Intenta una experiencia al azar!

sábado, enero 30, 2010

About...
Posteado por: Snap
... no se me ocurre algo que escribir, pero creo que seria bueno redactar algo para que Fabian no me corra del Staff...
Así que les compartire cosas sobre mi, cosas que me gustan, o me disgustan.

Youtube

Michelle Phan, Seguramente la gurú más famosa de Youtube, al principio no entendía nada de lo que decía, pero era lindo verla maquillarse :$, también tiene un canal con Bloopers y otras cosas.
Clic para ver videos

Para las y los amantes del chocolate, si saben que a su novio le gusta el chocolate, aquí hay un tip para que las quieran mas, también sirve si no las quieren besar xD


Lady GaGa Poker Face Tutorial - Si les gusta Lady Gaga, (y son mujeres!!! importante ¬¬.. no lo hagan si son gay, por favor, no es nada en contra de los gay, sean felices)

Barbie Transformation Tutorial - Hi Barbie Hi Ken! Do you wanna go for a ride? Sure Ken!
Se ve nice, el día que vea a alguien así, me vuelvo a casar ;P

Geisha Halloween Tutorial - Hallowen? yo lo veo mas como para obtener todo lo que quieras, Aaahhh ya se, se ha de referir a que asusta a las chicas, por que es mas o menos un look como de roba novios

Holiday Glam - Un make up(no sé como se dice en español) más apto para ocasiones especiales, obvio no vas a tu cumpleaños o algún evento como una boda o yo que sé, vestida y maquillada como Barbie (o sí?)


GAG FILMS, videos cortos, divertidos y/o raros. Es el creador original de Annoying Orange (recomiendo ampliamente verla), Rejected Mortal Kombat Fatalities y otros videos muy buenos, y originales, ahí aprendí a hackear Videocaseteras y baterías de auto!!!
Clic para ver videos (Annoying Orange)








Clic para ver videos (Rejected Mortal Kombat Fatalities)






Clic para ver videos (Video Game Mashups)

Contra vs. Duck Hunt - What if Contra met Duck Hunt?

Sonic vs. Pac Man - What if Sonic the Hedgehog met Pac Man?

Mortal Kombat vs. Donkey Kong - What if Scorpion of Mortal Kombat took Mario's place in Donkey Kong?

Grand Theft Auto vs. Frogger - What if GTA met Frogger?

R-Type vs. Space Invaders - What if R-Type met Space Invaders?


Clic para ver videos (Other vids )

Scariest Demon Face Ever! - Hay otros videos de lo mismo, pero este es que mas me espanto T__T

Insane car battery hack - No estoy seguro de que me gusto mas, este o el de hackear la videocasetera

VCR Hack!

Girl with 2 pussies! - O_O! at the end of the video you can see the two pussies =)

Lego Man Prank Call

Amazing Lighter Hack - Zebras? why? nvm... clouds, britney spears! annoying neighbors xD I need one, perhaps two =)


MAKE Magazine, proyectos caseros, entre mis favoritos están el Rumble Mouse!! aunque también hay unos bien inútiles como el de destripar un funcional manos libres con bluetooth, para ponerlo a un teléfono de hace 50 años que seguramente no utilizaras...

entre otros canales...
En Youtube lo que me desagrada es ver como la gente se roba la identidad de otros, o los videos, y peor aun, en una calidad espantosa, también las respuestas en video con estupideces que no tienen nada que ver con el video al que responden.

Música

Me gusta casi de todo...
Never be replaced - First Lady

chocobo!!!!! - Hyadain/ヒャダイン

Christmas in Japan - Fatblueman

Wrong Hole - DJ Lubel

I my me mine - Polysics

Mario's Western Show - Hyadain/ヒャダイン



Soy adicto a Facebook, se supone que lo estoy dejando por que quita mucho tiempo pero a cada rato llegan mensajes a mi correo y entro, entonces veo actualizaciones de mis amigos y pues... para cuando me doy cuenta, ya pasaron horas de comentar, ver que pasa en la granja, hackear farmville, Vampires Wars, blah blah blah...
También me gusta programar, aunque ya casi no lo hago, pero puedo decir que es muy fácil aprender, en especial esas cosas de visual studio. En estas vacaciones aprendí XNA básico.
Me gustan los idiomas (tal vez no los idiomas, recientes estudios me hacen pensar si lo que me gustan son los idiomas o los alfabetos), en especial los que utilizan un alfabeto diferente al romano, como japonés, coreano, chino, egipcio, ruso, griego arcaico, etc...
Siempre ando divagando, no sé si me gusta hacerlo, pero está bien.
Frecuento sitios como wordreference.com, mail.google.com, translate.google.com, youtube.com, *.blogspot.com, urbandictionary.com
usualmente mis ideas no están ordenadas, puedo estar hablando de como Estados Unidos provoco El terremoto de Haití de 2010 como excusa para introducir tropas militares a Haití, y de repente empezar a hablar sobre el nuevo diseño un blog, y después volver al tema. A veces los hago apropósito para evitar responder preguntas.
Me gusta experimentar.

Se me ocurren muchas cosas que escribir, pero ya llevo horas con un post, lo dejare para despues...

Para Fableton: ¿Cuáles son los propósitos ocultos de este post?
Para MegadanX4:
Pequeño Jimmy: ¿qué hago aquí?
Hola =)


En este post utilicé el color del amor; Color Epic, Legendary, Heirloom de World of Warcraft y El verde del Pequeño Jimmy

4 comentarios:

  1. No se tu pero yo hubiera hecho como 3 o 4 post con todo lo que pusiste en este... y ni puede ver todo... son demasiadas cosas...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras