Intenta una experiencia al azar!

miércoles, septiembre 23, 2009

Michael Jackson, un viajero en el tiempo.
Posteado por: RoO!
Hace poco mi buen amigo Fableton les explico con lujo de detalle todo eso de los viajes en el tiempo, con todo y diagramas, cosa que a mi me da weba hacer y pues yo los haré en paint. Bueno pues esta fotografía de una estatua del antiguo Egipcio y nos hace suponer que Jackson poseía tecnología para viajar en el tiempo.




A lo mejor el vídeo de “Remember the time”, ambientado con tema egipcio, era una manera de decirnos que ya estuvo ahí, que después regreso y murió felizmente (bueno eso dicen...), entonces esto nos haría pensar que nosotros vivimos en una nueva linea del tiempo y ni siquiera lo sabemos!!!(¬_¬ gracias Michael Jackson). Es decir, imaginemos que Jacko tiene en su poder una nueva tecnología muy novedosa y muy cara, que solo alguien como el con tanto poder, dinero y deudas (las cuales nunca pago) podría adquirirla, esa tecnología es una maquina del tiempo. Entonces decide viajar al pasado y conocer el antiguo egipcio, ahí fabrican una escultura de el y regresa al futuro, justo en el momento en que hizo su primer viaje, para luego contarnos su hazaña por medio de un vídeo y después morir felizmente, también en esta nueva linea del tiempo alterna se hace el descubrimiento de la escultura muy similar a Jacko.



Pero entonces el segundo Jackson al regresar al antiguo egipcio se encontraría con el primer Jacko, el mismo que se encuentra en el futuro, justo cuando se va el segundo Jackson, entonces abrían dos Jackos en el antiguo egipcio y si estos dos no se mataran y regresaran al futuro justo cuando el tercer Jacko viajara al pasado, en esta nueva linea del tiempo habrían dos Jackos en el futuro y dos maquinas del tiempo y así sucesivamente creando una paradoja, de dos, tres, cuatro, a la n Jacksons, teoría que después me gustaría comentar pero por cuestiones de tiempo ahora no se puede y se podría demostrar por el principio de inducción matemática pero psss da paja.



Cosa que si Jackson pudo haber predecido, entonces puede haber sucedido lo siguiente. Después de hacer el primer viaje, el Jackson original regresa antes de que el Jackson de la nueva linea del tiempo compre la maquina del tiempo y lo asesina, después el Jackson original muere felizmente :), y se evita la paradoja de "Jackson a la n".

También otra teoría puede ser que Jacko en vez de haber muerto como todos lo suponemos, regreso al antiguo egipcio y se crea entonces una nueva linea del tiempo, ahí los egipcios hacen una escultura de el, después de unos cuantos miles de años nace el Jacko de la nueva linea del tiempo, pero el Jacko de la primera linea del tiempo regresa al futuro y justo antes de que el otro Jacko viaje al pasado es asesinado por el Jacko original y todos pensamos que fue su medico quien lo asesino, pero en verdad fue el mismo y entonces Micheal seguiría vivo en esta nueva linea del tiempo y vive en el anonimato con dos maquinas del tiempo, con la que viajo y la que compro en esta nueva linea del tiempo (más vale a que sobre a que falte), y descubren una escultura del antiguo egipcio muy parecida al Jacko antes de "su muerte" y lo consideran una simple casualidad, ¿Sera?



(H) ROCKDRIGO (H)

1 comentario:

  1. no ma, se nota como te trae la escom y tanto reprobar matematicas ajajjaja
    entren a el link de abajo para ver algo interesante sobre la fama de jackson despues de su muerte, antes ni lo pelaban jaja
    http://www.google.com.mx/trends?q=Michael+Jackson

    Despues a la busqueda, agreguen ", sex"
    para que comparen con una de las cosas mas buscadas de la red, es increible que le ganara al sexo, lo que me lleva a pensar que cuando mato al otro él, lo hizo para volverse mas famoso (rico)
    este es el link con la comparacion contra el sexo
    http://www.google.com.mx/trends?q=Michael+Jackson%2C+sex

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras