Intenta una experiencia al azar!

lunes, agosto 04, 2008

Acerca de La cabecera del blog
Posteado por: MegadanX4
Pues bien, muchos de nuestros lectores me han preguntado acerca de imagen de cabecera del blog (na, no es cierto, nadie pregunta, pero una intro así se oye bonita... XD)

Y como siempre, Megadan Responde con mucho gusto y entusiás...


Pequeño Jimmy: Hola Señor Megadan!
MegadanX4: Hijo de... Pensé q habías muerto!!!
Pequeño Jimmy: no, señor Megadan, yo vivo en su mente y no moriré...
MegadanX4: No! no puede ser!! yo mismo te maté!!! NOOOOO!!!!
Pequeño Jimmy: muajajaja!!!!

Depués de esa intromisión le di al pequeño Jimmy unas pastillas para dormir para q deje de estar fastidiando. Por cierto, quedan 10 días de la encuesta, recuerden votar acerca del Pequeño Jimmy.

Regresando a lo q nos ocupa, La cabecera del blog.


¿Cómo nació?
Pues una vez navegando en internet encontramos una página de southpark donde puedes hacer a tu personaje estilo south park (ovbiamente... ¬¬) decidí crear el mío, fableton el suyo y michard tambien. Cuando Fableton tuvo la idea del blog supe q necesitaríamos algo q llamara la atención, y q mejor q una imagen de cabecera!

El problema era ¿cómo crearla?

Afortunadamente, ese día terminé de descargar una versión trial de Photoshop CS3, le pedí a mis colegas q me enviaran su avatar de southpark (y también a Treize le dije q hiciera el suyo) y pues los coloqué sobre una de las imagenes predefinidas de Blogger, posteriormente les pedí q me enviaran imagenes de algo q les gustara y fue asi como hice mi primer diseño en Photoshop CS3 y como nació nuestra imagen de cabecera.

¿Qué representan las imágenes del fondo?


Fableton:
Imagen de Fondo:
Detrás de Fableton aparece una imagen de Alyssa Doll
Info extra:
(no puedo dar mas información al respecto sobre Alyssa Doll ya q acordamos no tratar el xno aqui)

Megadan:
Imagen de Fondo:
Detrás de mi, aparece una imagen de Konata Izumi (de la serie Lucky star)
Info Extra:
Por q Kona-chan? Por q es kawaii n_n

Michard:
Imagen de fondo:
Detrás de Michard aparece un PS3 y un PSP
Info extra:
Es un vicioso de los videojuegos...

Treize:
Imagen de Fondo:
Detrás de Treize aparece algún chico de alguna serie de anime q no conozco.
Info extra:
Pss no se decidía por la imagen, me envió varias y al final me dijo q pusiera esa.

Kafra y simbolo de FMA:
Pues la imagen de Kafra (de Ragnarok Online) y el símbolo de Full Metal Alchemist no representan nada en especial, solo fue un toque personal =P

Machine Lord:
Q por q no aparece en la imagen de cabecera?
En algún momento lo dije... Hasta q no escriba algo no pienso incluirlo... ¬¬


Los títulos:

Pues las letras con nuestros nicks se ven todas rancias por q esa versión de prueba no me dejaba poner texto, las tuve q poner en paint jeje.


El punto:

Por si no se han dado cuenta, el título del blog es un punto. Si seleccionan mas o menos a la altura donde está el Game Boy de Fableton podrán verlo bien... ¿por q un punto? por q si le poníamos el nombre del blog las letras se encimaban en la imagen y se veía todo del asko.

y bien, esa es la historia de cómo nació la cabecera del blog, su explicación y detalles... Tal vez si se portan bien (y si comentan) les cuente la historia de como nació el pequeño Jimmy...

Pequeño Jimmy: A mi me trajo la cigüeña
Megadan: Y te va a llevar el hombre del costal si no te callas... ¬¬
Pequeño Jimmy: ...

Saludos de MegadanX4

----------------
Now playing: Moonspell - At Tragic Heights
via FoxyTunes

2 comentarios:

  1. siempre qucie q pusieras sobre eso... buena...

    ResponderBorrar
  2. Lo que tengo que hacer para saber el porque del pequeño jimmy, no se que te cuesta decirme y ya, ah pero no, tengo, que comentar, el problema esque no se que decir, ah ya se mentire!!! no es cierto, pero ya te habia dicho que personalmente me gusto la cabecera de tu blog, todavia que te hago promocion.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras