Intenta una experiencia al azar!

jueves, enero 01, 2009

Welcome 2009!
Posteado por: ミチャルド
----------------
Now playing: Square Enix - "F.F.VII Main Theme -arrange-" from FINAL FANTASY VII
via FoxyTunes

Gyaahhh!! Megadan!! Me has robado el post 200!!! ¬_¬ Y yo por andar consiguiendo todos los trofeos de Uncharted:Drake's Fortune en PS3! AAhh!! お前、きさま、てめ、くそ (malas palabras que no traducire), bueno la verdad no me lo robo, solo le di permiso, haha!

Bueno al menos nadie me robara el primer post del 2009! Hare la apertura del 2009 y cortare el liston rojo de...el destino.

Pues creo que hay cosas que no mencine en mi post pasado, como los propositos que tendre el 2009, veamos cuales son...
  1. Veamos...nnn, supongo que elevar mi nivel de perfil de jugador en el PS3, lo mas que se pueda y que el tiempo me permita (al volver a clases casi no da tiempo). u_u
  2. Revisando mis post pasados creo que perdi el toque de humor que tenia al principio y en vez de eso como que empeze a hacer reseñas de juegos que puede que no a todos los lectores les interese... Espero que me renazca la gracia y los haga reir mas xD
  3. Tener mas ped@...asambleas con los creadores de este blog.
  4. Jugar y terminar Resident Evil 5 y Final Fantasy XII al 100% ;-)
  5. Aprenderme unos 500 kanjis o mas! Vaya que hace falta n_nU
  6. Pagar mis deudas... T_T
  7. Volverme un poco mas abierto con la gente o_O
  8. Mejorar las calificaciones (ha...todos dicen eso, el objetivo pocas veces se cumple) LOL
  9. Obtener una XBOX360 +_+
  10. Probablemente tambien una Nintendo-DS *_*
  11. No deber materias, cursos de idiomas, nada -.-
  12. El ultimo...me lo reservo, :-)
Ah por si a alguien le interesa agregarme como amigo en el PS3, tengo 3 cuentas. Mis nicks son:

  • Michard <---Esta es mi cuenta norteamericana, es la que mas uso y en la que por la general siempre estoy jugando.
  • Masafumi98 <---Esta es mi cuenta japonesa, de vez en cuando me conecto para bajar contenido de la PlayStation Store japonesa y socializar en HOME.
  • Keitaro98 <---Esta es mi cuenta mexicana, muy rara vez me conecto ya que apenas abrieron la Play Station Store mexicana y tiene muy poco contenido, aun no hay servicio HOME en Mexico y no tengo ni un amigo T_T

ミチャルド 春 夏 秋 冬

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras