Intenta una experiencia al azar!

miércoles, diciembre 31, 2008

Un año mas un año menos...
Posteado por: Fableton
(suspiro)

Un año mas que acaba un año mas que empieza....

Este año yo creo que fue el mejor año de mi vida... ¿por que?

Muchas fiestas
Fue el año que me puse mas borracho
Vomite 3 veces de borracho
Empeze al año borracho
Termine el año con novia
Solo debo una materia (maldito perez perez)
Empezamos el blog
Empeze una serie
Empeze a crear un videojuego
Solo lei un libro...
No termine ni un videojuego
Abtuve nuevos amigos

El año pasado recuerdo que lo empece borracho... y con un ipod en el bolsillo.... ahora lo terminare sobrio y sin nada en la bolsa... la verdad fue un buen año... esperemos que la vida siga y la vida mejore...

Cosas de las que me arrepiento... NADA!!!!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras