Intenta una experiencia al azar!

miércoles, diciembre 31, 2008

Prosito se año nuevo...
Posteado por: Fableton
Creen en los propositos de año nuevo???

Yo la verdad nunca los cumplo o se me olvidan... pero ahora quedaran inmortalizados aqui y mer reire a finales del proximo año...

1) Escribir mejores post
2) Acabar mi lista de post por escribir como:
-Buenos modales y groseria
-Cursos de ortografia y gramatica
-Modos de calificar a una chica
-Fachadas dibujadas
-Mi padre es un nerd
-Lo que un friki tiene que tener para sobrevivir
-Como ligar por messenger 5 y 6
-Como sobrevivir a uan explosion
3) Conseguirle una novia bonita a Megadan
4) Hacer que Rockdrigo olvide a la que escupe
5) Hacer que Treizer Escriba post que no solo sean de su vida
6) Agregar a Keichan al blog
7) Hacer que michard se emborrache
8) Sobrevivir a mi actual relacion

Pues creo que son todos.... esperare cumplirlos...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras