Intenta una experiencia al azar!

sábado, agosto 23, 2008

Acerca del Pequeño Jimmy
Posteado por: MegadanX4
Pues bien, mucha gente se pregunta ¿quién es el Pequeño Jimmy? ¿de donde viene? ¿cómo es? ¿por q lo trato tan mal? ¿a dónde va?

Pues ha llegado la hora de responder todas esas interrogantes y más...

¿QUIEN ES EL PEQUEÑO JIMMY?

El pequeño Jimmy es un personaje creado por mi para representar ese lado curioso que todos tenemos, para hacer aquellas preguntas estúpidas que muchas veces no nos atrevemos a hacer para que la gente no piense que somos imbéciles, para desquitar las frustraciones que acumulo durante el día, para que mis lectores se rían un rato viendo como un tipo que no tiene nada mejor que hacer se la pasa insultando a un personaje que no existe. Ese es el propósito del Pequeño Jimmy.

¿DE DONDE VIENE?

Pues bien, la idea original del pequeño Jimmy no es mía... (buuuu!!!) muchos autores de blogs, sitios web, foros y demás recurren a personajes imaginarios para propósitos similares a los del pequeño Jimmy, sin embargo, el maltrato que le doy es un toque personal mío ^^
El Pequeño Jimmy viene de un rincón muy apartado dentro de mi mente, donde se guardan aquellos recuerdos reprimidos de mi ya muy lejana infancia feliz. En algún momento lo dije, es una especie de reflejo del niño curioso y preguntón que solía ser.

¿COMO ES?

Muchos de ustedes ya lo conocen (y si no, clic en la sección de temas donde dice "PEQUEÑO JIMMY") es un personaje tímido, reprimido, curioso y a veces molesto pero que siempre trata de mostrar un lado sencible e inocente ante cualquier situación que se le ponga.
Físicamente, nadie sabe a ciencia cierta cómo es el pequeñajo éste, aún siendo tan poderosa mi mente no he podido lograr imaginarme cómo luciría en la vida real. (creo q ese es uno de los comentarios ególatras más grandes que he hecho en este blog)

¿POR QUE LO TRATO MAL?

Pues bien, la cosa es así:
Me levanto 4:30 AM, tomo un baño de entre 10 y 20 minutos, me visto, desayuno y me voy a la escuela. En el camino voy con sueño, de pie entre una gran multitud de gente, soportando empujones y olores raros en el metro y caminando en la mañana fría hasta llegar a la escuela. Hago corajes con los profesores por que nos dejan tareas (muchas veces sin sentido). Sufro tratando de mantenerme despierto en la mayoría de las clases por que hay maestros que cuando hablan parece que están arullando. Camino de regreso a casa soportando las temperaturas extremas de la ciudad provocadas por el cambio climático. Viajo de nuevo en el metro soportando a los tíos que venden discos de regueton con su "mochila-bocina" a un volumen excesivamente alto, a los niños explotados por sus padres que son enviados a tocar el acordeón o a cantar para conseguir algo de dinero que sus mantenidos progenitores no son capaces de ganar ellos mismos. Regreso en un microbús ultra compacto donde o eres tu el que estorba o es la demás gente la que no te deja bajar, camino nuevamente bajo el sofocante sol hasta llegar a mi casa, hambriento y sediento con la única idea de que podré descansar, solo para saber que tengo que ir a imprimir una de las tareas que me han dejado ese día y que por cierto aún no hago.

Creo que merezco el poder desquitar un poco de estrés sobre algo que no existe, no creen?

¿A DONDE VA EL PEQUEÑO JIMMY?

Su destino es incierto, se realizó una encuesta y al parecer la gente no sabe siquiera quién es él... Deberá morir el pequeño Jimmy? se irá por algún tiempo para regresar muy ocasionalmente en futuros posts? será tragado por el hoyo negro que se creará en Suiza por el Gran Colisionador de Hadrones (LHC)? Ciertamente, el destino lo dirá...

Creo que las preguntas principales han sido contestadas, sin más que decir me despido recordándoles que el fin del mundo está cerca y q todos seremos tragados por un hoyo gay (leer lo del LHC)...

Saludos de MegadanX4

----------------
Now playing: Dark Tranquillity - Misery's Crown
via FoxyTunes

1 comentario:

  1. Ey! esté interesante eso del LHC, hay algo de información en http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones y está entretenido... el Pequeño Jimmy... kada vez ke oigo (o en este kaso leo) ese nombre, me remonta a un programa de television del kual no supe más llamado Dinosaurios... :|...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras