Intenta una experiencia al azar!

sábado, enero 03, 2009

Yeah peda en la casa de Pablillo!!!!!!
Posteado por: Rockdrigo
pPues como el buen pablillo me dijo que invitara a quien yo quisiera, pues se me hincharon los webos (y valla que tengo XD) de invitar a toda la comunidad de A-weboo a la peda del chak "Pablillo".

Para quienes no conocen a Pablillo, es un chak tercera generación de la escom, cagado, chido, matado jejeje, muy preocupado, perro como todos los hombres, y fiel padawan del "frijol" es decir su papá. El decidió armar una buena peda en su casa, comenzara al rededor de las 6:00 pm del día sábado 3 de enero, sera en casa de su abuelo, si vas a llevar musica que de preferencia sea en cd, por que según no hay compu, y pues si llevas i-pod no te preocupes yo tengo un cable que tiene entrada de audifonos a audio.

Por el alcohol no hay tanto pedo, hay alcohol para el comienzo, y pues te recomiendo que lleves varillo pues por si después se presta a comprar más alcohol, aunque pues el cabrón quiere cobrar cover de 100 varos!!!! pero no importa si eres banda con que lleves unos 30 ya esta yo te hago el paro, al fin a mi ni me va a cobrar por que soy su papá y ya le digo que no cobre tanto, ¿va? lo que tengo que hacer por ustedes chinga ñ.ñ, y por eso les recomiendo que lleven chicas por que ahí ya tendrían tres ventajas:

  • No les cobrarían cover a las chicas, y chance y de paso a ustedes tampoco si hacen barba.
  • Ya no solo irían a chupar, también irían a coger :D.
  • No van a haber chicas en la fiesta, y pues seria mejor que por eso llevaran una, por que si llegan a haber serán una o dos, y tal vez todas arañas, y pues y quien quite y en la peda te tires a una :s.
Y pues ya de paso me llevas a una a mi carnal, pero que no este araña culero, por que te madreo y hago que te cojas a esa vieja ñ_ñ jeje. Bueno les dejo el croquis no falten ya saben si conocen a pablillo y no les aviso por X circunstancias ya hay fiesta, y si no lo conocen también ya estan invitados. Camara banda nos vemos el sabado 3 de enero en la peda del pablillo yeah!!!!!.



Ah porcierto se me olvidaba, si tienes de la verde o puedes consegir, llevas por si llega a faltan o para que halla más ¿vale? yeah!!!!!!

Saludos
Rockdrigo...
tE eXtRaÑo NiÑa :(

1 comentario:

  1. OMFG!!! WTF with you???? Creo q cada vez tus post son más subidos de tono... pero weno, de q pongas algo a nada pss es mejor... en fin... q Fableton te censure... a mi me da paja....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras