Intenta una experiencia al azar!

jueves, diciembre 04, 2008

Cronicas de fin de semestre (Proyecto Analogicas)
Posteado por: Fableton
Pues ya casi se acabo el semestre.... y despues de no poder escribir en el blog... (ni siquiera por jugar WoW apenas soy lv 27!!!!) pues tatare de resumir las ultimas semanas....

CAOS.....

Despues de que el semestre fue facil y no tenia problemas... empezaron los problemas... proyectos finales... desveladas... faltas a clase...

Creo q en todas, todas.... las materias dejaron proyectos o tareas q se les tenia q dedicar tiempo, desde la muestra empresarial hasta los proyectos de las electronicas... y pues por desvelarme y hacer tareas era dificil q me despertara temprano...por lo cual falta a muchas de mis primeras clases y pues el problema es ahora q tengo q hacer esos examanes... y pues no me falta mucho para pasar y pues haré mi mejor esfuerzo...

Proyecto de analógicas

Este proyecto consistía en q tenia q medir alguna variable y mostrarlo en la computadora y pues se me ocurrió medir luminosidad... y pues desde una semana antes trate de hacer mi circuito de como lo baje de Internet... y no quedaba... y a si por muchos dias y muchos diagramas hasta que un día antes de entregarlo... funciono... no se por que... pero funciono... entonces pues aby(la chava de mi equipo) se pudo a programar intensamente toda la noche para que quedara la interfaz... y pues hubo problemas al prestarnos una lap con puerto paralelo... pero al final salimos victoriosos... odio la electrónica analógica... pero victoriosos...



Luego les seguiré contando como es un fin de semestre de 3ro y espero q les sirva d lección...

me voy q tengo examen de analis vectorial(recu de 1ro) las 8:30 y tengo e entregar un proyecto de ingeniria de software a las 7:00 byebye


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras