Intenta una experiencia al azar!

lunes, junio 01, 2009

Encuesta cerrada: El amor
Posteado por: MegadanX4
Weno pss aquí termina otra encuesta... tiene un par de días q se cerró y me había dado paja hacerle el post, pero en fín... Si mi memoria no falla, creo q ha sido la encuesta más votada... eso me hace feliz :D

Ahora a lo q nos atañe en este post

El Amor

Es lo Más bello del mundo:------------14
Es una ilusión efímera:----------------10
Es un sentimiento solamente:---------10
Apesta ¬¬ :--------------------------- 6
_________________________________________
Total de Votos:---------------------40


Qué podemos decir?

Abunda la gente enamorada o q creen q no hay cosa en el universo que supere la divinidad del sentimiento que los humanos llaman amor. Para ellos, los Hot Cakes siempre sabrán dulces... Bien por ellos!!! ^^

Algunos un poco decepcionados tal vez por un amor q duró poco o que se fue inesperadamente o que incluso no fue correspondido... quien sabe, pero aún así creen en él :o Para ellos los Hot Cakes tienen un sabor incierto entre lo dulce y lo amargo...

A otros les va y les viene, saben q es algo q existe pero les da iwal experimentarlo o no. Es como cuando te dicen: "Tus Hot Cakes con mermelada o con miel?" y respondes "con lo q sea, me da igual"

Y solo a unos cuantos nos caga el solo hecho de escuchar esa palabra o cualquier otra que se le relacione directa o indirectamente, simplemente, hemos dejado de creer en él... ¿estamos mal?
Nuestros Hot Cakes los han hecho con huevo podrido y tienen un sabor tan horrible que estamos esperando a que preparen unos mejores o simplemente decimos: Odio los Hot Cakes!

Weno, haber q se me ocurre para la próxima encuesta... esperen.... creo q viene una idea... si!!! IDEAAA!!!!

Espero les haya gustado, la encuesta duró un poco más de un mes y hubo quien me dijo q quería votar dos veces o que por q no puse más respuestas, pero bueno, quizás en otra ocasión...

Saludos de MegadanX4

P.D.
Lo de los Hot Cakes salió por q hoy cené eso (por cierto, uno tenía forma de riñón =P)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras