Intenta una experiencia al azar!

domingo, octubre 11, 2009

Megadan en la UAM: Semana 3
Posteado por: MegadanX4
Tercera semana en la Universidad Autónoma Metropolitana...

Creo que ya me adapté al nuevo ambiente, ya no ando por ahi como lobo solitario y tengo bastante carga de trabajo...

Como ya lo he dicho, extraño las matemáticas... no llevamos nada de mate... ni siquiera hacemos sumas!! pero bueno...

Ha sido una semana pesada, con mucha tarea pero todo el mundo dice q lo peor está por venir...

Lo más relevante de la semana?

Pues comencé mis Clases de Coreano con mi nueva amiga Woo Jeong Ok, o Sumi, como todos la llamamos. Me fui a hechar al pasto y maté mi primera clase!!! (q por cierto es de puro choro y me aburre) He comenzado a aprender a dibujar a lápiz y creo q voy mejorando bastante.

Como lo prometí en el post pasado de esta serie, ya comí en la cafetería :)
Por $2.50 (dos pesos con cincuenta centavos) te dan: Sopa, Arroz o frijoles, Guisado, Pan o tortilla y un Juguito Bida. La comida está muy rica ^^ pero como siempre, el inconveniente es la fila hambreada.... El día q me quedé a comer, mientras esperábamos en la fila, llegó de la nada... UN MIMO!!! y se puso a hacer Mimadas (jaja, cambia la "i" por una "a") y como me le quedé viendo, hizo q me uniera a sus diabólicos planes de recrear la estructura del techo con unos palitos... en fin, eso amenizo un poco mi espera y me abrió el apetito :P

Aqui les dejo una foto de las manzanitas q dibujé... se q no son muy buenas, pero espero sus opiniones y comentarios :p Todavía tengo q dibujar unos plátanos, una piña y un bodegón (osea, un arreglo con frutas, pan, queso, vino, cosas asi...)


Bueno, ya no se q más escribir.... creo q ha sido lo más relevante de esta semana... sigan al pendiente (si es q les interesa ¬¬) de este post :D

Saludos de MegadanX4

8 comentarios:

  1. claro que es interesante jojojo
    coreana? cuando voy a la escuela para que me la presentes? <3<3<3
    mmmm, te quedo muy bien el dibujo, ojala yo pudiera hacer algo así.
    espero con ansias a que termine cada semana para leer tus posts

    ResponderBorrar
  2. tienes una amiga q t enseña coreano? y x su nombre...tal vez es nativa!!! y yo q tengo q aprender d las aburridas paginas d la net...creo q DEBES invitarme a tu escuela algun dia!

    ResponderBorrar
  3. yo se lo pedi primero jajaja ¬¬

    ResponderBorrar
  4. Asi pues encadeno sus invitaciones y digo que me lleve primero!!!!

    ResponderBorrar
  5. UN mimo?? oh no!!! yo quiero que me lleves pero no para conocer a la coreana sino para conocer al mimo... por q no me habias contado?? aparte no te daban miedo?? jajaja

    ResponderBorrar
  6. :O cada dia aprendo algo nuevo de mega, jojo, ayer aprendi que era emo, hoy que le tiene(tenia) miedo a los mimos!!!
    mejor llevala a escom, que me de weba ir
    ya viste el correo que te mande meg?

    ResponderBorrar
  7. Kedo bien, a mi solo me piden ke dibuje manos y algunas otras kosas sin ver el papel, suelen kedar algo deformes :|... Suerte y ke xido ke lo disfrutes, hehe.

    Byte.

    ResponderBorrar
  8. mimadas!!! jajajajajajaja me atake de la risa, gracias!! trnia dias de no reir asi xD!!! hasta lagrimas me salieron jaja

    atte: MAYRA (Lady Pocket)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras