Intenta una experiencia al azar!

martes, junio 16, 2009

La razón de mi ausencia
Posteado por: MegadanX4
Pss este post es para explicar por q no he posteado en un buen rato, esta medio aburrido y si no quieren, no lo lean...

Primero, me quedé 3 días sin internet... a los infelices de Telmex se les ocurrió quitarme el servicio una aburrida tarde... y q conste q no fue por no pagar el recibo por q si fue pagado a tiempo, simplemente se les antojó privar a este pobre adicto de su preciado vicio...

Una vez q regresó el internet estuve medio día revisando mi correo, leyendo tonterías y jugando, cuando de pronto mi compu se reinició y ya no quiso arrancar... La solución: Formatear... y todos mis documentos a salvo por q los guardé en otra partición y ya ni tuve q hacer respaldo JOJOJO!!!

Una vez formateada la compu y de nuevo operando correctamente (fue medio día de estar reinstalando todo... ¬¬) me encargaron trabajo para un proyecto de ingeniería de software...

Y cuando al fin terminé todo lo q tenía q hacer pude sentarme a escribir en este olvidado blog (no he cerrado la encuesta ni cambiado la palabra de la semana... en dos semanas!)

Hay mucho trabajo para poner al corriente el blog =P pero estoy de vuelta y espero q nada se vuelva a interponer n_n

La gente a la q odio despues de esta aburridisima semana:
  • A los ineptos trabajadores de Telmex encargados de cortar el servicio...
  • Aquel o aquellos q hicieron ese estúpido virus del "Autorun" de las memorias USB
  • A Santa Claus por olvidarse de mi el año pasado
  • Benito Mussolini por fascista... (XD, no es cierto)

Saludos de MegadanX4

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras