Intenta una experiencia al azar!

martes, abril 27, 2010

El Fin De Semana De Treize
Posteado por: Yuuichi
Sou desu!!!
no maaaaa
hace un rato estaba leyendo post mios pasados
ni me rekonozko al mi mismo de ahora

k raro no?

pero seee
ahora no se kien soy en realidad
no se en k me he konvertido

pero en fin xD
les kontare mis pekeños muchachos
este fin de semana fue un gran fin de semana!
empezando por el viernes, no habia nada k hacer
tenia kosas k hacer pero no hice nada, al final del día, sali korriendo para agarrar condicion ya saben xD y luego le mande un mensaje a unas nuevas amigas bien EXTREEEEEMOOOOOO!!!! xDDD komimos chokolate y tambien estuvimos platikando aka biem chido no?
luego magikamente me transporte a mi kasa y transmiti en mi radio asi un buen rato hasta k me heche un baño el kual hacia falta y ya me dormi

Sabado
Un mensaje me habia llegado...
mi novia keria k fuera por ella a su kasa, accedi
fuimos a la escuela y kada kien a su grupo, es kansado ir tan temprano por ella, eso de levantarse a las 6 digo esta bien pero no es tan komun y luego en sabado, bien!
entre a klases y pss todo estuvo genial!
xD sobre todo por ese videillo del kual ya habia tenido nociones anteriormente
termino!
y me lanze al vive latino!
yeah!!!!
fui kon mis amigas! futatsu no amigas!
y pss ya no
nos la pasamos bien aka chido y luego me hicieron sesion de fotos, estaban bien entretenidas kon mi kabello, ja estuvo genial!
sobre todo el rato k nos kedamos a deskanzar, me la pase bien. asi acostados y escuchando a una banda de rock al pedo! a un lado y ya no
al final del día llego austin tv!!!
A-Weboo!!!
komo kamisama manda!!!
pero kon algunos fallos de sonido, esos tipos del audio k &#(&$/#&"%#$re y pss ya no
esos fueron los gritos del publiko, yo entre ellos xD
estuvo genial, entre k ten kuidado por los empujones kada k se pone loka la kancion
el buen GAM ha de haber estado por ahi! pero ya no lo vi.
Yeah!!!
no enkontre mi pin de austin el chingon (el k regale y no me dolio darlo pork lo ella era todo) pero me kompre otro kon el nuevo emblema de Austin TV esta chido
y me trajeron a kasa muchas gracias amigas amigo y okaasan! xD
bien!!!
pss termine bien pinche kansado! tanto k al sentarme en mi kama y estar platikando en el msn me kede muerto de sueño y desperte hasta las 6 para akomodarme y dormir otro poko xD eso si kansa!!! aunk no lo fue...

----------------
Ima: Austin tv "Ella no me conoce" Video

Domingo
Todo madreado, adolorido y kon dolor de estomago me desperte, pense en k hago?
pork keda uno asi... xDDDD
no hubo nada reelevante mas k ir a jugar smash bros brawl y ver a mis amigas nuevamente
las mendigas kopias de algebra se perdieron o se las komieron los tamarindos, sin rastro alguno...

Lunes
Despertando tarde, llegue a la escuela para estudiar, iba kon muchas ganas pero pss se fueron komo a las 2 a komer y me dejaron solo weba
ni pex resolvimos un ejercicio

oh si!
void parentecis_en_forma_de_llaves{

----------------
Ima: Yann Tiersen - Summer 78 (Mit Claire Pichet)

Esta kancion klaramente me rekuerda a lo k era hace un año la influenza y a k viene esto asi esta bien puesto en mi mente k lo de la influenza paso, fueron unas vacaciones, algo un tipo raro de kosa de la kual te hacia no salir de kasa, mas k a las personas k trabajaban y demas. No me gustaba eso xD
hasta en Japón salian imagenes de México kon el ejercito en el metro regalando cubre-bocas en el metro y kosas asi se veia EXTREMOOOOO!!! xD (gracias ana! =D)
ojala y no vuelva a pasar, aunk me trae nostalgia de solo pensarlo y escuchar esa kanción, dichosos rekuerdos, k decir de ellos...
}

Listo! luego de el ejercicio vimos unas kompus dellias alienigenas xD
asi bien che karas, armamos una asi lokota kon todo lo chingon y salia en 70K`s!!!
pero bueno dieron las 4 y me lanze kon mi amiga a komprar un CHIKETTO de VERSAILLES
A-Weboo!!! ya lo tengo!
pues nos lanzamos en el MBus y de una manera llegamos, krei k tardariamos mas nos fuimos kaminando de ahi, pero vi k estaba cerka k chido
(esa tarde de ese dia me rekordo a los dias de la infuruenza!)
y pss ya llegamos y pregunte por la takilla no di xD estaba enfrente k loko
pedi uno para versailles estaba algo karo pero no importaba ire kon mi novia! xD
nos kedamos a platikar y a ver kien pasaba y pss pense en mi tío
luego de eso le dio hambre y ya partimos kada kien pa su kasa andaba trizton me rekoste sobre su hombro Doumo!
Llegue a mi kasa komi y prepare mi boleto para Yann tiersen!!!
Hacia mucho kalor! pero ya tenia 3 boletos!!! hasta me pregunte "k me hubieran dado si juntaba 3 boletos diferentes?"
pasando eso llegaron las 6 y luego kasi las 7 era tarde!
habia k llegar a pino suarez para irse de ahi a allá xD espere al buen Edo y nos lanzamos alegremente y kon esperanzas de ver a Yann
llegamos y nos katatzukemasearon y luego nos pasaron me fui hasta la azotea xD estuvo genial!!!
lleve mi kamara y sake buenas fotos ademas de videos
y hubo uno muuuuuuyyy bueno el mas genial por el k pienso
kualkiera mataria por tener esto!!! xDDDDDDDD
yo lo haria *-*!
La Valse D'Amelie!!!
genial! y luego pss ya a k viene esto de matar pues a k estaban los kuidadores y no dejaban sakar fotos ni grabar ni nada!!!!
pero komo es de esperarse al buen Treize no se le puede detener en esos lares, es komo tratar de evitar dejar korrer el awa entre tus manos (asi o mas dificil!)
bien pss ya termino el koncierto y pues kede medio insatisfecho esperaba mas kanciones pero al menos esa version de amelie estuvo genial!!!
por eso si valio la pena
y ya kompre un rekuerdo y regrese a mi kasa!
y ya lo demas ya es demas...

----------------
Ima: La Sabrosura - No Consigo Olvidarte
Para ti mi vida!!! xD

kamaras!
espero vean mis aventuras xD
nos vemos luego
deskanzen
ja ne!!!
=D!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras