Intenta una experiencia al azar!

domingo, enero 11, 2009

Ubuntu 8.10 awaits...
Posteado por: ミチャルド
----------------
Now playing: ŽO’J•ü�¢ - ƒJ�[ƒ‹‚̃e�[ƒ}�`.hack//ZERO Vol.1 ƒtƒ@ƒ“ƒgƒ€�EƒyƒCƒ“
via FoxyTunes

Tal y como ya posteo Megadan, Ubuntu (Tal vez, no solo la distro, sino el propio Linux) parece rechazarlo...Parte del dia anterior y toda la noche estuve bajando la distro Ubuntu 8.10 que ya tenia ganas de probar desde que salimo de vagaciones, pero me habia enajenad con el ps3...y en parte la situacion de Megadan me ha motivado. En estos momentos se esta quemando, espero tener mejor suerte que Megadan, aunque bueno..este pust lo hago desde Ubuntu 8.04 ya tengo alrededor de medio año usando Linux, y todo gracias al wen Kei-chan que fue quie una vez me presto un live CD de Ubuntu 7.10
He de acpetar que el comienzo no fue facil, tuve muchos problemas al principio (se me congelaba a cada rato el SO) despues de horas y dias y cientos de foros revisados, encontre la solucion: mi modelo de tarjeta madre no era compatible con uno de los servicios que se ejecutaban por default en el sistema, solo fue cuestion de desactivar el servicio yasunto arreglado. Tambien recuerdo que popr aquellos dias me ecnontraba indeciso y perdido ya que no sabia a que distro inclinarme, me baje Fedora, Opensuse, Ubuntu, Mandragora (o Mandake).

Fue Fedora mas que ninguna distro la que me dio una probadita de lo que podia ser Linuz si empiezas desde cero, ya que mi tarjeta madre no era compatible con su interfaz grafica por default y siempre se iniciaba en modo txto, tuve que aprender por las malas como levantar el entorno grafico...y como configurar el archivo init.d para qu siemprese iniciara en modo grafico...Bueno ya se termino de quemar, en unas cuantas horas les dire si tuve mejor suerte que Megadan.

----------------
Now playing: •Ÿ“c�l‘ã - �‰Šúƒ^ƒEƒ“ƒCƒ��[ƒW
via FoxyTunes

ミチャルド 春 夏 秋 冬

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras