Intenta una experiencia al azar!

martes, junio 02, 2009

Me he quedado.....solo?
Posteado por: ミチャルド



Este post ha salido de la platica que tuve con un ex-miembro del blog... (q nunca posteo), probablemente solo hubiera quedado en una simple platica de no ser x q realmente parece estarse cumpliendo....

Que cosa??? Algo que me ha ayudado en mis peores y mejores momentos en la vida, algo que conoci desde los 7 años (me arrepiento de que no hubiera sido antes), algo que me ha permitido seguir con mis ideales a traves de mi desarrollo...Algo que me ha permitido soñar, viajar, alucinar, experimentar, batallar,imaginar,llorar, aprender, crecer quizas amar y lo mas importante....vivir y existir.

Segun esa persona el abandono ese "algo" por que queria tener mayor tiempo para si mismo y evolucionar... Veo que no solo el ha hecho eso, amigos mios que antes "ese algo" formaba parte de sus vidas lo han ido alejando poco a poco...Para algunos ya ha desaparecido, para otros disminuye... Fableton ya admitio que no es lo mismo de antes y parece ya no interesarle tanto, Megadan que tambien antes era uno de los mejores en ese ambito parece haberse perdido... Treize nunca lo tomo muy en serio (ese tio vive otras ondas) y Rockdrigo lo hace muy de vez en cuando.... Otros viejos conocidos de plano lo han dejado, pero yo sigo "ahi"...."viviendo mi mundo", pero eso no quiere decir que no evolucione...solo lo sigo arrastrando conmigo mientras lo hago y no pienso dejar ese "algo" a menos que fuera por otro "algo" mucho mejor...

P.S. Este post ha salido debido a que me la he pasado varios dias sin practicarlo... (ya odio la escuela quiero salir!!!¬¬) y cuando no lo hago o me entra ansiedad o me deprimo...


Quieres saber que es "ese algo"??


¡¡¡¡¡¡VIDEOJUEGOS!!!!


春 夏 秋 冬 僕は。。。。
ミチャルド 

----------------
Now playing on Amarok: 宇多田ヒカル - Beautiful World
via FoxyTunes

1 comentario:

  1. Si te consuela, ya estoy bajando otra vez el Ragnarok y el PSP me consuela en tiempos difíciles..

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras