Intenta una experiencia al azar!

viernes, febrero 27, 2009

El grafito me odia...
Posteado por: ミチャルド
Bueno pss que puedo decir? Que ahora me veo obligado a postear mas seguido que antes x q mis colegas de A-Weboo!!! se ponen locos (ahemm fableton..¬¬) si Rockdrigo y yo saturamos el blog en un solo dia.

Estos dias el grafito me odia; me refiero a los lapices. He comprado como 4 lapices distintos, d fabricante y de numero y la punta...se cae, se la saco otra vez... y se vuelve a caer...asi como si fuera un do while(1) (ciclo infinito), pero en realidad es finito..ya que se acaba el lapiz...¬¬

Seria el sacapuntas? Nuevamente probe con sacapuntas distinto, el resultado? El mismo...

Que puede ser peor que sacarle punta a un lapiz a cada minuto??Pss que compres un lapicero y a los 10 minutos d escribir con el, el tubo de las puntillas salga disparado hacia tu cara. Y yo que pensaba que con un lapicero todo se solucionaria...

Lo peor es que los examenes son la proxima semana, que hare? Resolverlos con boligrafo y si me equivoco rayar todo?eso no es pro... Bueno creo que con eso acabo este post aburrido sin sentido.

P.D. Hay quien me ha dicho que los lapices tienen fecha de caducidad y quien me ha dicho que no se sacar punta...¬¬ (como si no llevara ya mas d 10 años usando lapices..)

1 comentario:

  1. jaja, buen post... a lo mejor te vendieron lápices podridos... =P

    Y q tiene de malo resolver un examen con boligrafo? yo hacía asi los de analisis vectorial, los entregaba todos rayoneados y sacaba 10 :D

    PD:
    yo creo q el mundo me odia... ¬¬

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras