Intenta una experiencia al azar!

lunes, enero 12, 2009

32 imagenes
Posteado por: Fableton
Pues con eso de que ya tengo a quien dedicarle mis dibujos, pues hice este bonito dibujo y por que no queria que quedara en un "miren mi dibujo" entonces le tome imagenes de como lo fui armando, aqui esta cada imagen del proceso


Este es el original y pues me gusto mucho cuando lo vi...

Y pues asi es como quedo el diseño final, espero que les guste, y pues por que mi lema es "inspiratearse de internet" les dejo el .AI para que pueden modificarlo a su gusto.


Saludos a todos y pues un post mas de Fableton, luego les enseño ha hacer estrellitas de papel jeje


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras