Intenta una experiencia al azar!

miércoles, marzo 18, 2009

"Fabl" V.S. Las pildoras
Posteado por: Fableton
La piedra "Fabl" dice:

Ha como me cagan las pildoras, aparte de que luego estan bien pinches grandotas hacen mas mal que bien, bueno el pex no es de las pildoras, es de la gente tonta que cree que entre mas medicinas tome mas facil se va a curar, si supieran que si toman mas de la dosis adecuada solo provocan que cuando se vuelvan a enfermar necesiten mas dosis, por eso yo prefiero pelearme contra la enfermedad yo solito hasta que mi cuerpo ya no aguente y mirenme estoy tan duro como una piedra, o luego tambien que se creen los que hacen las pastillas!!! o las hacen bien pinches grandotas que se te atoran en el cigote, o bien chiquitas que haste se pierden, las han probado?? saben bien feas que no manchen!, por que no son como los mejoralitos que nos daban de chiquitos anaranjaditas y sabor a narjana yumi yumi, no que ahora... pero yo que... solo soy una pidra...

4 comentarios:

  1. Bueno pues... ke puedo decir, siempre he pensado ke prefiero las pastillas y pildoras a los jarabes... Por ejemplo la Neo-Melubrina (kreo ke así se eskribe), según ke un jarabe kon un sabor riko y toda la kosa, pero sabe horrible, sigue sabiendo a vil medikamento kon un toke excesivo de dulce barato. La verdad es ke en mi humilde opinión prefiero las pastillas, y antes ke éstas, las pildoras puesto ke ni sabor tienen... (A menos ke prolongues demasiado la estancia de la pildora en tu boka, no se lo deseo a nadie, hehehe).

    Bueno, pues eso es todo. Byte.

    P.D. Cursos Linux a excelentes precios e impartidos por Expertos. Contactanos en wWw.MuGeN454.Tk

    ResponderBorrar
  2. Qué te pasa Fabl!!!

    Las píldoras son lo mejor del mundo, tienen polvitos y sustancias q pueden hacer milagros, ahi me tienes a mi q he estado "contento" desde hace ya varios días... y todo gracias a q? A una pastillita con 10mg de pura felicidad q se llama Lexapro ^^

    Espero q a lo próximo q ataques sea a los billetes de a 20 pesos... me caga q si los engrapas se rompan toditos...

    ResponderBorrar
  3. NEL QUE, LA PIEDRA TIENE RAZÓN, HAY QUE CURTIRSE EN BATALLA, SI NO VAS A NECESITAR MAS PILDORAS COMO DICE, NO MAMES ES SABIA HASTA SU REPUTISIMA MADRE, QUE HAWKING NI QUE LA VERGA, LA PIEDRA ES MAS CHINGONA.

    LA PIEDRA ES LA OSTIA!!!!!

    ResponderBorrar
  4. no ma asta ke encuetnro alguien ke piensa como yo

    es mejor pelear contra las enfermedades sin medicamentos asi nuestras defensas se hacen mas poderosas y ya no nos enfemamos

    esta es una razon por la ke no uso medicinas ya la otra es ke caundo me duele la cabeza me he tomado 10 naproxen o 7 diclofenacos con coka y no me haces ni madres XD

    creo ke aveces eso de estar enfermo es mas mental yo por eso siempre ke me enfermo me hago la idea de ke no lo estoy y me curo en 2 dias, aparte ke solo me enfermo 2 veces a año

    por ultimo solo me keda agregar ke las geringas no rulZZ (se ke el post era de las pildoras pero aun asi)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras