Intenta una experiencia al azar!

lunes, enero 25, 2010

Semana D, Guadalajara,Nuevo cuarto, etc,
Posteado por: Fableton
-.-
Este post no tendra nada divertido, solo sera un largo post que tiene que hacerse por que no tengo diario y quiero escribirlo... y pues a-weboo esta my cerca...
Pues este 23 de enero empezaba la semana D, y pues empezo depresiva como debia de ser pero al final se compuso, despues de eso fui a guadalajara a la boda de mi hermano donde desprecie las tortas ahogada por que cuando las vi no me gusto como se veian, estuvo medio aburrida la fiesta por que habia pocas personas y tambie comi una deliciosa birria en las 9 esquinas y pues mi hermano se queda halla a vivir lo cual significa que oficialmente su cuarto es mio!!
Esto es bueno por que desde que tengo memoria siempre tenia que compartir cuarto con alguno de mis 3 hermanos, pero pues ahora ya no y pues por que quiero que quede bien ya me puse a arreglarlo, saque mi coleccion de revistas de club nintendo y la acomode en un librero, arregle contactos que no servian y mañana limpiare e intentare pintar muebles que no combinan... este principio de año esta pintando bien ya que tengo cuarto nuevo, novia nueva y mi horario de la escuela esta muy nice :) pero bueno creo que eso es todo... y nos leemos despues...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras