Intenta una experiencia al azar!

viernes, octubre 23, 2009

Coloreando en clase
Posteado por: Fableton
n.n
Como saben pongo mucha atencion en mis clases aburridas, y pues hoy no fue la excepcion, mientras mi maestra eseñaba como sacar la Tranformada de furier por un metodo grafico que usaba colores, yo aproveche los colores de mi compañera de alado para colorear los dibujos que hice alguna vez :P

Aun que no eran muchos colores hice lo que pude y pues me gusto el resultado (ya que esa hoja de mi cuaderno se ve colorida :))


Y pues ya saben pongan atencion a sus clases.

PD: Hoy es un dia de celebracion por que es la primera vez que megadan me habla para invitarme a una fiesta

1 comentario:

  1. jaja, te quedaron muy bien
    quién es funhy o funny???

    uhmmm, sera que mega por fin cambie para bien?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras