Intenta una experiencia al azar!

lunes, mayo 26, 2008

El dia nacional del poring
Posteado por: Yuuichi
Yeah el dia nacional del poring!!!
asi como los dias de la marmota y de la madre (jaja muy celebrado en mexico normalmente por los concuctores de autos, microbuseros y demas...) y muchos otros festejados exigimos tener en el calendario el dia nacional del poring.
donde todos nosotros buscamos festejar a esas cositas saltarinas que son grandiosas, demasiado amable si lo cuidas bien y memorablemente ROsas!!!
si en verdad existieran los poring las calles estarian infestadas de esas pequeñas kreaturas verlos saltnado por las calles buscando jugo de manzana su favorito alimento cada tendero deberia ese dia de regalarle un tetrapat de manzana al k le pase por enfrente para k posteriormente se los den y tengan un feliz dia los poring
imaginense cada niño teniendo un poring como mascota e ir al MC y encontrar a ronald con uno en sus piernas y en las cajitas F como regalo que venga un llaverito o un mini peluche de poring. ahora k si buscan otros usos los cientificos y cirujanos les pueden dar otro uso pues las mujeres ricas pagarian muy bien por hacerce implantes con piel de poring y asi dejarian de utilizar el dichoso silicon pero bueno ya se desvia uno del tema...
los poring tienen un tamaño de aproximadamente 30 a 40 cm son casi redondos (si no fuera por la gravedad serian redondos) con un peso como de 1 kilo, entienden lo que dicen los humanos y tienen sentimientos XD
luchemos por que el dia nacional del poring aparesca en el calendario
juntemos firmas para que esto pueda ser posible y llevemoslo ante el presidente (el chaparrito pelon con lentes XD)
bueno es una propuesta aquel que kiera me avisa
apoyenos es una buena causa
vale pues nos vemos pronto
sayou

Edit By: Megadan
Para los q no conocen a los poring, les presento a estas tiernas creaturitas:






Por cierto, a Treize se le olvido decir q todos los días cientos de estos lindos seres son masacrados despiadadamente para poder subir de nivel y cambiar de job. Al morir, los porings dejan una especie de mermelada gelatinosa con la cual estarían tapizadas las calles de la ciudad si estos de verdad existieran...

Nuevamente Treize:
¬¬ si son masacradas pero ya tu me robaste una idea... no se me olvido subir fotos es solo k la compu no las queria subir pero si las kieren se las paso...
ya adios

14 comentarios:

  1. El día del Poring fue mi idea original.... ¬¬

    ResponderBorrar
  2. Dejen de estar re-re-editando los post todo eso va en comentarios!!!! y solo por q mi madre me enseño a respetar las cosas de los demas no borrorare sus re-re-editadas....

    ResponderBorrar
  3. K discriminacion nada mas no reedito el blog por k apenas soy nuevo y no se como hacerlo pero bueno X, como se atreven a hablar de los poring y discriminar a los drops los marine y los poporing asi como a los metaling y los super cariñosos de Odin k te agarran a besos o mejor dicho a mordidas.

    ResponderBorrar
  4. jaja imaginense todas las calles llena de residuos de porings... a si "uta mierda!! me caga pisar residuos de poring deja me limpio en el pasto"

    ResponderBorrar
  5. hola, tu blog es hermoso, aamoo tu blog :DDD

    pasate por el moo, no se mucho
    de esto pero puess quiero tener amigos (:

    ResponderBorrar
  6. son muy lindos.. pro nose muxo d ellos.. d donde salieron? son de un juego o algo asi??

    ResponderBorrar
  7. Hola, Anonimo XD

    Los poring son de un juego q se llama Ragnarok online, es un MMORGP coreano, pero hay varios servidores privados en español y que además son gratis ^^

    Gasté 2 años de mi vida en ese juego...

    ResponderBorrar
  8. jejej me gustatria ke fuese en mi pais (argentina)ese dia en especial feriado asi no hay clase XD pero me re copan esos bichitos rosa sin patas ^^ me gustaria uno de verdad -.- pero por ahora busco un peluche ke cumpla ese vacio pero no se donde comprarlo ni como aserlo. bueno suerte con lo del dia del poring bye,

    ResponderBorrar
  9. Aww amoo los poringg si sis si y jugarr roo!!!
    feliz dial del poringg ^^ a todoss

    ResponderBorrar
  10. Si genial me encanta la idea !!!
    Por cierto, para los que no saben son de un juego en linea, que la verdad, la verdad, no es muy bueno, pero el anime ese si se los recomiendo, es genial.

    ResponderBorrar
  11. Apoyemos el día mundial del poring! :D

    ResponderBorrar
  12. hahaha el dia del poring yea XD
    APOYEMOSLO!

    ResponderBorrar
  13. yo kiero 1 poring de mascota =( hagan oficial el dia del poring!! T_T

    ResponderBorrar
  14. hahahaha mola un monton

    ^^

    lindo blog
    =D entre pensando q habria imagenes de peluchitos de poring u.u buuuuuu

    despues de mi busqueda de mokona :3


    matta ne
    ...
    ..
    .

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras