Intenta una experiencia al azar!

martes, agosto 05, 2008

Pesadillas
Posteado por: Fableton
Desde q tengo memoria (bueno como desde la secundaria) he tenido pesadillas y siempre pasa cuando duermo boca arriba, al principio empezo con pequeñas pesadillas o tambien lo q se le llama como "q se te suba el muerto" q es la sensacion q quieres despertar pero no puedes, y pues despues de mucho tiempo pude controlar eso pudiendo me despertar cuando me pasa eso, pero pues las pesadillas han seguido, y pues a veces no son pesadillas tan malas a veces solo son cosas como de suspenso q me hacen despertar agitado o me ha pasado q sueño q me matan de diferentes formas y cuando despierto siento una sensacion rara en la parte en la q me me mataron(espalda, cuello, pierna) pero pues ayer como a las 3 de la mañana tuve uno de esos sueños en los q de verdad despierto agitado y no podia dejar de pensar en lo q me paso, me ha pasado varias veces y pues contare mis pesadillas empezando por la de ayer...

BEBE FANTASMA??

Pues recuerdo q yo estaba como en una playa jugando fut con varias personas y recuedo a sussi la amiga de mi primo, y despues mi abuelita insistia en q mi hermano nos invitaba al "rio" y yo no queria ir pero al final cedi y pues no era como un rio mas bien parecia como un acueducto con cueva y pues entraba y se iba haciendo obscuro hasta q llegaba a una puerta pero sentia miedo y no entraba, entonces queria regresar pero para eso tenia q pasar por un cuartito donde estaba un padre y tenia q pasar por un pasillito entonces entraba al pasillo y enfrente habia unos muertos/momias y yo gritaba y me regresaba y me daba cuenta q eran como las momias de guanajuato entonces el padre me dijo algo q no recuerdo pero aparecia una niña y me iba a ayudar a salir pero cuando saliamos de las momias salia como un bebe todo feo q se me aventaba pero cuando me alcanzo como q se espanto y se alejaba de mi y yo solo queria agarrarlo y pues la niña estaba espantada pero el padre dijo algo acerca de q ella sabia "secarlo" entonces yo lo agarraba pero el bebe gritaba "arde!!" "quema!!" pero yo solo queria como matarlo(en serio senti eso) y el bebe gritaba "Cancer!!" "Fuego!!" y en eso la niña lo agarraba lo secaba y el bebe salto a una mujer con playera azul y ya se veia como un bebe normal... y en eso desperte... y pues tal vez no lo explique como yo veo las imagenes pero pues recuerdo q de la niña solo vi el su cabello y despues vi su cara de espanto... el padre no se de donde salio y el bebe no es q estuviera feo pero veia su cara y tenia cara como de bebe de terror y sus ojos se hacian grandes y chicos...


ESO ERA EL DIABLO??

Recuerdo otro creo fue de los primero q tuve pero no lo recuerdo bien aun asi me impacto y me sigue dando cosa...
Pues en ese sueño todo se veia en primera persona, o sea q todo lo veia desde mis ojos, y pues estaba en un cuarto grande caminado cuando sentia como q alguien estaba detras de mi pero no me atrevia a voltear, entonces seguia caminado pero cuando senti la sensacion muy fuerte voltee hacia el piso y al lado de mis pies estaban como 2 pezuñas rojas(yo digo q algo como el diablo), entonces yo gritaba pero no salia ningun sonido y la cosa q estaba detras de mi me tocaba y yo empezaba a saltar como loco del sueño al techo y a los pocos saltos desperte... y pues igual q el otro no se si lo describi como lo veo en mi mente... pero pues traten de imaginarlo...

MATAR AL GATO

Este esta medio raro pero si me impacto... recuerdo q estaba en mi casa y vi a mi perro como muerto y en eso empece a buscar al gato y pues lo encontraba y lo veia pero se veia raro y no se por q pero lo empezaba a ahorcar y el gato solo movia la cabeza pero en eso q sus ojos empiezan a moverse muy raro y empezo a mover la cabeza asi bien loco y yo seguia ahorcandolo y en eso como q le desprendo la cabeza y empezo a salir mucha sangre pero a un asi la cabeza seguia haciendo esos movimientos raros en el suelo y en eso desperte...

Y pues como dije... todas esas veces despierto boca arriba... no se por q tenga sueños a si, no se si sea normal soñar q te matan o cosas a si... y pues... tal vez sean los videojuegos, la television yo q se... o de verdad estoy loco... pero pues si alguien sabe si tengo algo raro o le pasa lo mismo... pues comente... y deje su opinion o pesadiilas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras