo tal vez y después se pueda a volver a dar y tal vez ya nunca se vuelva a dar :(, y ya estoy volviendo a recuperar un poco de lo que era antes el buen frijol, eso si creo que "LUPIXXX"(otro de sus sobrenombres :P) ah sido y es la chica que mas eh querido <3.

Pero si algo me enseño metallica es - - - >"Fight fire with fire" ¿Qué quiere decir esto? que si una chica es el problema, entonces buscate otra XD.

Saludos.

"ROCKDRIGO"

4 comentarios:

  1. Bien, Rodrigo, es bueno tenerte de vuelta por aca, pss q mal q las cosas no resultaron pero q bien q no te dejaste caer, sigue asi, carnal, ya verás q algún día encontrarás a la chica especial :D

    ResponderBorrar
  2. Que bien q pienses regresar al viejo rocdrigo... por q el nuevo ya me estaba callendo gordo... era divertido molestarlo... pero llego un momento q fue patetico... suerte!!!

    ResponderBorrar
  3. En lo personal tengo poca o nula experiencia en estas cosas..pero solo me queda decir que animo y adelante! Tal vez tengas razon en eso d "hi to hi wo tatakau" (pelear fuego con fuego).

    ResponderBorrar
  4. Gracias por su apoyo chinga me va a hacer llorar T_T, awebo que se puede :P.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras