Intenta una experiencia al azar!

martes, mayo 06, 2008

El furby de la muerte!!!!
Posteado por: Fableton
"Un Furby es un juguete electrónico fabricado por Tiger Electronics (subsidiaria de Hasbro), y fue uno de esos juguetes que todos los niños querían tener ..."

Eso es lo q nos dice wikipedia hacerca de "furby" Pero lo q ustedes no saben usuarios de este blog!!! es q venían en varios colores!!!! bueno... tal vez si lo sabían... De hecho yo siempre quise tener uno...(de hecho solo cuando salio ahora ya no lo quiero xp) y nunca lo tuve... era de esos juguetes caros q nunca me compraron y solo podía conformarme con el q le compraron a mi primo... y pues nunca lo disfrute ya q todos los adultos lo tocaban y nunca me dejaron jugar con el... bueno a raiz de eso pues hice este pequeño documental el cual describe a los "furby" como bestias mitológicas q horrorizaron al mundo en los 90´s y pues... por q no se puede decir nada mas y lo q quieren ver es furbys fritos por hornos de microondas, furbys atropellados por carros, y furbys siendo violados por un perro, iré al grano...



Espero q les halla gustado este video

Imagen del post
Esto es lo q google opina de "El furby de la muerte"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras