Intenta una experiencia al azar!

jueves, diciembre 31, 2009

Otro mas...
Posteado por: ミチャルド
He vuelto...despues de largas batallas con grupos de ladrones busca-tesoros, despues de viajar a Italia y apreciar la gran Venecia y sus canales, despues de explorar mundos a travez de sueños...he vuelto.Este post es el ultimo del año.... Podria decir que aunque este año no fue tan bueno como el pasado, tuvo sus momentos..

Este año me abrio los ojos a cosas que ignoraba o no deseaba ver...mi forma de ver se expandio..es por ello, que al igual que el año pasado, escojere mi kanji del año, y el kanji es....



見える
(mieru)
Poder ver

Tambien se puede leer como けん y tambien puede formar parte de los verbos 見る、見せる que son ver y mostrar respectivamente. Eligo este kanji basandome en lo anteriormente escrito.... Cuando sea casi año nuevo me liberare de algo que estoy guardando..lo cual quemare para marcar una nueva etapa...en fin.

FELIZ AÑO NUEVO !!!!

Y hace exactamente un año: Se muere...

안녕히가세요
春 夏 秋 冬 俺は。。。。
ミチャルド
----------------
Now playing on Amarok: Maybe I'm a lion - Final Fantasy VIII OST

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras