Intenta una experiencia al azar!

domingo, noviembre 29, 2009

500 days of summer [2009] [Pelicula]
Posteado por: Fableton
X.X
Segun yo ya no iba a ver peliculas cursis y me dedicaria a leer libros... pero no se por que esta pelicula seguia en Mis documentos...
Tambien ya estoy harto de las puntuaciones tontas que no reflejaban la pelicula... y no quiero que esto sea un blog de "ve esta pelicula", solo hablare de ella y punto(sin spoilers).

500 days of summer [2009] [Pelicula]

O "500 dias con ella" en español, es una pelicula cursi... pero yo siento que esta diigida al publico masculino ya que la historia se enfoca en un wey....

Me gusto desde que empezo por que tiene una frase que muy rara vez se ve...
"La siguiente es una obra de ficción.
Cualquier parecido con algún personaje
vivo o muerto es mera coincidencia.
Especialmente tu, Jenny Beckman.
Perra."

Lo cual me gusto... igual desde el principio el narrador(eso de narrador tambien me gusto) dice:
"Esta es la historia de un chico que conocio a una chica, pero debes de saber que no es una historia de amor" lo cual tambien llamo mi atenci0n...
Igual y le falta un poco de accion a la pelicula para entretener mas.
Y no puedo imaginar que diria una chica cuando vea la pelicula...
Otra cosas es que como que la pelicula se ve "vieja" aun que es del 2009...

Y pues me gusto la pelicula... uno puede sentirse identificado... y como alguna vez lei...

"si no te gusta, es que no la viste en el momento adecuado de tu vida"

Claro que eso era de lee un libro... pero aplica con las peliculas... y pues algun dia entenderan la pelicula...
Nos vemos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras