Intenta una experiencia al azar!

domingo, marzo 08, 2009

Cuando no hay nada que hacer...
Posteado por: RoO!
Hace unos días estaba en una clase de programación bastante aburrida, y es que aparte de que de por si esa materia esta algo de weba, aun no puedo creer que ya halla pasado un departamental y apenas nos hallan enseñado a declarar variables, por el amor de dios!!!! (si es que existe). Pero bueno de no ser por ello no hubiera regresado mi habilidad para el dibujo, ya que en esa clase dibuje en EDDIE, aquel personaje de iron maiden que tanto gusta a las masas.





Dibuje el eddie de killers, el que para ser les sincero, es el eddie que más me gusta de todos n_n, ¿Me quedo chingon no?. Lo que aun no acabo de comprender es el porque regreso mi creatividad, hace mucho que no me sentía así, además de que ahora si entró a mis clases y pasare la mayoría de mis recus, por que en vectorial me toco con Barranco T_T.

RoCkDrIgO

1 comentario:

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras