Intenta una experiencia al azar!

jueves, mayo 22, 2008

Critica Cronicas de Narnia: El principe Capian
Posteado por: Fableton
Pues este sabado fui a ver Las cronicas de narnia: El principe Capian y pues mi primera impresion... fue q por culpa de la gente con la q iva... llegamos tarde... tuve q pagar entradas q no eran mias... y por eso ya no me alcanzo para las palomitas... alguna vez les dije q soy adicto a las palomitas de cine?? bueno... pues lo soy... y es de lo unico q me arrepiento de aver dejado mi trabajo en el cine... bueno... despues de mi tipica frase de "Ir al cine y no comer palomitas es como no ir al cine" nos dimos cuenta q la fucking pelicula solo estaba en español.... y pues lo unico q quedo es verla en español... y pues ya dentro estaba hasta la madre por q llegamos tarde... entonces a obscuras encontramos unos lugares en la esquina... y pues empezaron cortos... comerciales bla bla bla... y pues empezo la pelicula... y pues mi opinion como ex-proyecionista de cine es q la pelicula no estaba rayada, solo vi un empalme pero habia una mancha de luz q se vea mucho... bueno despues pues me puse a ver la pelicula... pues debo admitir a son un Semi-fan de las cronicas de narnia... lei los libros hace como 3 años antes de q saliera la primera pelicula... entonces pues sobre la pelicula... me hizo recordar algunas cosas del libro y algunas q no recuerdo... como cuando la vieja esta al final le da un beso al caspian ese... pero bueno la pelicula es 2/3 vuelvo a decir q un libro esta mejor y esperemos q la 3, La travesia del explarador en el amanecer, esta mejor y pues por q me quede con ganas de mas... mi proposito de la semana es volver a leer el libro 2... y pues recuerdo q justo ese lo lei en 3 horas en las vacaciones jaja bueno y pues por q no soy envidioso les dejo la coleccion de libros descargada del blog copiar pegar y bajar...

Los siete libros de la saga son los siguientes:
  • El León, la Bruja y el ropero
  • El Príncipe Caspian
  • La Travesía del Explorador del Amanecer
  • La Silla de Plata
  • El Caballo y su Niño
  • El sobrino del Mago
  • La Última Batalla


http://www.mediafire.com/?95xmwxnkyo

Recuerden q esta copia de libros es ilegal y q este blog no se hace reponsable del mal uso de ellas y se deslinda reponsabilidad aguna...

Pd: si van a verla en español q no sea en un horario "flexible" por q hay un chingo de niños y me castara q se ponen a:
tocer, llorar, chingar q quieren ir a al baño, preguntar q si ese es el malo, preguntar q si se murio, preguntar q por q lo mato, etc...

Les dejo esta foto de esta "mami" q ya no va a aparecer hasta la ultima pelicula (si es q sacan todas y no omiten esa parte)

4 comentarios:

  1. Pensé q era el "Príncipe Caspian" con "S", en todo tu post le pusiste "Capian" XD
    Por cierto, como se llama la "Mami"???

    ResponderBorrar
  2. Bien dicho fab pss en algo tienes razon las señoras llevan a los chamakos a ver la pelicula otros lloran otros se ponen a aplaudir de que el bueno derrota al malo y asi ah... o llevan a los bebes cuando ellos no saben ni si kiera k es eso... y hasta el audio les espanta pero bueno le falto mas cosas me pondre a leer los libros n_n
    gracias por la pag

    ResponderBorrar
  3. Error de escritura... de hecho como moderador(y el unico q no tiene faltas de ortorgrafia) deberias de haber cambiado lo mal escrito... por eso de ahora en adelante... seras "moderador" y "editor de ortografia"...

    ResponderBorrar
  4. Visualmente Narnia es muy entretenida, sin embargo creo que va perdió magia por el hecho de ya no involucrar a los 4 jóvenes de la historia. En fin, no digo que sean malas pero me hubiera gustado que ellos siguieran participando.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras