Intenta una experiencia al azar!

domingo, agosto 10, 2008

La caja de clips
Posteado por: MegadanX4
Es increible como un simple acontecimiento puede convertirse en una métafora de la vida...

Hace unos días fui a imprimir una tarea (por q mi impresora no tiene tinta) Como eran varias hojas y no tengo engrapadora, decídi comprar clips. Pasé a la papelería y pedí 2 pesos de clips, la señora q me atendió me dijo q por 4 pesos me llevaba yo la caja de 100 clips, asi q pensé "bueno, por q no?" y fui bien contento a mi casa con mi cajita de clips de a 4 pesos.

Abri la caja y me di cuenta de q varios clips venían encadenados...

Q quiere decir esto?

A veces la vida es como una caja de clips, cuando la recibes piensas q todos los clips vendrán sueltos y serán fáciles de usar, sin embargo, muchas veces al abrir la caja te topas con q las cosas no son como esperabas los clips vienen unidos y toma tiempo y esfuerzo separarlos... Así es la vida, a veces hay q trabajar duro para obtener algo.

Será esto una señal divina? Será esto un indicador de q pronto descubriré el sentido de mi vida? o simplemente será una broma de algún empleado empacador de clips?

Saludos de MegadanX4

----------------
Now playing: After Forever - The Evil That Men Do (Single Version)
via FoxyTunes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras