Intenta una experiencia al azar!

jueves, octubre 29, 2009

Concierto de Miyavi
Posteado por: Yuuichi
Todo comienza cuando meses antes del concierto me doy cuenta de un acontecimiento k a varios les interesa (no lo dire pork habran muchos pedidos) y pues estaba viendo k ahi venian varios grupos japoneses, y en la lista se encontraba un tipo llamado miyavi, pense en ir, pero solo se kedo en eso, a una semana antes del concierto aun seguia pensando si ir, pero no me decidia
Lo comente y me dijeron "pues ve!" y fue kuando vi precios y todo.
al dia sabado llego en la mañana la maestra y comento algo de un boleto y fue cuando la oportunidad aparecio.




Para el dia martes ya estaba en el concierto, habian muchas fans lokas, gritando por el y todo, jaja klaro no? De eso se trata, chavas vestidas de visual, otras de lolitas rosas, demasiado rosa! y mi amiga; Eran las 6 y kacho empezaban a entrar, de alguna manera entre facilmente antes que las euforikas chavas
ya adentro pues... pensaba k habria mas cosas pero no!
Paso el tiempo, se fue llenando poko a poko, pero al final ni se llenó; talves producto de la poca publicidad k le hicieron o no se...




Fue cuarto para las 8 y ya todos estaban arrejuntados apretujandose, algunas chavas sentadas pensando en... "a k hora saldra" y salian algunos de los weyes de staff y gritaban como lokos, no ma... ni si kiera era alguien importante y eso hacia k los k estaban sentados se pararan pork no veia.
Ah! y molestaban diciendo que en kualkier momento del concierto, si se veia un flashazo o una camara tomando fotos se detenia el concierto, ¿De kien era la orden? kien sabe pero no dejaron los weyes de rojo k estaban a cargo del control estaban bien al pedo y pues a un sniper no le iban a kitar el privilegio de no tomar fotos, solo k los apretujones si pork no se podia uno ni mover.

Llegó el momento y fue la tercera llamada
apagaron todo y salio miyavi de una manera segun la maestra ELEGANTE y pues lleva en si el nombre
miyavi = elegancia.




Salió llevando una de esas sombrillas orientales cubriendose el rostro a todo momento, dio 2 o 3 vueltas al frente del escenario hasta k se la kito y pues komo la mayoria de los kantantes de jrock, tenia un peinado visual en ese momento todos gritaron asi euforikamente, y pues k hacia mas k dejarme llevar por la emoción
no se que kanciones cantó pero komo k la mitad me gusto
habia muchos momentos en los que hablaba y le daba gracias al publico de k lo fueran a ver, gracias a su madre y un mensaje k ya habia escuchado en otra parte "k no diskriminen los generos de musika, lo k necesitan es hacer krecer a la musica escuchando de todo"
FAROL!!!!
y kon eso se ganó muchos aplausos y cosas asi de parte del publico. Iwal y kreo k es una estrategia de parte de el; el hecho de hacerse el sufrido y decir kosas k kieren escuchar, es para llevarse aplausos
aparte canto una cancion segun me dijeron se llama...
Kimi ni negai wo, la canto asi en version piano, demasiado emotivamente, si ya de por si es emotiva mas aun, hasta hizo llorar a algunas de sus fans
despues de ponerse emotivo y toda la cosa, se vinieron los brinkos 3 o 4 kanciones asi todas lokotas; la vieja que estaba atras de mi estaba chingue y chingue k no la dejaba ver pero cha... para que esta tan chaparra, no me decia nada pero me estaba empujando a un lado a modo k la dejara ver, y luego como estaba un escalon arriba ella se agarraba de mi para k no se kayera, y dije "kamara no hay pedo"
en eso hubo una gran movilización pork miyavi se acerco al publico y extendio su mano
ja! y pues dije hay k agarrarlo y tirarlo!
pero me faltaron unos 5 cm para alcanzarlo y se kito...
plan frustrado...
en ese momento me di cuenta k algo me faltaba!
mis audifonos!!! nooooooooooooooooooo!!!
komencé a buskar y en eso una chava amiga de mi amiga, se desmayo, no se movia para nada a punto de kaerse y la sostuvimos entre otro chavo y yo, como estabamos casi hasta enfrente pues le hablamos a unos de los tipos esos de rojo, para k la sakara de la trifulka se tardo en reaccionar y la sacamos, tan aka estuvo eso k perdio los tenis y yo mis audifonos, k los aproveche el mendigo k me los haya kitado! mendigos RATAS!!!
al rato regreso esta chava trankila y kon un algodon kon alkohol y sin tenis
el concierto se habia detenido...
lo siguiente komo k fue rutina
hasta terminar kreo k de las siguientes canciones solo 1 estuvo buena hasta k termino todo y el tio ese no se despidio nos dejo en ascuas, diciendo "que? ya termino???"




y pues efectivamente habia terminado lo siguiente fue, ya estaban levantando y yo segui buscando mis audifonos kon esperanzas de aun encontrarlos, pero solo un marcador permanente y una pluma, fue todo lo k encontre...
al salir, compre una playera y una taza k ahora uso para cenar jajaja.
y asi kedo el dichoso concierto de Miyavi
yeah!!!

2 comentarios:

  1. Jajaja estuvo bastante accidentado el concierto xD
    Para mi Miyavi es un gran cantante y compositor, es unico y super seguro! xD eso me late mucho aparte la letra de sus canciones es bastante buen incluso algunas veces "elevada" jaja tal vez me critiquen pero se me hace el David Bowie japonés xD
    Me hubiera gustado ir pero como dices gracias a la poca publicidad ni me enteré de que vino U_U
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. aaa el circo violador

    aaaa CoB

    \,,/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras