Intenta una experiencia al azar!

miércoles, agosto 06, 2008

Sueños
Posteado por: Fableton
Ahora q estaba recordando algunas pesadillas también recordé algo q me pasa y es q suelo soñar las cosas dos veces pero yo siento y se q ya la soné entonces puedo saber lo q va a pasar y a veces puedo evitar o cambiar lo q pasa, y pues como muchos sabrán yo duermo mucho y no siempre duermo solo para descansar si no q me gusta dormir por q siempre he dicho q tengo chidos sueños, sueños sobre cosas abstractas, o cosas de mi vida pero siempre me dan ganas de volver a dormir para ver q sueño, y a veces en la vida real siento q algunas cosas ya los soné, no se si sea predicción o solo una falla en mi cerebro... tal vez nunca lo sabré...

SUPER HÉROES??

Estaba recordado un sueño q tuve varias veces en el cual yo no estaba pero veía lo q pasaba y era como una ciudad grande y era de noche y había como 4 super héroes q no recuerdo a todos solo recuerdo a wolvering q estaban como escapando de una villanos he iban pasando por los edificio y se veía como cada uno lo iban atrapando y recuerdo una pelea en una azotea donde estaba estaba un como spiderman saltando y escondiéndose y había una tipo q lanzaba como cuerdas electrificadas y spiderman las esquivabas pero en eso q le daban a una de sus amigas y estaba atrapada atrás de una puerta y spiderman avanzaba pero no veía un acuerda en el suelo y se veía como lo electrocutaban(la segunda vez q lo soné pensé "hay se ve chido como lo electrocutan") y después recuerdo una escena en donde yo estaba como corriendo en la pared de un edificio he iba saltando y esquivando las ventanas y en eso volteaba y veía a gohan vestido como el gran sayaman y yo seguía corriendo a su lado... y ya no recuerdo mas... ojala con el recuerdo lo sueñe otra vez y pueda contárselos por q ese sueño siempre me gusto y pues también pensé en comprar un "atrapa sueños" ya q una vez lo vi y pensé q seria interesante... y pues... me gusta mucho soñar... pero alguna vez leí algo acerca de q uno deje de soñar y empiece a construir su vida por q los sueños solo sueños son... pero pues yo sigo soñando... sigo durmiendo ... ya q siempre me ha gustado lo q veo...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras