Intenta una experiencia al azar!

lunes, enero 16, 2012

MegadanX4
Posteado por: MegadanX4
Este será mi último Post en A-Weboo!!!

Pequeño Jimmy: ¿Está bromeando de nuevo, señor Megadan?
MegadanX4: Esta vez no bromeo, Jimmy...

Dejo A-Weboo.blogspot.com

Antes quisiera agradecer a mis compañeros bloggueros, a todos los que nos leen (o leían) y en general estoy muy contento con este blog, creo que es un pequeño aporte al internet con nuestras guías y demás cosas.

Fueron 3 años de A-Weboo!! (cómo vuela el tiempo!) pero ahora emprendo un nuevo proyecto...


Siéntanse libres de visitarlo y seguir visitando este blog, por la nostalgia y demás buenas experiencias que nos trajo (Por cierto, deberían leer el confesionario de aquí, se puso interesante XD)

Sin más que decir, me despido de A-Weboo!!!

Saludos de MegadanX4

3 comentarios:

  1. oh bueno vere tu nuevo proyecto suena interesante

    ResponderBorrar
  2. Fableton es un fracasado que ni siquiera sabe programar. Se la pasaba fajando en lugar de entrar a sus clases y todo lo que postea solo se debe a sus fantasías reprimidas

    ResponderBorrar
  3. fabian trejo malpica alias fableton ni siquiera sabe programar y así se dice ingenierito en sistemas. A lo más que llegan sus conocimientos es a usar un blog. Que triste historia de un fraude de ingeniero

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras